Marcaje de rueda de paralaje/objetivo y elevación

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Melo6878
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Marcaje de rueda de paralaje/objetivo y elevación

Mensajepor Melo6878 » 09 Oct 2019 20:04

Pregunta, para tiro recreativo,entretenerse y pasar el rato,alguno marca con las famosas pegatinas las torretas de paralaje y elevación,incluso llegando a usar ruedas de torretas o torretas sobredimensionadas.
Más que nada lo digo por si tiramos a distintas distancias hacer más fácil encontrar la distancia óptima incluso llegando a usar telemetro o por contrario memorizan los clicks que se deben de dar,apuntar en un trozo de papel metros y clicks.

Lo pregunto porque yo a veces tiro en una nave y suelo despistarme, me vuelvo loco con los clicks,y al ser el visor de 1/8 de MOA tengo que girar varias vueltas la torreta para estar bien centrado.Aparte de estos métodos de marcaje tenéis algún truco o hay que entrar por el aro si o si.

Saludos.
Quiero agradecer a mis pies por apoyarme en todo momento,a mis brazos por estar siempre a mi lado,y como olvidar a mis dedos,que siempre puedo contar con ellos.

wolfi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marcaje de rueda de paralaje/objetivo y elevación

Mensajepor wolfi » 09 Oct 2019 20:22

Hola, pues la verdad yo como es para pasar el tiempo, no me rompo la cabeza mucho, tengo las carabinas de 7.5j a 24j y para cada distancia cambio de carabina y balines, solo uso siempre la misma cerveza.
Saludos :birra^:

Volver a “Armas de Aire”