Tengo las dos botellas de aire de la pistola con perdida de presión por el manómetro.
¿Alguien me puede dar una pista de como o donde repararlas?
Gracias de antemano
Juan
Averia botella de aire comprimido pistola Morini 162E
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Averia botella de aire comprimido pistola Morini 162E
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Re: Averia botella de aire comprimido pistola Morini 162E
Desmontalas q seguro q alguna junta esta ya desgastada y pierde aire a saco
Hola compañero:
Yo tuve el mismo problema y es normal al cabo de unos años que pierda por ahí..
La primera bombona la mandé a Chano Shooting y me la reparó por uno 80 €
La segunda me dio la misma "avería" el año pasado y la envié a Pablo de Ibergrips y también me la reparó pero no recuerdo cuanto fue (creo que algo menos).
Saludos. Tigre 44-40
Yo tuve el mismo problema y es normal al cabo de unos años que pierda por ahí..
La primera bombona la mandé a Chano Shooting y me la reparó por uno 80 €
La segunda me dio la misma "avería" el año pasado y la envié a Pablo de Ibergrips y también me la reparó pero no recuerdo cuanto fue (creo que algo menos).
Saludos. Tigre 44-40
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Joder Cristian, alias ahora, hasta la proxima, zorrita13, como se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas, y solo dices bobadas, y que en tu miserable vida, no has visto un depósito de aire de una pistola de Tiro Olímpico a 10 m, ni de lejos, y te crees que es como el de una Hatsan de mala muerte. . . . .
Cuando vas a dejar de decir bobadas, y arruinar post con tus comentarios de subnormal profundo, pobre payaso patético, eres un bulto con piernas. . . . .
Saludos.

Cuando vas a dejar de decir bobadas, y arruinar post con tus comentarios de subnormal profundo, pobre payaso patético, eres un bulto con piernas. . . . .

Saludos.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me imagino que el comentario anterior se ha colado en este hilo sin querer, porque no le veo demasiado sentido
Respecto a la avería de las dos botellas que ambas pierden por el manómetro, hoy me han dado la solución que yo ya me barruntaba que era ANULAR los manómetros sellando la toma de presión de los mismos y pasar de ellos porque no es cuestión de estar gastándo ochenta pavos cada cierto tiempo solo para tener una indicación que realmente no es tan necesaria en especial para mi ya que no compito en esta modalidad y solo la uso para recuperar tono muscular para tirar en mis especialidades de avancarga, por lo que cuando se acaba el aire y la pistola se bloquea la recargo con la botella de la galería y a correr.
De todas formas muchas gracias por vuestras respuestas
Un abrazo
Juan
Respecto a la avería de las dos botellas que ambas pierden por el manómetro, hoy me han dado la solución que yo ya me barruntaba que era ANULAR los manómetros sellando la toma de presión de los mismos y pasar de ellos porque no es cuestión de estar gastándo ochenta pavos cada cierto tiempo solo para tener una indicación que realmente no es tan necesaria en especial para mi ya que no compito en esta modalidad y solo la uso para recuperar tono muscular para tirar en mis especialidades de avancarga, por lo que cuando se acaba el aire y la pistola se bloquea la recargo con la botella de la galería y a correr.
De todas formas muchas gracias por vuestras respuestas
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

El comentario anterior iba dedicado al mayor subnormal que ha pisado el foro en lustros y que había contestado en tu post una de sus paridas habituales .
Al haber sido baneado nuevamente su mensaje desaparece y solo queda la contestación del compañero ,por eso no te cuadra a ti,ni a nadie que lo lea por primera vez.
Es lo que tiene tratar con subespecies humanoides.
Un saludo .
Al haber sido baneado nuevamente su mensaje desaparece y solo queda la contestación del compañero ,por eso no te cuadra a ti,ni a nadie que lo lea por primera vez.
Es lo que tiene tratar con subespecies humanoides.
Un saludo .
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas noches.
Copio y pego una respuesta de Manolosolo a otro compañero en el año 2017 en la que te dice el manometro, referencia y enlace. Era para una morini CM 162 MI, pero creo que te valdrá igualmente.
El Wika, modelo 111.12.027, de alta presión, hasta 315 bar. Diametro de 28 mm.
Lo puedes encontrar en cualquier tienda de hidráulica de tu ciudad, o en todo caso, pedirlo.........
Es el que traen de serie la gran mayoría de armas pcp.
https://www.wika.es/upload/DS_PM0117_es_es_84113.pdf
Saludos.
Copio y pego una respuesta de Manolosolo a otro compañero en el año 2017 en la que te dice el manometro, referencia y enlace. Era para una morini CM 162 MI, pero creo que te valdrá igualmente.
El Wika, modelo 111.12.027, de alta presión, hasta 315 bar. Diametro de 28 mm.
Lo puedes encontrar en cualquier tienda de hidráulica de tu ciudad, o en todo caso, pedirlo.........
Es el que traen de serie la gran mayoría de armas pcp.
https://www.wika.es/upload/DS_PM0117_es_es_84113.pdf
Saludos.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo también tuve hace un tiempo esta misma avería, y la solución que le dí fue la que apunta el compañero jestebanv, anulando el manómetro (que además ya no funcionaba). Cuando se bloquea la leva de carga, ya sabes que tienes poca presión.
A mi me pasó en el manometro de la buccaner.
Desenrroscar, cambiar torica y listo.
Tambien pensé que el manometro nonfuncionaba, pero realmente es que lo habìa apretado de mas y la torica cerraba el agujerito interior del manometro.
Desenrroscar, cambiar torica y listo.
Tambien pensé que el manometro nonfuncionaba, pero realmente es que lo habìa apretado de mas y la torica cerraba el agujerito interior del manometro.