Kalibrgun cricket o FX Dreamline Bullpup

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Macipod
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 22 Ago 2019 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Kalibrgun cricket o FX Dreamline Bullpup

Mensajepor Macipod » 25 Oct 2019 15:05

Buenas a todos. Os hago una consulta a vosotros que sabéis más de esto a ver que opináis.

Resulta que iba a comprar una Kalibr Cricket, de la que he leído muy buenos comentarios y opiniones, pero acaba de salir la FX Dreamline Bullpup, que vale más o menos lo mismo, y me han surgido las dudas.

No creo que nadie tenga las dos para comparar, pero en todo caso quería saber qué opináis al respecto. ¿Cuál compraríais la Kalibr o la FX?

salu2

Avatar de Usuario
Laguntxu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 10 Feb 2019 00:58
Estado: Desconectado

Re: Kalibrgun cricket o FX Dreamline Bullpup

Mensajepor Laguntxu » 26 Oct 2019 00:05

Macipod escribió:Buenas a todos. Os hago una consulta a vosotros que sabéis más de esto a ver que opináis.

Resulta que iba a comprar una Kalibr Cricket, de la que he leído muy buenos comentarios y opiniones, pero acaba de salir la FX Dreamline Bullpup, que vale más o menos lo mismo, y me han surgido las dudas.

No creo que nadie tenga las dos para comparar, pero en todo caso quería saber qué opináis al respecto. ¿Cuál compraríais la Kalibr o la FX?

salu2


El calibre es el factor determinante para optar por una u otra, en 5,5 las kalibr son una apuesta segura, en 6,35 la fx Dreamline para mi mejor.
Saludos

Macipod
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 22 Ago 2019 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kalibrgun cricket o FX Dreamline Bullpup

Mensajepor Macipod » 27 Oct 2019 22:29

Gracias Laguntxu. Sería en 5,5. Lo que más me gusta de la Fx es es el peso y las posibilidades de ajuste.

Avatar de Usuario
Laguntxu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 10 Feb 2019 00:58
Estado: Desconectado

Re: Kalibrgun cricket o FX Dreamline Bullpup

Mensajepor Laguntxu » 27 Oct 2019 22:59

Hombre, la Fx Dreamline es una carabina súper moderna que casi resulta futurista si la comparamos con la veterana kalibr Criket.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados