buenas tardes hace poco compre una gamo coyote de 5,5 pcp y estaba pensando en bajarla de potencia porque yo solo la uso para latear y dianas, mi pregunta es todos los muelles del martillo son iguales o los de norica son distintos a los degamo etc etc
estaba pensando en cambiar el muelle por uno mas corto porke e visto que es lo mas sencillo pero lo que no se si son muelles especiales para cada carabina o no
un saludo
bajar potencia carabina pcp
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
Re: bajar potencia carabina pcp
Los muelles de estas armas no tienen nada de especial, solo las medidas del muelle de cada arma...longitud, diámetro, separación entre vueltas y grosor del alambre, debes buscar uno que sea más "flojo" y esto lo consigues con un muelle más corto o bien con un alambre más fino.
La gente le corta un par de vueltas, pero luego no podrás volver a la configuración de antes a no ser que tengas otro de repuesto.
Saludos.
La gente le corta un par de vueltas, pero luego no podrás volver a la configuración de antes a no ser que tengas otro de repuesto.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
mas que nada es por si tambien la cojiera mi hermano que tiene mas peligro y en vez de latear la usa para otras cosas..... y no quiero problemas
Ponle un candado al gatillo de esos de bici, maletin ó funda con cierre, armario con llave, pon medidas para que no la use sin tu consentimiento...
- MAX_4
- .44 Magnum
- Contactar:
Venga ya , te viene a 24 o menos!Que si la quieres subir es otra cosa cuidadin porque es ilegal y te vas a meter en problemas ! No le metas mano porque la garantía no te vale luego!
Humildad