Hola, buenas noches.
Necesito ayuda para identificar esta carabina.
Carabina o escopeta del calibre 6 mm, anima lisa.
No tiene mas impresión que el numero de montaje. Pesa 3,5 kg y mide 116 cm de largo.
Saludos.
IDENTIFICACION CARABINA
Re: IDENTIFICACION CARABINA
Siendo de calibre 6mm sólo se me ocurre la Flecha 15.
El compañero txingurri quizás te lo pueda confirmar, está puesto en la marca Flecha.
El compañero txingurri quizás te lo pueda confirmar, está puesto en la marca Flecha.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: IDENTIFICACION CARABINA
Gracias Gaviota.
La Flecha 15 esta descartada. Tengo una y no se le parece.
Es casi seguro que es un arma encargada por Industrias Martinez de Pozoblanco, para disparar sus cartuchos neumáticos. Ademas de Flecha, fabricaron armas para esa firma Setra, Juaristi y Gamo, aunque esta ultima fabricó un modelo de la 45-S-61 con anima lisa y calibre 5,5 mm. Menos Gamo todas llevan impreso las palabras "Especial MG", "Super MG" o "MG"
Saludos.
La Flecha 15 esta descartada. Tengo una y no se le parece.
Es casi seguro que es un arma encargada por Industrias Martinez de Pozoblanco, para disparar sus cartuchos neumáticos. Ademas de Flecha, fabricaron armas para esa firma Setra, Juaristi y Gamo, aunque esta ultima fabricó un modelo de la 45-S-61 con anima lisa y calibre 5,5 mm. Menos Gamo todas llevan impreso las palabras "Especial MG", "Super MG" o "MG"
Saludos.