Una breve introducción;he salido esta misma tarde a "catar" esta Gamo Whisper Maxxim 5,5 de bajo coste,de tan solo 114 euros.Ha sido mi primera toma de contacto en exterior con esta arma.No he querido corregir mucho el alza,mas bien nada,porque me he centrado en intentar agrupar,aunque fuera descentrado al propósito,que era el centro,logicamente.El apoyo,cutre,una simple tubería del agua,vamos,que de apoyado como Dios manda nada.Las dianas por sí solas hablan,solo hay que ver que dicen que cuanto mas practicas mas y mejor centras los tiros.De las cualidades de la carabina no digo nada,pues es algo personal de cada cual,solo pongo lo que hace "carabina-tirador-munición".Para mi,ni están bien del todo,ni están mal del todo,pero atendiendo al precio...no veo mala la carabina,y mas sin ser yo un tirador Top
10 dianas a 5 tiros cada una,y 30 m.
2 dianas a 10 tiros por diana,y 50 m.
Pros:la tranquilidad del sitio
Contras:algo de aire,apoyo inadecuado,miras abiertas
La secuencia es como siempre la hago,sin recortes y sin omitir nada,tal y como ha salido.Esta Gamo,creo que es válida para el lateo informal,y algo mas,con un visor aunque sea

Las opiniones se demuestran bajando al barro y manchándose,y no magreando el teclado para verter idioteces sin fundamento.
Me gustaría ver alguno con alguna carabina de estas de las llamadas "buenas",pero en las mismas condiciones.Leed bien,estoy diciendo me gustaría.
Y como siempre digo;practicad y disfrutad