Alguien sabe que modelo es esta carabina?
Alguien sabe que modelo es esta carabina?
Pues nada,que urgando en el desbán me encuentro con esta escopetilla de los años catapúm y me estoy empezando a plantear restaurarla,merecerá la pena?que modrlo/marca será?
Re: Alguien sabe que modelo es esta carabina?
Para mí que es una Cometa V, del mismo origen que la mía (perdida en un desván, bodega en mi caso)
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Exacto, es una cometa 5, me costo hace años nueva 2200 pesetas y la verdad es que era malilla y de escasa potencia, mi hermano me disparo en el dedo gordo como a unos 3 ò 4 metros y me dolio bastante pero tampoco me hizo mucho daño y eso que fue el dia de estrenarla
Es una Cometa,creo V. Podría llevar la inscripción en el tapón trasero,aunque por su estado igual no seas capaz de verlo.Es posterior a la de Yvan...
Hay muuuuuuuuchas variantes,si bien cada una define a una misma carabina en cuestión,sea V o 5 y los troqueles por distintas partes,formas,tamaño etc etc.
Sí que necesita una restauración,pero eso son palabras MAYORES,si se pretende quedar medianamente bien.Paciencia,mancharse las manos y seguir un escrupuloso ritual a la hora de pavonar.
Yo la culata no la tocaba.A favor;tienes los repuestos necesarios para quedarla casi de origen.En contra;cuesta a meter un Kinder el puto muelle
Hay muuuuuuuuchas variantes,si bien cada una define a una misma carabina en cuestión,sea V o 5 y los troqueles por distintas partes,formas,tamaño etc etc.
Sí que necesita una restauración,pero eso son palabras MAYORES,si se pretende quedar medianamente bien.Paciencia,mancharse las manos y seguir un escrupuloso ritual a la hora de pavonar.
Yo la culata no la tocaba.A favor;tienes los repuestos necesarios para quedarla casi de origen.En contra;cuesta a meter un Kinder el puto muelle
Pues nada, paciencia y al lío, gracias por la información.,