Carabina Gamo HUNTER 890 - consulta

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina Gamo HUNTER 890 - consulta

Mensajepor RAUCES » 02 Abr 2020 21:03

Hola, no escribo este apartado, si os leo de vez en cuando, paso más en armas de fuego.
Quería preguntaros a los entendidos, tengo una Gamo HUNTER 890, de resorte, sabéis si se le puede poner gas RAM? Un saludo y gracias
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Carabina Gamo HUNTER 890 - consulta

Mensajepor josegun » 02 Abr 2020 22:00

En principio si se le puede poner.
Lo que tienes que ver,y algún vendedor lo refleja en la descripción del pistón, es identificar que gatillo lleva la carabina,pues se tiene que acoplar a éste.
Gamo tiene varios gatillos...y el acople depende de la forma de este.
Un vendedor que lo especifica está en Ebay,Customairseal....formal serio.
También tendrías que poner sello,especial para el igt.El coste te podrá suponer en torno a 40 euros.
Otro vendedor fiable que tiene los igt es Airgunspares,también formales y serios.

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 02 Abr 2020 23:29

Hola, muchas gracias por la información. Ganaria la carabina, no? En potencia y precision?
Un saludo

josegun escribió:En principio si se le puede poner.
Lo que tienes que ver,y algún vendedor lo refleja en la descripción del pistón, es identificar que gatillo lleva la carabina,pues se tiene que acoplar a éste.
Gamo tiene varios gatillos...y el acople depende de la forma de este.
Un vendedor que lo especifica está en Ebay,Customairseal....formal serio.
También tendrías que poner sello,especial para el igt.El coste te podrá suponer en torno a 40 euros.
Otro vendedor fiable que tiene los igt es Airgunspares,también formales y serios.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 03 Abr 2020 07:30

RAUCES escribió:Hola, muchas gracias por la información. Ganaria la carabina, no? En potencia y precision?

Esa carabina de serie ya es de alta potencia.
Que pretensiones tienes en potencia y precision?
Con la configuración de origen y buena munición ,se pueden obtener resultados aceptables a 40m. que para mi, siendo realista , sería agrupar en una lata de perdigones.
Alguno puede que sea capaz de cerrar algo más los grupos. Yo fui incapaz, con la misma planta de potencia y culata sintética + cañón algo más corto.
Con un encamisado, embotonado y quitándole alguna vuelta al muelle para bajarle potencia, mejoraría la precisión.Tambien habría que sustituir muelle y tornillo del gatillo ó sustituirlo por un datuna.
Si quieres aumentar la potencia (tengo mis dudas de que lo consigas, ya que esta se ve limitada por la cámara de aire,) a parte de que perderás precisión, no ganarás para visores.
No se si mejora las prestaciones reales el igt original respecto al muelle, yo pongo en duda la publicidad del fabricante, es de sobra conocida su publicidad engañosa. Tampoco he probado ninguna con igt para opinar.
Saludos.

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 03 Abr 2020 08:23

Hola gracias por pasar, no busco más potencia mi duda es al no conocer IGT saber si da más potencia que el muelle y sobre todo si es cierto el que da menos zapatazo que el muelle, con la potencia que tengo suficiente para el uso que le doy pero tengo las dos dudas. Gracias y un saludo

4444 escribió:
RAUCES escribió:Hola, muchas gracias por la información. Ganaria la carabina, no? En potencia y precision?

Esa carabina de serie ya es de alta potencia.
Que pretensiones tienes en potencia y precision?
Con la configuración de origen y buena munición ,se pueden obtener resultados aceptables a 40m. que para mi, siendo realista , sería agrupar en una lata de perdigones.
Alguno puede que sea capaz de cerrar algo más los grupos. Yo fui incapaz, con la misma planta de potencia y culata sintética + cañón algo más corto.
Con un encamisado, embotonado y quitándole alguna vuelta al muelle para bajarle potencia, mejoraría la precisión.Tambien habría que sustituir muelle y tornillo del gatillo ó sustituirlo por un datuna.
Si quieres aumentar la potencia (tengo mis dudas de que lo consigas, ya que esta se ve limitada por la cámara de aire,) a parte de que perderás precisión, no ganarás para visores.
No se si mejora las prestaciones reales el igt original respecto al muelle, yo pongo en duda la publicidad del fabricante, es de sobra conocida su publicidad engañosa. Tampoco he probado ninguna con igt para opinar.
Saludos.

Volver a “Armas de Aire”