vendo carabinas gamo de muelle y pcp gamo chacal y gamo whisper maxxim

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
hunter200
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor hunter200 » 10 Mar 2020 23:12

se venden las dos carabinas una es la gamo whisper maxxim del 4,5 de muelle valorada en 140 euros nueva esta esta a estrenar y la vendo en 100 euros porque he tirado 20 tiros con ella como mucho tengo su caja original y regalo con algunos plomos, y tambien vendo una gamo chacal 5,5 de pcp q me da mucha pena vender porque me va muy bien pero he comprado una mejor, esta he hecho agrupaciones de una moneda de 2 euros a 45 metros y la pued vender con visor vector nuevo a estrenar de 6-25x56 VERDADERO con monturas q cuesta 315 euros nuevo y este esta nuevo lo doy en unos 230 o con un hawke VERDADERO de 4-12x40 q esta usado pero va muy bien lo vendo con monturas me costo unos 150 y lo vendo en 105 envio incluido
las dos carabinas van muy bien la de muelleesta a estrenar la otra si q tiene bastate uso pero va muy bien como el primer dia

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: vendo carabinas gamo de muelle y pcp gamo chacal y gamo whisper maxxim

Mensajepor 4444 » 11 Mar 2020 08:23

Buenas, esto es un foro para compartir experiencias, preguntar o resolver dudas y debatir entre compañeros, además de darnos a conocer, por cortesía, se inician amistades y se genera confianza con los foreros participantes. Unos participan más y otros menos.
Te registras y sin presentarte, entras a saco, pones cuatro anuncios, además sin molestarte en leerte las normas de compra venta, donde dice que son obligatorias fotos de los artículos que se venden y poner los anuncios en el apartado adecuado. Los otros compañeros en los otros apartados también te solicitan los mismos requisitos.
Pincha en este enlace y obtendrás más información.
viewtopic.php?f=78&t=954187

Sin ánimo de buscar polémica, pero aquí últimamente se registran mucho troll, vendedores varios (incluso para vender pasaportes, dni, carné de conducir falsos etc.)buscanso el interés propio sin importarle lo más mínimo el funcionamiento del foro. Yo personalmente si tuviera que comprar algo de segunda mano, un factor importante, sería que el vendedor fuese de confianza y conocerle de algo (aunque sea por sus post o por referencias de otros compañeros). Hay gente escarmentada ya por vendedores de dudosa transparencia. En otros foros en los que estoy registrado nada que ver con las armas, no dejan poner anuncios de compraventa hasta no haber realizado 50 intervenciones. Para que no se conviertan en páginas de anuncios de ventas.

Pd:en un hipotético caso de que tu fueras el comprador, mandarías el dinero por adelantado sin conocer de NADA al usuario recién llegado? Ya se han dado casos de estafas, artículos que no estaban en el estado que se aseguraba etc. O vas a mandar tu las carabinas sin haber recibido el dinero primero?
Piensa y recapacita esto no es 1000 anuncios.
Un saludo.
Última edición por 4444 el 11 Mar 2020 12:35, editado 1 vez en total.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: vendo carabinas gamo de muelle y pcp gamo chacal y gamo whisper maxxim

Mensajepor Jabril » 11 Mar 2020 09:10

Buenos días. Efectivamente, tal como te dice el compañero 4444 este foro de Armas de Aire no es el en el que debes poner anuncios, para eso está el de Segunda Mano o compra/venta, no sé como se dice ahora, en el que habrás intentado entrar, pero como no tienes insertados los post que se requiere, no has podido, y por eso has venido a este foro y a otros 3 . Aquí no te va a comprar nada nadie, así que inserta los post necesarios (no recuerdo cuantos son) en este u otros foros y ya tendrás acceso a insertar tus anuncios de compra/venta.

Volver a “Armas de Aire”