Consulta rapida replicas CO2

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 03 Oct 2017 17:42
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta rapida replicas CO2

Mensajepor Birdman » 25 Sep 2019 08:34

manolosolo escribió:El alza de la Baikal, es real, y va encajada en cola de milano, no es un adorno.
Con la corredera sujeta en un tornillo de banco, entre unas tablas, para no rallarla, y con un botador al uso de aluminio , o bronce, para no marcar el pavonado, con unos golpes secos, se mueve..... :D
La mía, tiraba un montón a la izq................
Saludos.


¿Y alta? ¿no te tira alto???

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta rapida replicas CO2

Mensajepor manolosolo » 25 Sep 2019 10:42

No, me tiraba solo mucho a la izquierda........... :D
La altura es mucho mas fácil de corregir apuntando, ademas estoy acostumbrado a tirar "a pie de negro" ......... :D
Saludos.
Adjuntos
Hola gente; necesito hacer una consulta rápida. Quiero adquirir una replica de CO2, y estoy entre dos 10

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta rapida replicas CO2

Mensajepor Ricardo81 » 27 Sep 2019 16:44

Sisco1968 escribió:En Co2 también tienes la Ares, convertible en carabina y con dos cañones, potente, unos 8 julios con el corto...40 tiros bien tensos en 5.5 por menos de lo que vale una de las otras
Imagen

Esa misma iba yo a recomendarle.
Tengo como "Réplica" Una Gamo C15.
Es una gozada lo del Blowback, meter el cargador, gastar los 8 tiros, sacarlo, darle la vuelta y disparar otros 8...
Y tengo 3 cargadores, con lo que dejándolos preparados gasto la botellita de una tacada.
Admite perdigones de Copa (plomo)y Bb's de acero gracias a un imán en cada rueda del cargador.
Lleva cañon estriado....
Precisión.... UNA PUT.. MIERDA, jajajaja :lol: :lol: :lol:
Si echas carrillera para atrás, el cañon se mueve, osea, imaginate donde van los tiros...
Osea para divertirse a 5 metros (con gafas, cuidadin con los rebotes) está bien, si a 10m consigues darle a las latas que apuntas, reclama a gamo que esa salió defectuosa , :lol: :lol: :lol:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta rapida replicas CO2

Mensajepor Sisco1968 » 27 Sep 2019 18:28

No sí yo también he tirado con una de esas...y sin miras ajustables, pero que al final no sirven de ná porque un tiro va hacia arriba, otro abajo, otro a derecha...Las que llevan las miras supuestamente ajustables no son micrométricas, son solo un tornillo que sube o baja la pletina donde está el alza, cuando lo ajustas puede pasar que se caiga la pieza :mrgreen:

En Estados Unidos creo que las llaman backyard guns, que más o menos es armas para el patio de atrás, para tirar a cuatro latas de cerveza mientras esperas que se acabe de hacer las chuletas :mrgreen:
Las más chulas, de 200 euracos y pico largos para arriba de Umarex o ASG, muy resultonas como colección porque pesan casi como las de verdad y al disparar con el efecto de retroceso de la corredera pues flipas un poquillo, pero en diana ya puedes o bien ponerte cerquita o poner parapetos alrededor para que paren las bolas de acero, los mejores "parabalas" son cosas donde la bolita se quede atrapada o la frene, como ropa vieja acolchada . Y de los cazabalines cónicos olvídate, que esos devuelven el golpe :mrgreen:

poca broma con las bbs, una vez me pasó rozando una la cabeza a 7m que me quedé a cuadros...

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta rapida replicas CO2

Mensajepor pavli » 27 Sep 2019 22:32

En lugar de ropa acolchada o porexpan, yo uso plastilina. Sí, no os riáis, relleno el interior del cazabalines con la plastilina de toda la vida. Cero rebotes, amortigua mucho el ruido del impacto y reduce el desgaste del cazabalines, Cuando ya está hecha un coladero, se saca, se retiran los balines del fondo, se vuelve a amasar y se rellena otra vez. Vamos, que además es ecológica porque se recicla un montón de veces.. :lol:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta rapida replicas CO2

Mensajepor JotaErre » 28 Sep 2019 01:41

pavli escribió:En lugar de ropa acolchada o porexpan, yo uso plastilina. Sí, no os riáis, relleno el interior del cazabalines con la plastilina de toda la vida. Cero rebotes, amortigua mucho el ruido del impacto y reduce el desgaste del cazabalines, Cuando ya está hecha un coladero, se saca, se retiran los balines del fondo, se vuelve a amasar y se rellena otra vez. Vamos, que además es ecológica porque se recicla un montón de veces.. :lol:


¡Buena idea!


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados