Buenas a todos. Os hago una consulta a vosotros que sabéis más de esto a ver que opináis.
Resulta que iba a comprar una Kalibr Cricket, de la que he leído muy buenos comentarios y opiniones, pero acaba de salir la FX Dreamline Bullpup, que vale más o menos lo mismo, y me han surgido las dudas.
No creo que nadie tenga las dos para comparar, pero en todo caso quería saber qué opináis al respecto. ¿Cuál compraríais la Kalibr o la FX?
salu2
Kalibrgun cricket o FX Dreamline Bullpup
Re: Kalibrgun cricket o FX Dreamline Bullpup
Macipod escribió:Buenas a todos. Os hago una consulta a vosotros que sabéis más de esto a ver que opináis.
Resulta que iba a comprar una Kalibr Cricket, de la que he leído muy buenos comentarios y opiniones, pero acaba de salir la FX Dreamline Bullpup, que vale más o menos lo mismo, y me han surgido las dudas.
No creo que nadie tenga las dos para comparar, pero en todo caso quería saber qué opináis al respecto. ¿Cuál compraríais la Kalibr o la FX?
salu2
El calibre es el factor determinante para optar por una u otra, en 5,5 las kalibr son una apuesta segura, en 6,35 la fx Dreamline para mi mejor.
Saludos
Gracias Laguntxu. Sería en 5,5. Lo que más me gusta de la Fx es es el peso y las posibilidades de ajuste.
Hombre, la Fx Dreamline es una carabina súper moderna que casi resulta futurista si la comparamos con la veterana kalibr Criket.