Buenas , acabo de adquirir una gamo coyote black pcp de 5,5 y queria saber opiniones de gente que la tenga , ruido al disparar , potencia , etc etc
tengo que decir que es mi primera pcp , algun mantenimiento en especial o algo?
un saludo
gamo coyote black pcp
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- MAX_4
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: gamo coyote black pcp
La tienes o sueñas con ella ? Las opiniones se piden antes , y si no sabrás nada de ella es porque no la tienes
Humildad
Mantengamos la calma, si dice que la tiene así será. Piensa que lo que pide es simplemente que alguien le diga que no tiene un churro de carabina; se la compró sin saber y ahora quiere que le tranquilicemos.
Yo no puedo opinar sobre esa carabina, no la conozco pero fue una de las que miré cuando me planteé comprarme una PCP. Al final cayó una Hatsan que seguro que es igual que la Coyote (siendo optimista con la mía) pero como la conseguí por un cambio me lo pensé poco.
Te aconsejo que te des una vuelta por ortos foros más especializados, como https://enlacesarmasdeaire.blogspot.com o por https://airenlaces.blogspot.com
Mucha suerte con tu carabina nueva.
Yo no puedo opinar sobre esa carabina, no la conozco pero fue una de las que miré cuando me planteé comprarme una PCP. Al final cayó una Hatsan que seguro que es igual que la Coyote (siendo optimista con la mía) pero como la conseguí por un cambio me lo pensé poco.
Te aconsejo que te des una vuelta por ortos foros más especializados, como https://enlacesarmasdeaire.blogspot.com o por https://airenlaces.blogspot.com
Mucha suerte con tu carabina nueva.
Mira en youtube,hay muchos videos.Fue mi primera pcp,es una buena carabina para iniciarse,tiene bastante precision,yo a la mia le puse un regulador y la verdad va de cine,en cuanto al mantenimiento,lo mismo que cualquier otra,una buena limpieza pero usa aceite que no joda las gomas,la unica pega que le encuentro es el armazon que esta mal acabado,si le pones un supresor de sonido solo escucharas el cling del martillo al disparar y para terminar te dire que esto es como todo,con el tiempo buscaras otra mejor,yo adquiri una fx royale y es otra historia,pero ya te digo para iniciarse esta muy bien
-
- Calibre .22
- Contactar:
buenas tardes no esque sueñe con ella ni aun la tengo , la compre ayer online despues de leer muchas opiniones en foro ,solo que hasta el lunes no me la traen por ese motivo pregunto opiniones por saber si e echo una buena compra o no
Que curioso que te llegue un lunes. Pero bueno.
Yo tuve la buccaner que es lo mismo pero en madera y que pone BSA.
Muy precisa de 180 a 120 bares (no tenìa regulador).
Lo mejor el cañon. El gatillo es el gamo de plàstico, y el cerrojo mediicre y con arrastre.
El cargador bastante bien, no es de los peores.
La madera bastante justita de estética (tenìa una scorpión que es casi identica y tanto la culata como el pavonado eran otro mundo).
Lo dicho, lo mejor la precisión de su cañon por ese precio. El mio era 4.5, y montado en cualquier pcp regulado de 700-800e no creo que desentonase.
Otra cosa buena es que le gustaban casi todos los balines domed de marcas buenas. HN ftt, jsb exact, rs, express, heavy...incluso unos gamo hunter antivuos que tenìa por casa funcionaban decentemente.
Yo tuve la buccaner que es lo mismo pero en madera y que pone BSA.
Muy precisa de 180 a 120 bares (no tenìa regulador).
Lo mejor el cañon. El gatillo es el gamo de plàstico, y el cerrojo mediicre y con arrastre.
El cargador bastante bien, no es de los peores.
La madera bastante justita de estética (tenìa una scorpión que es casi identica y tanto la culata como el pavonado eran otro mundo).
Lo dicho, lo mejor la precisión de su cañon por ese precio. El mio era 4.5, y montado en cualquier pcp regulado de 700-800e no creo que desentonase.
Otra cosa buena es que le gustaban casi todos los balines domed de marcas buenas. HN ftt, jsb exact, rs, express, heavy...incluso unos gamo hunter antivuos que tenìa por casa funcionaban decentemente.
-
- Calibre .22
- Contactar:
el tema es que la compre el viernes a partir de las 7 y la armería leopard si no se pide antes de las 3 no te lo envía al día siguiente y como cayo en sábado , domingo y tal pues hasta el lunes ya no la espero. lo que compre fue un pack de 425
este en concreto
https://www.leopard.es/carabinas-de-air ... s-pcp.html
no es este pero era igual solo que con la coyote black y estuve viendo por mps que la coyote black era la que mas sacaba
por eso me decidí por ella
este en concreto
no es este pero era igual solo que con la coyote black y estuve viendo por mps que la coyote black era la que mas sacaba
forito2057 escribió:el tema es que la compre el viernes a partir de las 7 y la armería leopard si no se pide antes de las 3 no te lo envía al día siguiente y como cayo en sábado , domingo y tal pues hasta el lunes ya no la espero. lo que compre fue un pack de 425
este en concreto
Seguramente que la vas a disfrutar, yo también he visto varios vídeos de ella y en ninguno hablan mal de ella ni de su hermana la coyote en madera, hay un vídeo de ella de hace tiempo que lo explica muy bien, tenlo pasó para Que puedas verlo.
https://youtu.be/5KTSxxQQzW4
Cuando la pruebes coméntanos cómo va, distancia, precisión, velocidad, peso etcétera.....y calibre.
Un saludo y adisfrutarla!
-
- Calibre .22
- Contactar:
una pregunta este tipo de armas llevan los mismos balines que las de muelle o no les sirve? tengo 2 cajas de balines y esque estoy leyendo que esto lleva especiales,mas que nada por comprar una caja o gastar los match que tengo de gamo
Hombre, con los gamo match de toda la vida no esperes hacer gran cosa, como te han dicho antes prueba con jsb exact , hn barracuda o similares, la mia en 4,5 va muy bien con los jsb y los hn field target trophy
-
- Calibre .22
- Contactar:
bueno pues hoy ya me a llegado la gamo y me a dado muy buena impresion pero como me temia los balines match de 5.5 que tengo no hacen nada , se va cada uno donde quiere pero fuerza... a lo bestia y autonomia unos 40 disparos y aun no la e descargado pero me encanta ahora me falta que me traigan el maletin y comprar un ssilenciador
-
- Calibre .22
- Contactar:
Es muy buena carabina, muy precisa y cuando le coges el tranquillo va de lujo yo disparo a 50 metros y agrupo en el espacio de una moneda de 1 euro, no siempre pero depende del indio y de muchos factores como también el tipo de poston que utilices yo pongo JSB 18 Granes en 5.5. la verdad que no me puedo quejar, muy buena carabina
Yo la mania k tenéis con el 18g no la entiendo, yo me quedo con el jsb RS...
- Fredikseen
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas
Con la Coyote tengo excelentes resultados con los HN Field Target de 0,95 y también muy buenos con JSB Straton de 1,03 (menos citados éstos en otros hilos, pero a mi me van también de lujo)
También le gusta el JSB Hades de 1,03
Los RS y similares muy ligeros nunca me han ido bien, pero sí he notado que sin duda van mejor cuando va bajando la presión, en la zona medio-baja también va bien un Gamo Exact de 1,0 que es muy económico.
Un saludo
Con la Coyote tengo excelentes resultados con los HN Field Target de 0,95 y también muy buenos con JSB Straton de 1,03 (menos citados éstos en otros hilos, pero a mi me van también de lujo)
También le gusta el JSB Hades de 1,03
Los RS y similares muy ligeros nunca me han ido bien, pero sí he notado que sin duda van mejor cuando va bajando la presión, en la zona medio-baja también va bien un Gamo Exact de 1,0 que es muy económico.
Un saludo
En su día también tuve la coyote no recuerdo si era la black o coyote a secas, también la compre en un pack traía por supuesto la carabina un visor una latita de balines y la dichosa bombita. Es tuve encantado con ella no recuerdo que balin le gustaba la vendí por que no la usaba no porque no me gustara tirar con ella ni por fallos mecánicos, Fue por que era un coñazo llenarla con la bombita de maras y teniendo la pr 900 que se llenaba en un abrir y cerrar de ojos, la bomba la conservo para la pr 900 el visor no recuerdo si lo conservo todavía y los balines los gaste
Posdata: si no quieres que te pase como a mi cómprate una bombona o un compresor
Posdata: si no quieres que te pase como a mi cómprate una bombona o un compresor