KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor Manueles » 05 Jun 2020 10:27

FoKingIrish escribió:Tienes pensado montarle visor?


Hola Fokingirish no creo, a pesar de tenerlo tal vez tu te refieres a que puede averiarse o soltarse , nunca he sido partidario de poner visor a carabinas de aire, ni si quiera un visor bueno,, yo creo que es como el sexo a pelo mejor.

He encargado estos balines en 5.5 creo que los mas pesados del mercado en ese calibre, supongo que poco alcance, poca velocidad y gran poder de parada a corta distancia, no se si tienes experiencia con balines muy pesados.
Adjuntos
Hola, he observado un posible fallo de diseño  de la carabina KRAL N -07,  se trata de la palanca del 00
Hola, he observado un posible fallo de diseño  de la carabina KRAL N -07,  se trata de la palanca del 01

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor kijoseki » 05 Jun 2020 11:40

Esos hammer son malos malísimos, al menos en 4'5mm.
Sobre la KRal...pues no se...entiendo que si es muy potente pero como no pones visor, se trata de reventar cosas a 25metros o más en función del tamaño de la diana. Me puede valer para lateo destroyer a corta distancia. Para otras cosas no le veo mucho sentido.
¿Que tal de peso y de esfuerzo de carga?

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor Sisco1968 » 05 Jun 2020 15:48

Hay de más pesados aún...
y luego los HN Piledriver de 1.95 g que más que balines parecen supositorios para caballos :lol: ...que avisan que solo se usen en PCPs...


:birra^:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor Sisco1968 » 05 Jun 2020 15:59

La duda que tengo yo...aguantará el piston balines tan pesados? :?

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor Mate88 » 05 Jun 2020 16:15

Probé los hummer y los buffalo en 177. Me quedo con los jsb...
Los buffalo me funcionaron un poco mejor que los hummer, me gustan los balines exoticos pero soy consciente de que los clasicos jsb son los mejores.

Zafrilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 28 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor Zafrilla » 05 Jun 2020 16:38

Buenas tardes.
Según extraigo del hilo, dices que éstas carabinas son BUENÍSIMAS, BARATÍSIMAS Y A 24 JULIOS REALES. Bueno, y con una madera muy bonita. Pero empiezas diciendo que el seguro, alza y gatillo son malos. El súper silenciador de láminas de acero galvanizado dudo que sirva para algo más que para hacer palanca por su corto cañón.
Veo que solo pesa 3.400g, por lo que si es verdad que tiene 24J, el “patadón” tiene que hacerla incontrolable, y la potencia sin control...
Tampoco ayuda que no pongas visor. Vale, 24J, pero es precisa o no? Valdrá para romper muchas cosas pero, a qué distancia con precisión? Si no le vas a dar ni a España...
Todavía no has demostrado los 24J con un Chrony.
Y todo esto por no hablar de del 1’28m de longitud. Menuda “muleta”.
Veo normal que te pidan el dinero por adelantado, si no, se la come la armería.

Te metes con las “alemanas”... Pues por el precio de 3 de esos “CHOLLAZOS” te compras una alemana HW90 con nitropistón , que tiene calidad, potencia y precisión. No la tengo ni la he probado, pero considero que será así porque tengo una HW80K y una HW35, y se de lo que hablo.
Lo que sí probé hace más de 10 años fueron las “superbuenísimas, baratísimas y potentísimas HATSAN de muelle”. Se vendieron muchas, pero pronto la gente las caló y acabaron arrinconadas. Y estas KRAL se parecen muchísimo.

Llevo 14 años con PCP, pero el haber comprado las 2 HW me ha hecho recobrar la ilusión por estas armas. Si me hubiera comprado un “truño” turco, ahora tendría un “muerto” por casa, eso si, POTENTÍSIMO, BARATÍSIMO Y A 24J REALES.

No tengo la verdad absoluta. Solo es my opinión, pero estoy seguro que buena parte del foro, sobre todo los que prueban las armas a conciencia, piensa lo mismo que yo.

Saludos.

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 01 Abr 2020 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor Andriunoa » 05 Jun 2020 19:08

Zafrilla escribió:Buenas tardes.
Según extraigo del hilo, dices que éstas carabinas son BUENÍSIMAS, BARATÍSIMAS Y A 24 JULIOS REALES. Bueno, y con una madera muy bonita. Pero empiezas diciendo que el seguro, alza y gatillo son malos. El súper silenciador de láminas de acero galvanizado dudo que sirva para algo más que para hacer palanca por su corto cañón.
Veo que solo pesa 3.400g, por lo que si es verdad que tiene 24J, el “patadón” tiene que hacerla incontrolable, y la potencia sin control...
Tampoco ayuda que no pongas visor. Vale, 24J, pero es precisa o no? Valdrá para romper muchas cosas pero, a qué distancia con precisión? Si no le vas a dar ni a España...
Todavía no has demostrado los 24J con un Chrony.
Y todo esto por no hablar de del 1’28m de longitud. Menuda “muleta”.
Veo normal que te pidan el dinero por adelantado, si no, se la come la armería.



Te metes con las “alemanas”... Pues por el precio de 3 de esos “CHOLLAZOS” te compras una alemana HW90 con nitropistón , que tiene calidad, potencia y precisión. No la tengo ni la he probado, pero considero que será así porque tengo una HW80K y una HW35, y se de lo que hablo.
Lo que sí probé hace más de 10 años fueron las “superbuenísimas, baratísimas y potentísimas HATSAN de muelle”. Se vendieron muchas, pero pronto la gente las caló y acabaron arrinconadas. Y estas KRAL se parecen muchísimo.

Llevo 14 años con PCP, pero el haber comprado las 2 HW me ha hecho recobrar la ilusión por estas armas. Si me hubiera comprado un “truño” turco, ahora tendría un “muerto” por casa, eso si, POTENTÍSIMO, BARATÍSIMO Y A 24J REALES.

No tengo la verdad absoluta. Solo es my opinión, pero estoy seguro que buena parte del foro, sobre todo los que prueban las armas a conciencia, piensa lo mismo que yo.

Saludos.


Totalmente.de.acuerdo Zafrilla, yo tuve una Gamó IGT MACH1 de 33 mm de cilindro tal tal tal.... Y si mucha fuerza pero poco control, a más de.10 mtrs el balin se iba a cuenca... Ahora tengo una de 12 julios que en 20/25 mts por lo menos el balin va donde apunto...

Quizá el con una.carabina.de 16j, como por ejemplo la Kral N.06 u otra de similar energía la cosa cambiase.

En cuanto a las alemanas no cabe duda que por algo tienen la fama que tienen, pero lo bueno hay que pagarlo y a no ser que vallamos a competir pues no lo veo necesario.... Es mi opinión.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor pcpfori » 05 Jun 2020 19:33

He disparado con gamos de amortiguador, las sensaciones , bastante mediocres. Cometas, desagradable incluso asistí en vivo al desmontaje del visor después de algunos disparos. He disparado con la Hw90 en calibre 5.5 y con buenas sensaciones así como precisión mas que aceptable, lo malo , claro está es el precio elevado. He tenido la Theoben evolution th carbone , de precio desorbitado, ahora bien , la calidad de construcción, materiales, madera y acabado de la .misma, eficacia y precisión acorde a su precio , simplemente fantásticas . Ahora seguro que desde Turquía o China los euros los venden a 5 ctm.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor pcpfori » 05 Jun 2020 20:14

El que faltaba........

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor Manueles » 05 Jun 2020 20:52

kijoseki escribió:Esos hammer son malos

¿Que tal de peso y de esfuerzo de carga?



Pues si SISCO al final me he quedado corto :mrgreen:

--------------------------------------------------

kijoseki el modelo 7 ya esta probada,, el modelo 11 creo que es un modelo 7 pero con empuñadura pistole y en este caso culata de fibra ,, la recibo el lunes ya te comento.

El crono es del modelo 7 con un proyectil de 1 gramo.( foto dos) y el otro con un proyectil prometheus de 0.59 gramos .(foto una )

Al principio la fuerza de carga muy dura,, después dura controlable. Como veras 24 julios bien despachados.

Saludos
Adjuntos
Hola, he observado un posible fallo de diseño  de la carabina KRAL N -07,  se trata de la palanca del 90
Hola, he observado un posible fallo de diseño  de la carabina KRAL N -07,  se trata de la palanca del 91
Última edición por Manueles el 05 Jun 2020 21:26, editado 1 vez en total.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor Mate88 » 05 Jun 2020 21:18

A mi esas kral me parecen bonitas, pero de tener que decantarme me iría a una de menos potencia, tengo un par de gamos y la que mejor funciona es la cadet que creo que ronda los 5j, a 10 metros es increíble. La potencia para los pcp, sin ofender a nadie.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor Manueles » 06 Jun 2020 11:33

Mate estoy de acuerdo contigo en que si es para "tiro olímpico" son potencias innecesarias pero en mi caso después de haber tenido de "to" en armas de fuego y ahora solo tengo aire, que menos que los 24 julios

La STOEGER F 40 me encantaba pero no me podia permitir sicológicamente 7.5 julios. :mrgreen: Aparte que la versión en España es solo de muelle y un poco mas cara que la KRAL.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor Mate88 » 06 Jun 2020 20:34

La N-8 me parece muy bonita, siendo de cañon fijo me parece una buena opc, pero no vi ni potencia ni precio y sin querer desviar al tema, madre mia la de modelos y diferentes acabados que tiene kral en su web, hay algún pcp muy bonito.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor Manueles » 06 Jun 2020 22:25

Mate88 escribió:La N-8 me parece muy bonita, siendo de cañon fijo me parece una buena opc, pero no vi ni potencia ni precio y sin querer desviar al tema, madre mia la de modelos y diferentes acabados que tiene kral en su web, hay algún pcp muy bonito.



Me encantan las carabinas de cañón fijo pero creo que el modelo N - 08 no se vende en España.

Las PCP de kral tienen buena fama.

Saludos
Adjuntos
Hola, he observado un posible fallo de diseño  de la carabina KRAL N -07,  se trata de la palanca del 130

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor lucasio » 07 Jun 2020 09:11

Manueles escribió:
La alza no tiene regulación suficiente en altura y en este caso en derriba hay que meter todo a estribor ( a la derecha)

Creo que ese tema lo han solucionado poniendo el punto delantero encima del cubre punto y fuera del túnel de protección.


Es la primera carabina de pistan y en cuanto le pueda poner unas miras en condiciones será magnifica total, mientras tanto corrigiendo a ojo de buen cubera las miras, das en el blanco


Hola Manueles, estoy pensando en comprar una de estas carabinas para probar el 6,35 para destrozar entre 20 y 30 metros, la idea es usarla con miras abiertas, por tu comentario ¿las miras de fábrica no sirven?.

Como no entiendo de este calibre, suponiendo que la del 6,35 también de los 24 julios, sobre que peso de balín debería empezar?

Gracias y un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor Abil » 07 Jun 2020 10:54

En las instrucciones de Kral se advierte claramente que el uso reiterado del arma puede ocasionar trastornos permanentes en la conducta, similares a los del tipo del vídeo, de los cuales Kral no se hace responsable:

https://www.youtube.com/watch?v=9ZDmwl1DkUo

Si ya habéis llegado a ese extremo aconsejo escuchar el Made in Japan de los Deep Purple intentando apreciar la elegancia de su música, o en su defecto el Audiovision de Kansas. Ninguno de los dos tiene efectos secundarios puesto que no cantan en cristiano y no se entenderán los mensajes subliminales.

Hother, que lunes mas raro tengo, como si hubiese lamido la piel de la rana Gustavo. :zombie2:

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor Abil » 07 Jun 2020 11:18

Pero agrupar, ¿agrupa o no agrupa?.
Disparar mola, pero acertar mola mas.
Si tiene precio de culata, ¿El resto sirve para algo?
Poned unas dianas que nos saquen de dudas, conio.
A ver si es la 8ª maravilla y estamos perdiendo tiempo, dinero y categoría disparando Güiscombes, AA, HW, FBW y similares.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KRAL N- 7 Y KRAL N -11 CAL 5.5

Mensajepor skenco » 07 Jun 2020 12:20

Pero si son carabinas de aire turcas al precio de las hatsan de gama baja..con cero control de calidad, incluso ya se habló del alza y punto de mira que ni regulación tenían, nadie da duros a cuatro pesetas.
Saludos


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados