Saludos y consejo carabina 6,35 económica
Saludos y consejo carabina 6,35 económica
Buenas a todo el foro,
Me he registrado hace poco y me gustaría saber de vuestras experiencias con carabinas del calibre 6,35.
Hace años (unos 30) tuve carabinas de el Gamo de 4,5 y de 5,5 pero no sabía que ahora existen carabinas del calibre .25 en aire comprimido y me pica la curiosidad.
Después de buscar por los foros veo que se ha discutido el .22 vs .25 pero me queda la duda sobre que resultados dan las carabinas de este calibre en la gama económica, hasta 250€, para tirar a latas o "Field Target"...
Gracias
Me he registrado hace poco y me gustaría saber de vuestras experiencias con carabinas del calibre 6,35.
Hace años (unos 30) tuve carabinas de el Gamo de 4,5 y de 5,5 pero no sabía que ahora existen carabinas del calibre .25 en aire comprimido y me pica la curiosidad.
Después de buscar por los foros veo que se ha discutido el .22 vs .25 pero me queda la duda sobre que resultados dan las carabinas de este calibre en la gama económica, hasta 250€, para tirar a latas o "Field Target"...
Gracias
Hombre prevenido, vale por dos
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Saludos y consejo carabina 6,35 económica
Carabinas del 6.35 las tienes desde 115 euros,, pero si además la comprar VORTEX o nitro pistón pues son un poco mas cara pero para mi mas potente.
saludos
saludos
Manueles escribió:Carabinas del 6.35 las tienes desde 115 euros,, pero si además la comprar VORTEX o nitro pistón pues son un poco mas cara pero para mi mas potente.
saludos
¿Te refieres a las Hatsan como la Striker 1000X VORTEX? Veo que sale muy económica pero leí por el foro que las Hatsan varían mucho de calidad...
Saludos
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La striker 1000 pesada , potente y barata la he tenido en muelle si la hubiera tenido en pistón no la hubiera vendido., la vendí por que ya tenia otra hatsan de muelle del mismo calibre. en este caso torpedo 105.
La hatsan por lo general son de buena calidad , pero por aquí hay muchos representantes de gamo que les falta tiempo para desprestigiar lo que le pueda hacer sombra.
No se puede decir que una carabina de menos de 200 leuros es mala y compararla con otras mucho mas cara.
Échale un vistazo a las carabina turcas KRAL es mi ultima compra y por ahora mi favorita. NITRO PISTON,, MADERA DE VERDAD Y PESADA,, MUY POTENTE, también la venden en 6,35 lo único malo la mira que es una porquería, la que tengo del modelo N-07, otros modelos no se como será la mira.
Saludos.
La hatsan por lo general son de buena calidad , pero por aquí hay muchos representantes de gamo que les falta tiempo para desprestigiar lo que le pueda hacer sombra.
No se puede decir que una carabina de menos de 200 leuros es mala y compararla con otras mucho mas cara.
Échale un vistazo a las carabina turcas KRAL es mi ultima compra y por ahora mi favorita. NITRO PISTON,, MADERA DE VERDAD Y PESADA,, MUY POTENTE, también la venden en 6,35 lo único malo la mira que es una porquería, la que tengo del modelo N-07, otros modelos no se como será la mira.
Saludos.
El field target se práctica al 99% con calibre 4,5 ,alguno con calibre 5 ,y no conozco a nadie con 6,35
Ese calibre es para ver saltar latas llenas de agua y plinkear
El field target exige precisión y control a partes iguales amén del tiro más tenso posible y eso amigo no te lo va a dar ninguna carabina de 6,35 y gama económica.
A partir de ahí comprate lo que más te guste y utilizala para eso mismo.
El field target exige precisión y control a partes iguales amén del tiro más tenso posible y eso amigo no te lo va a dar ninguna carabina de 6,35 y gama económica.
pabloy37 escribió:El field target se práctica al 99% con calibre 4,5 ,alguno con calibre 5 ,y no conozco a nadie con 6,35
Mmm... Gracias por tu opinión... La verdad es que lo que veo no me gusta en general porque:
1) Veo productos de mala calidad sobrevalorados
2) Productos que parecen de buena factura pero muy caros (en comparación con las armas de fuego, que son mucho más complejas de producir)
Seguiré investigando.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Manueles, si dices que las Hatsan son armas de calidad, me parece que pocas armas de calidad, pero calidad de verdad has visto, porque si Hatsan es calidad, entonces las armas inglesas y alemanas, son verdaderas obras de arte. . . .
Saludos.
PD: Y las KRAL, pues más o menos, lo mismo que Hatsan. . . . .

Saludos.

- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Manueles, si dices que las Hatsan son armas de calidad, me parece que pocas armas de calidad, pero calidad de verdad has visto, porque si Hatsan es calidad, entonces las armas inglesas y alemanas, son verdaderas obras de arte. . . .![]()
Saludos.
Estimado manolosolo, tu debes de ser millonario pues no sabes diferenciar entre un billete de 50 y otro de 500 euros para ti son lo mismo, pues no se puede comparar una carabina cara con una barata.
Si quieres ponemos dos carabinas del mismo precio y hablamos de ellas
Saludos
- MAX_4
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo suyo sería ahorrar y comprar una de mejor calidad como los Weihrauch y te durará toda la vida! Escucha las opiniones de los entendidos! El dinero del pobre va dos veces la tienda !Saludos
Humildad
Cuando una persona busca un artículo " económico" entiendo que es para un uso ocasional, por que no busca grandes pretensiones, prioriza otros gastos, no dispone del dinero suficiente para ese plus, que da un artículo de más importe, ó cualquier otra premisa..... Pero enseguida se le deriva a que la mejor opción es un articulo top. Estas recomendaciones se postean desde un apple ó iPhone? Para encontrarle sentido, el domicilio al que recibir el paquete será un chalet? Supongo que para ir a la galería de tiro, ireis en un Mercedes!! No tengo ni idea de lo que valdrá un hw en 6,35 pero seguramente no será de las económicas. Que si,lo de siempre, que la relación calidad, precio etc... Lo que querais, pero que la premisa del que inicia el post no la cumple ECONOMICA HASTA 250 € en serio que no hay ninguna que no valga para tirar a unas latas? para ft ya le han dicho que no es el calibre indicado. No hay nadie que haya echo ft con una cfx ó una cometa?
Si por lo menos se citará alguna marca económica para comparar del tipo.... por este dinero tienes esta y por esta diferencia esta otra, pero ni eso,directamente a las top.
Todo el mundo tenemos "morro fino" pero quizá no el poder adquisitivo para tener de todo y lo mejor.
Para lo que a uno 100-150€ no son nada, para otros significa un desembolso importante ó imposible de incrementar en su presupuesto inicial.
Se que se aconseja con la mejor de las intenciones, de basarse en propias experiencias, pero no todo el mundo tenemos las mismas necesidades.
Le recomendamos directamente ya un hw 100? , no vaya a ser que la resortera no cumpla sus expectativas y tenga que ir la pasta 2 veces a la tienda.
Se que algunos no opinarán igual por eso ya de antemano os digo que...............
Sin acritud, sin creerme con tener la verdad absoluta, solo dar mi opinión, mis impresiones y punto de vista.
Saludos.
Si por lo menos se citará alguna marca económica para comparar del tipo.... por este dinero tienes esta y por esta diferencia esta otra, pero ni eso,directamente a las top.
Todo el mundo tenemos "morro fino" pero quizá no el poder adquisitivo para tener de todo y lo mejor.
Para lo que a uno 100-150€ no son nada, para otros significa un desembolso importante ó imposible de incrementar en su presupuesto inicial.
Se que se aconseja con la mejor de las intenciones, de basarse en propias experiencias, pero no todo el mundo tenemos las mismas necesidades.
Le recomendamos directamente ya un hw 100? , no vaya a ser que la resortera no cumpla sus expectativas y tenga que ir la pasta 2 veces a la tienda.
Se que algunos no opinarán igual por eso ya de antemano os digo que...............
Sin acritud, sin creerme con tener la verdad absoluta, solo dar mi opinión, mis impresiones y punto de vista.
Saludos.

4444 escribió:Cuando una persona busca un artículo " económico" entiendo que es para un uso ocasional, por que no busca grandes pretensiones, prioriza otros gastos, no dispone del dinero suficiente para ese plus, que da un artículo de más importe, ó cualquier otra premisa..... Pero enseguida se le deriva a que la mejor opción es un articulo top. Estas recomendaciones se postean desde un apple ó iPhone? Para encontrarle sentido, el domicilio al que recibir el paquete será un chalet? Supongo que para ir a la galería de tiro, ireis en un Mercedes!! No tengo ni idea de lo que valdrá un hw en 6,35 pero seguramente no será de las económicas. Que si,lo de siempre, que la relación calidad, precio etc... Lo que querais, pero que la premisa del que inicia el post no la cumple ECONOMICA HASTA 250 € en serio que no hay ninguna que no valga para tirar a unas latas? para ft ya le han dicho que no es el calibre indicado. No hay nadie que haya echo ft con una cfx ó una cometa?
Saludos.
La Weihrauch HW 100 se va, si no me equivoco mucho, sobre los 1.000€... Supongo que sí, que eso debe ser económico para algunos pero no para mí... Si tuviese presupuesto ilimitado no habría problema ni habría buscado recomendaciones. Si realmente no hay nada "decente" en el panorama del aire comprimido en 6,35, pues lo descarto y ya está...
No voy a gastar más presupuesto para una carabina de aire, que como el compañero comenta, será para uso ocasional que en un arma de fuego para ir a hacer tiro de precisión al club... que es mi prioridad para este año.
Saludos a todos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pero, no estamos hablando de diferencias de miles de euros, como se parece entender, y me parece a mí, que cualquiera que puede gastarse así por las buenas 250 €, también puede esforzarse un poco más, y sumarle 150 € más a esa enorme cifra de dinero. . . . . . . . que algunos se gastan sin problemas en copas tranquilamente un fin de semana. . . . . y lo único que sacan en limpio, es un resacon de caballo hasta el miercoles, del garrafonazo que le han dado . .
Y antes de la gran calidad de Hatsan, prefiero una Cometa. . . . .
Saludos.

Y antes de la gran calidad de Hatsan, prefiero una Cometa. . . . .
Saludos.
Desde luego que 150 pavos, no te hacen rico ni te sacan de pobre, que unos se lo gastan en copazos, gustosamente, le dan prioridad a ese vicio para bailotear, ligar etc. Otros lo queman en tabaco
y otros es el esfuerzo de ahorrar las cuatro propinillas y hacer malabares económicos para fumar, cubatear, poder darte el gusto de echar alguna tarde con los colegas y de perdigonear unas latas...... Y asi podemos estar debatiendo bufff (será por tiempo libre, es algo de lo que me sobra a día de hoy, hasta que la situación no mejore) . Simplemente el compañero pretende informarse si cabe la posibilidad de encontrar una carabina de bajo coste para latear. Yo digo que si.
Las hay mejores, más "arma de verdad" de más calidad y mejores prestaciones. Yo digo que si. Pero si nos ceñimos a la consulta, para mi una hw no es válida, mientras el compañero que hace la consulta quiera incrementar su presupuesto ó pretensión. Si da lugar, entonces si, hasta cuanto puede ascender el precio de una carabina de ac, como diría el clásico..... Hasta el infinito y más allá.
Saludos.
Pd:entiendo perfectamente tu postura también, pero intento empatizar (se está poniendo de moda últimamente esa palabra, no se porque?) con el compañero de la consulta. Y de paso un pequeño empujoncillo al producto nacional, que falta va a hacer

Las hay mejores, más "arma de verdad" de más calidad y mejores prestaciones. Yo digo que si. Pero si nos ceñimos a la consulta, para mi una hw no es válida, mientras el compañero que hace la consulta quiera incrementar su presupuesto ó pretensión. Si da lugar, entonces si, hasta cuanto puede ascender el precio de una carabina de ac, como diría el clásico..... Hasta el infinito y más allá.
Saludos.
Pd:entiendo perfectamente tu postura también, pero intento empatizar (se está poniendo de moda últimamente esa palabra, no se porque?) con el compañero de la consulta. Y de paso un pequeño empujoncillo al producto nacional, que falta va a hacer

Última edición por 4444 el 14 Abr 2020 10:33, editado 2 veces en total.
Para un uso ocasional cualquier carabina del mercado le vale. Cuando haya roto/reventado todo lo que quiera ver salir volando la carabina acabará guardada en un armario o quizás vendida

Pues por ese precio, te pongo mis preferencias por orden:
-HW 77, 97, 95 de segunda mano (aunque tenga 20 años de antiguedad, te durarà mucho mas que cualquier gamo de las nuevas)
-Cometa fusión/fenix/compact nueva. Ojo con la fecha de fabricación, al parecer los primeros cañones de 6.35 de la marca eran malos, los siguientes buenos. En general las cometa son muy precisas.
-Norica marvic. Es para mì una carabina buena en matriales y muy bonita, robusta, pero con peor cañon que las mencionadas.
En cuanto a las Hatsan y las Kral, son carabinas del monton. Y si, por ese precio hay mucho mejor.
Y ya no te digo si comparas las hatsan torpedo o patriot (una 135 aunque le llamen webley) con otras carabinas de su precio.
Y en pcp lo mismo, creo que el at44 es el peor pcp que hay en ese rango de precio. Y lo digo tras miles de tiro con uno en 5.5.
-HW 77, 97, 95 de segunda mano (aunque tenga 20 años de antiguedad, te durarà mucho mas que cualquier gamo de las nuevas)
-Cometa fusión/fenix/compact nueva. Ojo con la fecha de fabricación, al parecer los primeros cañones de 6.35 de la marca eran malos, los siguientes buenos. En general las cometa son muy precisas.
-Norica marvic. Es para mì una carabina buena en matriales y muy bonita, robusta, pero con peor cañon que las mencionadas.
En cuanto a las Hatsan y las Kral, son carabinas del monton. Y si, por ese precio hay mucho mejor.
Y ya no te digo si comparas las hatsan torpedo o patriot (una 135 aunque le llamen webley) con otras carabinas de su precio.
Y en pcp lo mismo, creo que el at44 es el peor pcp que hay en ese rango de precio. Y lo digo tras miles de tiro con uno en 5.5.
Sisco1968 escribió:Para un uso ocasional cualquier carabina del mercado le vale. Cuando haya roto/reventado todo lo que quiera ver salir volando la carabina acabará guardada en un armario o quizás vendida
Hay le has dao, para echar 4 ratos al año, sin ser un purista, te lo puedes pasar igual de bien. A media distancia con un 6.35 las latas saltan, revientan por igual, indiferentemente de la marca de carabinas que uses.
Mi uso es ocasional , las tengo desde hace muchos años, no tengo necesidad ni de venderlas , ni de dejarlas olvidadas en un armario, no tengo curiosidad por experimentar con mejores calidades , y compagino el tiro con ac en mi tiempo libre, con otras aficiones de las que también hay un amplio abanico para gastos

Soy poseedor de varias motos, varias cañas de pescar con sus respectivas modalidades.

Ahora mismo es el único hobby del que puedo disfrutar, para mi, económico, de bajo mantenimiento y que no pide pan. Un día pego 4 tiros y las guardo, otro día estoy media tarde. Unas veces solo, otras acompañado de los críos. Y tan feliz. Desde los 10 - 12 años no a faltao una escopetilla de perdigones en casa , dándole uso intensivo de más joven y menos intensivo de más mayor, pero sin dejar de lado la afición. Para nada las tengo olvidadas, ni oxidadas.
Saludos
Hay te he visto suelto fedello
. El compañero no especifica nada de estrenar y muchas veces no hacemos caso al mercado de 2ª mano, donde puedes encontrar artículos interesantes a buenos precios.
Saludos.

Saludos.
Pues no hay mucho que elegir de momento en ese calibre por aquí...solo un anuncio del compañero skenko, una Hunter 440 WT
No conozco el modelo en cuestión, pero el compañero es un veterano habitual de aquí

No conozco el modelo en cuestión, pero el compañero es un veterano habitual de aquí