A vueltas con la FX

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Melo6878
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

A vueltas con la FX

Mensajepor Melo6878 » 25 Sep 2019 21:03

Llevo casi un año dándole vueltas en la cabeza,desde que la vi por primera vez me enamore de ella y cuando la tube en las manos aún más,la fx impact me tiene loquito,para no meter la pata he estado mirando casi todas las carabinas que tienen el mismo estilo y al final acabó descartando todas,incluso estuve a punto de comprar una wildcat mk2 que al probar me echó para atrás,era la versión de plástico y no me gustó su tacto y por el precio de la de madera me quedo con la impact que tiene todo tipo de ajustes.Se que cuantos mas ajustes mas posibilidades de averias y mas cosas para volverse loco,pero creo que todo lo que pueda romper se puede arreglar.La cuestion es si me estoy convenciendo a mi mismo de que es tan buena como la pintan,si realmente vale lo que piden o es todo marketing.Si que hay muchos videos de ellas,pero quienes los hacen,los videos buenos,son realizados por personas que viven de ello,no las compran,se las prestan o regalan y no van a hablar mal,digo yo.Es una inversion muy fuerte para dar unos tiros de vez en cuando y para que el arma sea una mala adquisición,he ahí la cuestión,merece la pena o no.
Quiero agradecer a mis pies por apoyarme en todo momento,a mis brazos por estar siempre a mi lado,y como olvidar a mis dedos,que siempre puedo contar con ellos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: A vueltas con la FX

Mensajepor manolosolo » 25 Sep 2019 22:01

Has visto la RTI Priest???? es mas o menos, lo mismo, y mas barata............ :D
Saludos.

Jos1971
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jos1971 » 25 Sep 2019 22:23

manolosolo escribió:Has visto la RTI Priest???? es mas o menos, lo mismo, y mas barata............ :D
Saludos.

Y por el precio de la fx puedes hasta tener 2 cañones más de distinto calibre

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 26 Sep 2019 01:11

Y no es por nada, pero en USA, las RTI, cuestan un pastizal......... 8)
Saludos.
Adjuntos
Llevo casi un año dándole vueltas en la cabeza,desde que la vi por primera vez me enamore de ella y cuando 30

Melo6878
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melo6878 » 26 Sep 2019 13:00

No me termina de gustar,como dice alexis,o te gusta o no.
Quiero agradecer a mis pies por apoyarme en todo momento,a mis brazos por estar siempre a mi lado,y como olvidar a mis dedos,que siempre puedo contar con ellos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 26 Sep 2019 13:05

Pues, no hay mas que hablar.............total, solo se vive una vez............... :lol:
Si te la puedes permitir, y te gusta, adelante, porque no????
Saludos.
:birra^:

pavli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pavli » 26 Sep 2019 17:42

Esa venta USA de la Priest 2 por 1750$ es porque no se trata del modelo de serie sino que le han añadido una serie de extras como botella fibra de carbono, regulador ajustable desde el exterior y muelle del martillo regulable, No sé si también incluyen el visor que sale en las fotos. Si es un modelo de cierto nivel seguro que no.
Si compras aquí la Priest 2 con todos los extras, imagino va a salir casi igual de precio.

jgcelta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jgcelta » 26 Sep 2019 19:03

La única manera de solventar tus dudas es que seas tú el que la pruebes y saques tus propias conclusiones. Yo tengo mi opinión sobre las Fx después de haber probado varios de sus modelos y poseer una Royale 400, no por los increíbles vídeos que inundan la red. Fx es el rey del marketing sin duda alguna,

Saludos
The shot of my life

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 26 Sep 2019 19:08

En realidad, si, fabrican carabinas como churros.........
Espero, que no tenga el pistón del regulador de plástico, como algunos modelos de 1,5 K €...... :mrgreen:
Saludos.

kamel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kamel » 26 Sep 2019 19:35

Yo tengo la rti y encantado con ella sólo ponerle la cantonera con ajuste de muelle y guía del mismo si vale lo suyo pero se agradece y se "hace" lo que tu quieras
También decir que he provado la FX impac y la Crow de un compañero de este foro y flipar un rato ya que estas se ajustan al gusto que quieras y con el calibre que quieras la rti se hacen sus ajustes también exteriores y con cuatro calibres de hecho me molan tanto la fx como la rti si pones la impac y la rti juntas pues la rti parece un poco sosa un poco pero los resultados sorprendentes
Saludos

Volver a “Armas de Aire”