KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor Mate88 » 08 Jun 2020 19:16

Yo creo que la base de todo es saber lo que queremos y para que, supongo que todos coincidimos en que una carabina de 100 y pico€ ya sea turca o del congo no vamos a hacer grupos a 50 metros, pero para pasar el rato tirando a 4 latas... Tng pcp, pero cuando quiero hacer un poco el burro me basta la gamo igt, eso si, SIN VISOR!!!
Yo creo que por ese precio hay que darle almenos la duda y seguro que a menos julios agrupará mejor, tampoco veo resorteras a 24j k sean un bisturí, alemojor se salva alguna, pero el precio...
Esta claro k un M6 le da mil vueltas a un sandero, pero coño! Y si me basta el sandero?
Es necesario que me recuerdes todos los dias lo mierda que es?

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor lucasio » 08 Jun 2020 19:22

Bueno pues mi gozo en un pozo, la única esperanza que me quedaba se ha desvanecido, me han confirmado que no tienen stock y ni se sabe cuando tendrán, así que, o me cojo la Kral N-7 6.35 en muelle o una Hunter 440 que he visto por 20 € más, si creéis que por 150-160 € hay algo mejor en este calibre soy todo oídos.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor Manueles » 08 Jun 2020 20:52

Lucasio cómprate lo que quieras pero en nitro pistón también llamado VORTEX o en caso contrario siempre desearas probar con ese sistema.

Un muelle comprimido es eso, pero las nitro no tienen ni el sobre esfuerzo del muelle ni su desgaste.

De las pocas veces que he ido en mi vida al tiro olímpico nunca me preocupe si hacia un 6 o un 8 solo iba a divertirme y tomar dos cervezas, lo demás es amargarse la vida y no esta la cosa para eso.

También me importa dos estropajos si gana el Madrid el Barcelona o el beti pues mi inteligencia no llega a tanto.

Por supuesto nadie tiene obligación de leer lo que yo escriba.

saludos

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor lucasio » 09 Jun 2020 07:01

Pues tienes razón, así que buscaré una de pistón para quitarme el gusanillo.

Gracias por los consejos.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 01 Abr 2020 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor Andriunoa » 09 Jun 2020 20:12

lucasio escribió:Pues tienes razón, así que buscaré una de pistón para quitarme el gusanillo.

Gracias por los consejos.

Un saludo.


Lucasio, yo tuve una Gamó HPA MI IGT whisper, con bipode, carrillera regulable y visor 3/9-40 y a 30/35 mts Con los HN barracuda, acertaba al tapón de una botella de suavizante sin problema, eso sí con el visor y teniéndola fina de graduación, la mía era en 4.5 y pegaba PM buenas leches, seguro que esta misma en 5.5 ganaria en precision.
Y las de cañón fijo sin dejarte mucha tela mirate las IGT Cfx o la Cfr, está última la tienes también en 5.5.
Saludos :sniper

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor lucasio » 09 Jun 2020 23:28

Andriunoa escribió:
lucasio escribió:Pues tienes razón, así que buscaré una de pistón para quitarme el gusanillo.

Gracias por los consejos.

Un saludo.


Lucasio, yo tuve una Gamó HPA MI IGT whisper, con bipode, carrillera regulable y visor 3/9-40 y a 30/35 mts Con los HN barracuda, acertaba al tapón de una botella de suavizante sin problema, eso sí con el visor y teniéndola fina de graduación, la mía era en 4.5 y pegaba PM buenas leches, seguro que esta misma en 5.5 ganaria en precision.
Y las de cañón fijo sin dejarte mucha tela mirate las IGT Cfx o la Cfr, está última la tienes también en 5.5.
Saludos :sniper



Hola Andriunoa, estoy buscando en 6.35, que por cierto, en pistón y en este calibre ahora mismo las armerías están peladas, en alguna me han dicho que a mediados de este mes les entra material, así que esperaré a ver qué tal.

Gracias por comentar.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor Manueles » 10 Jun 2020 13:51

Lucasio ¿ en que villa, pueblo, aldea, condominio, parroquia, ciudad, o cortijo te encuentras ?

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor lucasio » 10 Jun 2020 17:00

Manueles escribió:Lucasio ¿ en que villa, pueblo, aldea, condominio, parroquia, ciudad, o cortijo te encuentras ?

En Guadalajara.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor Manueles » 10 Jun 2020 17:37

Un poco lejos yo en México DF :mrgreen:

Era por si estabas en Sevilla o cerca te vendía la mía en 6,35 con muy poco uso y a mitad de precio,, pero no envió solo venta directa.

Esperemos que cuando se acabe esto no quieran subir el precio de las carabinas KRAL.

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor lucasio » 10 Jun 2020 18:16

Manueles escribió:Un poco lejos yo en México DF :mrgreen:

Era por si estabas en Sevilla o cerca te vendía la mía en 6,35 con muy poco uso y a mitad de precio,, pero no envió solo venta directa.

Esperemos que cuando se acabe esto no quieran subir el precio de las carabinas KRAL.


Pues es un detalle por tu parte, si estuviera cerca ya estaba llamando a tu puerta :mrgreen: .

Gracias por el ofrecimiento.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor Manueles » 29 Jun 2020 21:12

KRAL n-7 Cal 5.5

Saludos
Adjuntos
Hola, he observado un posible fallo de diseño  de la carabina KRAL N -07,  se trata de la palanca del 100
Hola, he observado un posible fallo de diseño  de la carabina KRAL N -07,  se trata de la palanca del 101
hola-he-observado-un-posible-fallo-de-dise-o-de-la-carabina-633453.jpg (28.17 KiB) Visto 1505 veces

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ Por que GAMO, NORICA, COMETA ?

Mensajepor Manueles » 02 Jul 2020 22:45

Hola Gamo y creo que las demás también , venden sus carabinas en estados unidos y otros países con gran potencia, no es difícil se pone un muelle mas potente y listo,, ¿ entonces por que en España estando permitido los 24 julios, la mayoría de sus carabinas no se acercan ni a los 18 julios ?

Mi teoría es por miedo a que un menor piense que es un juguete y pueda ocurrir una desgracia con el regalo del padre.

Si una carabina Española accidentalmente hace un daño grave en España, podría significar cambio de legislación y la ruina de la empresa.

Y si no que expliquen por que las hacen tan flojas, cuando prácticamente cuesta lo mismo que una mas potente. y que el mismo modelo en EE.UU. sirve hasta para caza mediana.

De todas formas para los que se quieran poner las manos en la cabeza que sepan que un humilde calibre .22 corto con bala de 1,8 gramos alcanza una potencia de 61 julios.

Y un .22 LR de alta velocidad ya ni te cuento. :mrgreen:

Saludos

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor Manueles » 02 Jul 2020 23:11

Iguana800 escribió:La ruina de la empresa no creo cada cual con sus actos pero lo que está claro que si lastimas a alguien con un AC es queriendo, es como si agarras un hacha y se la lanzas a alguien.. Más letal que un AC y crees que si eso pasará legislarian las hachas en su venta?




¿ Le regalarías un hacha a un chaval de 14 años ? ¿Las armas de aire comprimido no pueden provocar accidentes ?

Te he respondido, pero busco respuestas mas completas

saludos

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor pcpfori » 03 Jul 2020 00:19

Pff........

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Por que GAMO, NORICA, COMETA ?

Mensajepor FoKingIrish » 03 Jul 2020 00:27

Manueles escribió:Hola Gamo y creo que las demás también , venden sus carabinas en estados unidos y otros países con gran potencia, no es difícil se pone un muelle mas potente y listo,, ¿ entonces por que en España estando permitido los 24 julios, la mayoría de sus carabinas no se acercan ni a los 18 julios ?

Mi teoría es por miedo a que un menor piense que es un juguete y pueda ocurrir una desgracia con el regalo del padre.

Si una carabina Española accidentalmente hace un daño grave en España, podría significar cambio de legislación y la ruina de la empresa.

Y si no que expliquen por que las hacen tan flojas, cuando prácticamente cuesta lo mismo que una mas potente. y que el mismo modelo en EE.UU. sirve hasta para caza mediana.

De todas formas para los que se quieran poner las manos en la cabeza que sepan que un humilde calibre .22 corto con bala de 1,8 gramos alcanza una potencia de 61 julios.

Y un .22 LR de alta velocidad ya ni te cuento. :mrgreen:

Saludos

Sinceramente, con 18 julios puedes hacer tanta pupa como con 24, así que no creo que sea ese el motivo...
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Por que GAMO, NORICA, COMETA ?

Mensajepor alexis8 » 03 Jul 2020 07:51

Manueles escribió:Hola Gamo y creo que las demás también , venden sus carabinas en estados unidos y otros países con gran potencia, no es difícil se pone un muelle mas potente y listo,, ¿ entonces por que en España estando permitido los 24 julios, la mayoría de sus carabinas no se acercan ni a los 18 julios ?

Mi teoría es por miedo a que un menor piense que es un juguete y pueda ocurrir una desgracia con el regalo del padre.

Si una carabina Española accidentalmente hace un daño grave en España, podría significar cambio de legislación y la ruina de la empresa.

Y si no que expliquen por que las hacen tan flojas, cuando prácticamente cuesta lo mismo que una mas potente. y que el mismo modelo en EE.UU. sirve hasta para caza mediana.

De todas formas para los que se quieran poner las manos en la cabeza que sepan que un humilde calibre .22 corto con bala de 1,8 gramos alcanza una potencia de 61 julios.

Y un .22 LR de alta velocidad ya ni te cuento. :mrgreen:

Saludos



Es muy sencillo de explicar, no hace falta llamar a cuarto milenio....
No pueden poner un arma a 24j por la siguiente pregunta que te voy a realizar¿con que balin?
Dependiendo el tipo de balin que usemos y sobre todo el peso de dicho balin nos va a dar uns velocidad y una potencia distinta y puede ser tan dispar como pasar de 18j con x balin a 23j con xx balin
Si ajustan un arma ya sea pcp resorte etc a 24j con x balin seguramente con xx balin pasara de 24j,con lo cual directamente de fabrica estaran vendiendo un arma a priori ilegal. Por eso, ajustan las armas a la baja para tener margen y no pillarse los dedos. Vamos que no tienes mas

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor pcpfori » 03 Jul 2020 08:09

El cambio de tema carabinas buenisimas avanzadisimas tecnológicamente y megabaratisimas a tema absurdo sobre potencia nacional es porque nadie le hacía caso al primero?

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor Manueles » 03 Jul 2020 15:22

pcpfori escribió:El cambio de tema carabinas buenisimas avanzadisimas tecnológicamente y megabaratisimas a tema absurdo sobre potencia nacional es porque nadie le hacía caso al primero?



pcpfori, procura si es posible tener un poquito de educación y respeto sobre las opiniones de los demás en el tema armas en esta pagina de armas.

gracias


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados