Gamo Black Fusion IGT Mach 1
Gamo Black Fusion IGT Mach 1
Hola, ya me presenté hace poco, con esto del aburrimiento que tengo en casa confinado y ya que estoy practicando más que nunca (a 20 metros), estoy pensando en comprarme la Gamo Black Fusion IGT Mach 1 por unos 170 €, ¿que os parece para logar buenos agrupamientos?, ¿qué calibre me recomendáis para tirar de 50 metros para abajo?. Gracias.
Re: Gamo Black Fusion IGT Mach 1
Por qué te has fijado en esa?
Me supongo,será porque te ha gustado.Contra eso,no seré yo quien te quite las ganas.
Cuando algo te gusta,adelante...que las hay mejores para agrupar,SÍ.Que también las habrá peores,también SÍ.
Me supongo,será porque te ha gustado.Contra eso,no seré yo quien te quite las ganas.
Cuando algo te gusta,adelante...que las hay mejores para agrupar,SÍ.Que también las habrá peores,también SÍ.
Agrupación, gamo IGT Mach1 y 50 metros....
Imposible, lo siento.
Imposible, lo siento.
Por ese dinero tienes las cfx Royal en sermasports , bastante mejores que la que pones 

Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
joalma66 escribió:Hola, ya me presenté hace poco, con esto del aburrimiento que tengo en casa confinado y ya que estoy practicando más que nunca (a 20 metros), estoy pensando en comprarme la Gamo Black Fusion IGT Mach 1 por unos 170 €, ¿que os parece para logar buenos agrupamientos?, ¿qué calibre me recomendáis para tirar de 50 metros para abajo?. Gracias.
Yo tengo una guardada en su caja desde que la compré el verano pasado..
La iba a regalar a mi hermano y se adelantó el comprandose una bull dos días antes de dársela para su cumpleaños.
Si te.interesa mándame un privado y lo tratamos!
Un saludo