Saludos a todos, soy tirador de mini f-class y las circunstancias actuales me tienen en dique seco. Desconozco por completo el mundo del aire pero me gustaría una recomendación de una carabina para poder entrenar. No tengo problema con la distancia en mi casa hasta 50m.
Dispongo de bomba manual que utilizo para corta y me gustaría encontrar algo que por su configuración y precisión me permita entrenar en condiciones, adecuada para montar visor y bípode
Agradezco información y ofertas si hay alguna a la venta
También tengo una CZ 455 Thumbhole del 22 por si interesa un cambio ajustando diferencias
Saludos y gracias
Carabina para entrenar mini f-class
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabina para entrenar mini f-class
Hola Dariusbilbao , y en caso de comprar el rifle sin cambios, en cuanto lo vendes? , gracias por la respuesta
un amigo ha comprado una lobo azor y le ha colocado un bipode que venden en la misma web de lobo. le ha quedado muy chula y es muy precisa.
perfecta para entrenar f class hasta 50 metros.
perfecta para entrenar f class hasta 50 metros.
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La CZ la tengo anunciada en el foro correspondiente, no sé como adjuntar el enlace.
Y gracias por los consejos, tengo que buscar algo para aguantar...
Y gracias por los consejos, tengo que buscar algo para aguantar...
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jabril escribió:Hola Dariusbilbao , y en caso de comprar el rifle sin cambios, en cuanto lo vendes? , gracias por la respuesta
Con el permiso del compañero Dariusbilbao, y en aras de poder ayudar en su posible venta, te enlazo el hilo viewtopic.php?f=71&t=1100203&p=3772931#p3772931.
Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tapeniaque escribió:Jabril escribió:Hola Dariusbilbao , y en caso de comprar el rifle sin cambios, en cuanto lo vendes? , gracias por la respuesta
Con el permiso del compañero Dariusbilbao, y en aras de poder ayudar en su posible venta, te enlazo el hilo viewtopic.php?f=71&t=1100203&p=3772931#p3772931.
Un saludo.
Gracias por la ayuda, pues eso, me pasé a una 1710, pero me gustaría dar con una que me permita entrenar y que sea lo más adecuada a esa modalidad en aire, que repito, es nuevo para mí pero me parece muy interesante
Muchas gracias Tapeniaque
Dariusbilbao , el rifle tiene muy buena pinta
Dariusbilbao , el rifle tiene muy buena pinta