He de admitir que tu nuevo nick me mola, te pega...

Bartolo200 escribió:Hola compañeros
Tengo un evenix Rex 9 mm la versión de deposito pequeño pero quiero instalarle la válvula del evanix_Fa con una botella de fx de 250 bares.
Alguien sabe de alguna página que vendan esa válvula para el 9 mm? Por más que busco no encuentro
Tapeniaque escribió:Bartolo200 escribió:Hola compañeros
Tengo un evenix Rex 9 mm la versión de deposito pequeño pero quiero instalarle la válvula del evanix_Fa con una botella de fx de 250 bares.
Alguien sabe de alguna página que vendan esa válvula para el 9 mm? Por más que busco no encuentro
En el Amazon las tienes muy económicas.
4444 escribió:Incluso sabe escribir válvula correctamente. Al final el foro le va a servir para aprender más que en el colegio. Haber si se le cura la tontería coronavirica....... El paracetamol no será suficiente. Necesitaría los sglus de glicerina....
se-que-es-la-pregunta-del-siglo-pero-tengo-mis-dudas.-el-tema-619145.jpg
Y si no mejora..... Medicamento-de-broma-megahostión.jpg
4444 escribió:Incluso sabe escribir válvula correctamente. Al final el foro le va a servir para aprender más que en el colegio. A ver si se le cura la tontería coronavirica....... El paracetamol no será suficiente. Necesitaría los sglus de glicerina....
Cjss73 escribió:4444 escribió:Incluso sabe escribir válvula correctamente. Al final el foro le va a servir para aprender más que en el colegio. Haber si se le cura la tontería coronavirica....... El paracetamol no será suficiente. Necesitaría los sglus de glicerina....
A ver si se le cura la tontería![]()
Haber si se le cura la tontería
Bartolo200 escribió:Ya me informe en foros yankisquiero subirla a 1050 fps con 120 greins pero en este foro mejor ni preguntar sobre cómo meterle mano por qué ya se las respuestas
Bartolo200 escribió:Acechar es lo que boi hacer con el evanix cuando acabe el coronavirus..
pabloy37 escribió:Azechar: Ovserbar con hatención i con cautela ha halguien sin ser bisto, jeneralmente para hatacarlo Ho hazerle halgún daño.
Por si quedaba alguna duda de quien eras, otra vez te has coronado.
Vete buscando otro, en vez de Bartolo, prueba con Anacleto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados