Nuevo en el PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo en el PCP

Mensajepor Jcvillar » 25 Mar 2020 00:44

Hola compañeros llevo un tiempo en el que me quiero pasar a las PCP el problema es que no tengo ni idea XD y ne gustaria me explicaseis un poquito tales cosas como que es el regulador cuando dicen una carabina regulada (y si este regulador hay que tocarlo o no) cuando docen potencoa variable entre 7'5 j y 40j esto como se hace para variala? Y alguna cosilla mas que me digais me vendria de lujo gracias compañeros

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Nuevo en el PCP

Mensajepor 4444 » 25 Mar 2020 01:32

Las carabinas de más de 24j ya no son armas de 4ª categoría y deben ser guiadas con su licencia correspondiente. Deben venir así de fábrica, uno no puede legalmente aumentar la potencia. Aquí no creo que nadie aconseje anime, facilite información sobre manipular una carabina de 4ª categoría para aumentar la máxima potencia legal permitida(24j).por ser ilegal.
Saludos :birra^:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 25 Mar 2020 05:29

El regulador es para mantener la presión constante y la velocidad en los tiros a pesar de la presión que vaya quedando en el depósito, pues como es logico, esta va bajando a medida que disparas.
No se toca en la inmensa mayorìa de los pcp, aunque ahora se estàn poniendo de moda muchos con regulación externa del regulador.

Lo que si suelen traer muchas pcp es un tornillo para el muelle del martillo, y eso te mueve la potencia dentro de un rango limitado, y siempre sin pasasrte de los 24j.

La potencia en un pcp depende de varios factores, y si no se actua bien en todos ellos, lo mas normal es que desperdicies aire.

Otra opción es la de AA, algunos modelos traen un extrangulador con una ruedecita muy comodo que te permite modificar un amplio margen de potencia, si no recuerdo mal de unos 10 a los 24j en España.

Ojo al forero que te ha contesta. 953=cristian.
Es un troll.
No dice mas que tonterìas.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 25 Mar 2020 09:30

953 escribió:Se lee cada cosa aca.. Manipular armas de aire y que te faciliten información como si eso fuese un secreto y como si fuesen armas reales

Ya estabas tardando..... Ojo al parche que va a subir el pan..... :mrgreen:

Ya le escribí a los reyes magos... :mrgreen:

viewtopic.php?f=53&t=1101309

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jcvillar » 26 Mar 2020 13:59

Muchas gracias chicos otra cosa mas si el deposito de la carabina con aire hasta lo que tengo que llenarlo y luego lo dejo lleno o no totalmente vacio ocurre algo?

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 26 Mar 2020 15:33

con aire puede estar tiempo, no se cuanto, la mía esta ya unos 3 meses sin tocar, a 100 bares, y de ahí no baja, pero lo que sí te recomiendo es no dejarla sin nada de presión, si fuera así, después tendrías que llenar el depósito con el cerrojo atrás del todo para que no se vaya el aire. Esto, al menos, es lo que hay que hacer con la Cometa Orión si por cualquier motivo se queda sin aire en el depósito

Volver a “Armas de Aire”