Problema Onix bulk

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema Onix bulk

Mensajepor dany97 » 07 Mar 2020 22:21

Buenas noches

Un amigo tras ver mi bulk, se ha pillado una, pero tras cambiar el puerto de transferencia a 4 mm y apretar el tornillo a tope de queda en unos 14 míseros julios....
Es una bulk monotiro, y lo que me preocupa a mí es que el tornillo trasero como mucho se puede apretar hasta que quede a ras, sin embargo en la mia qué es multitiro este tornillo se puede meter bastante hacia dentro....

¿Que puede causar que una carabina de pcp pierda potencia?
De serie no la he probado yo, pero me dijo que venía flojisima

Un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Problema Onix bulk

Mensajepor manolosolo » 07 Mar 2020 23:12

La Bulk monotiro, es la SPA P12, la que tengo yo, y el tornillo del muelle del martillo, entra hasta bien adentro, para nada se queda a ras, de echo, los 24 J, ya se consiguen con el tornillo a ras....... :shock:
La carabina, es nueva, o de segunda mano???? Ha sido ya manipulada antes??? El muelle del martillo, es el original????
El empujador del balin, tiene las toricas en buen estado??? No habrá taladrado de mas el puerto de transferencia???? Creo que de serie, ya viene a 4 mm, de memoria, y, le ha colocado las toricas que lleva la pieza del puerto de transferencia????
O ha montado algo mal, falta alguna torica, o esta rota, o lo que sea, pero eso, no es normal................... :(
Saludos.
Adjuntos
Buenas noches

Un amigo tras ver mi bulk, se ha pillado una, pero tras cambiar el puerto de transferencia 10

dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dany97 » 07 Mar 2020 23:50

Hola Manolo.

Era nueva de la caja, la modifico el solamente, pero no debió haberlo echo....
Tenis el cañon suelto y lo volvimos a recolocar pero disparo bastante con el así, por lo que la torica que va ahí me da que sospechar

El tema del tornillo, no entra es decir justo a ras hace tope y no entra más, y yo no veo que haga límite con nada..d

Eso sí el muelle es más largo que el de mi bulk

boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor boinaverde68 » 08 Mar 2020 14:07

Hola,si la carabina esta en garantia,es mejor mandarla a Arcea.Si no es asi,como bien dice Manolo,algo hay que no esta bien puesto,o falta de torica,transfer demasiado abierto,no se.Lo que tampoco es normal ,que no entre mas el tornillo del martillo.Toca desmontaje y revision.Saludos.
Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. :sniper

dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dany97 » 09 Mar 2020 08:22

Buenas ayer probando le metimos un casquillo al muelle y subió a 29j, peri me parece a mí que ahora el martillo pega demasiado fuerte.
Tengo sospecha de la junta del cañon, pero ni amigo llamará hoy a arcea para que nos orienten un poco

Un saludo

Volver a “Armas de Aire”