HATSAN TORPEDO

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN TORPEDO

Mensajepor Medudrejo » 21 Sep 2019 12:22

Manueles escribió:Hola Ratin cuando mi amigo reciba la carabina ampliare impresiones , lo del 6.35 es sencillo es el único calibre que no tenia, por lo demás mi amigo a tenido y tiene cortas y largas en 5.5 . De acuerdo contigo que balines pesados y ligeros en el mismo calibre, y para mi si tuviera una sola carabina seria en 5.5.

------------------------------------------------

El objetivo de este escrito es hablar de la carabina hatsan torpedo en calibre 6,35, culata de fibra y la mas barata del mercado. Pero para ello primero tiene que llegar después de su compra.



saludos

Pero tu amigo no se habia comprado la hatsan striker x en 6,35 ?
Estaba yo pendiente de que acabara el rodaje y nos diera impresiones.....

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN TORPEDO

Mensajepor Manueles » 21 Sep 2019 15:19

Estos son los complementos que trae la carabina, aunque supongo lo del prolongador de la culata lo enviarían por error pues esta culata no es regulable.

Vipode,, Manual,, prolongador de culata que no sirve para esta carabina,, tope para que no se mueva la mira telescópica, y dos llaves Allen con explicaciones en ingles.

El Vipode lo mas sencillo del mundo pero sirve para su cometido simple. Se agradece el regalo.
Adjuntos
Llego la carabina torpedo TURCO-CHINA  barata. :mrgreen: 


https://www.aceros-de-hispania.com/carabinas-accesorios-hatsan.asp?producto=carabina-hatsan-torpedo-105x&utm_source=doofinder&utm_medium=doofinder&utm_campaign=doofinder

En 10
Llego la carabina torpedo TURCO-CHINA  barata. :mrgreen: 


https://www.aceros-de-hispania.com/carabinas-accesorios-hatsan.asp?producto=carabina-hatsan-torpedo-105x&utm_source=doofinder&utm_medium=doofinder&utm_campaign=doofinder

En 11
Llego la carabina torpedo TURCO-CHINA  barata. :mrgreen: 


https://www.aceros-de-hispania.com/carabinas-accesorios-hatsan.asp?producto=carabina-hatsan-torpedo-105x&utm_source=doofinder&utm_medium=doofinder&utm_campaign=doofinder

En 12
Última edición por Manueles el 28 Sep 2019 09:31, editado 1 vez en total.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN TORPEDO

Mensajepor Medudrejo » 21 Sep 2019 15:34

Medudrejo escribió:
Manueles escribió:Hola Ratin cuando mi amigo reciba la carabina ampliare impresiones , lo del 6.35 es sencillo es el único calibre que no tenia, por lo demás mi amigo a tenido y tiene cortas y largas en 5.5 . De acuerdo contigo que balines pesados y ligeros en el mismo calibre, y para mi si tuviera una sola carabina seria en 5.5.

------------------------------------------------

El objetivo de este escrito es hablar de la carabina hatsan torpedo en calibre 6,35, culata de fibra y la mas barata del mercado. Pero para ello primero tiene que llegar después de su compra.



saludos

Pero tu amigo no se habia comprado la hatsan striker x en 6,35 ?
Estaba yo pendiente de que acabara el rodaje y nos diera impresiones.....

Manueles escribió:Hola Medrudejo son carabinas baratas y de venta libre. Mi amigo dice que se comprara todas las que le guste y la economía le permita. :)

Saludos

Si, si, si en eso estamos deacuerdo.
Lo preguntaba porque como decias que el 6.35 era el único calibre que no tenia, pero decia decia que tenia una striker x en 6.35, pues que en eso me liaba.....
Pero me parece muy bien que se compre todas las armas que la economia le permita, incluso me da envidia ( de la sana :lol: )
Yo tenia pensada la striker edge, que es un poco más económica, a ver si pudiera ahorrar algo y comprarla :birra^:

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN TORPEDO

Mensajepor Manueles » 21 Sep 2019 15:36

Mas
Adjuntos
Llego la carabina torpedo TURCO-CHINA  barata. :mrgreen: 


https://www.aceros-de-hispania.com/carabinas-accesorios-hatsan.asp?producto=carabina-hatsan-torpedo-105x&utm_source=doofinder&utm_medium=doofinder&utm_campaign=doofinder

En 30
Llego la carabina torpedo TURCO-CHINA  barata. :mrgreen: 


https://www.aceros-de-hispania.com/carabinas-accesorios-hatsan.asp?producto=carabina-hatsan-torpedo-105x&utm_source=doofinder&utm_medium=doofinder&utm_campaign=doofinder

En 31
Última edición por Manueles el 28 Sep 2019 09:36, editado 3 veces en total.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN TORPEDO

Mensajepor pcpfori » 21 Sep 2019 16:05

Eso de que técnicamente son iguales es simplificar demasiado, es que no son ni parecidas, sino todos tendríamos hatsan u otros productos chinos de bajo coste.
La Walther no ha inventado nada , ni tan siquiera evolucionado ya que es una copia del sistema Tx200 , a su vez inspirado en las Fwb300 , a su vez evolucionado de las Anschutz 220 de finales de los 50 que fue la realmente pionera , marcando el camino a seguir por todas las demás aún hoy en día.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN TORPEDO

Mensajepor Manueles » 21 Sep 2019 17:10

Si, es como tu dices. Interesante disertación.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN TORPEDO

Mensajepor skenco » 21 Sep 2019 19:22

Aunque para carabina diferente a las demás la baikal mp513 que tengo , madera de abedul, es toda de aluminio incluido la cámara de compresión , sistema de disparador que funciona mediante un percutor que libera el piston al golpearlo en la parte trasera ,por lo que el sistema del gatillo no soporta toda la fuerza del muelle, y por último lleva un sistema de enclavamiento en la palanca de carga, esto último ya lo tenían carabinas alemanas hace años pero en general la baikal es rara rara y diferente a todas las demás .
Por cierto es la baikal que tenía thischarming con la que hizo el reportaje en esta página.
Saludos

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN TORPEDO

Mensajepor Manueles » 21 Sep 2019 20:48

skenco escribió:Aunque para carabina diferente a las demás la baikal mp513 que tengo , madera de abedul, es toda de aluminio incluido la cámara de compresión , sistema de disparador que funciona mediante un percutor que libera el piston al golpearlo en la parte trasera ,por lo que el sistema del gatillo no soporta toda la fuerza del muelle, y por último lleva un sistema de enclavamiento en la palanca de carga, esto último ya lo tenían carabinas alemanas hace años pero en general la baikal es rara rara y diferente a todas las demás .
Por cierto es la baikal que tenía thischarming con la que hizo el reportaje en esta página.
Saludos



Seria interesante que pusieras fotos del modelo y tu experiencia personal sobre ella y precio que eso dice mucho de un armas.

saludos

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN TORPEDO

Mensajepor Manueles » 28 Sep 2019 09:10

Ya puedo opinar con conocimiento de causa, no de la torpedo cara si no de la torpedo barata, que es la que hemos comprado.

MAS QUE UNA TORPEDO TURCA PARECE UNA COPIA CHINA. notas como que te falta algo o que los mecanismos no son todo lo perfecto que esperabas,, funciona y es potente pero rara.

El gatillo es negro, el botón de retenida es negro el " cerrojo" es negro hasta la bola,, lo único blanco es el precio 179 Eurolios porte incluido.

Al disparar notas como todo vibra, será que no estoy acostumbrado a la fibra.

La fibra bien, fuerte por donde rodea el armas, y un poco mas liviana por la culata pero equilibrada y estable

Por supuesto la culata es maciza, aunque yo diría que para quitar peso con un polímero mas liviano.

SEGUIREMOS HABLANDO DE ESTA TORPEDO .

hortojrafo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 21 Feb 2019 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN TORPEDO

Mensajepor hortojrafo » 29 Sep 2019 08:50

Una cosa, (no te lo tomes a mal), al editar el post varias veces y cambiar la información de las primeras respuestas, lías un poco a los que seguimos el post, me explico, al volver a entrar y seguir leyendo cronológicamente, no corresponde la información con la línea de tiempo y he tenido que releer todo el post dando saltos en las respuestas. (No sé si le pasará a alguien más, pero creo que así se dificulta la lectura y se pierde información).

Y en otro orden de cosas, cual ves mejor, la striker x o la torpedo 105?
Cuál es más precisa? Porque potencia les sobra a ambas.
Recomiendas alguna de ellas, o son compras fiasco?
Cuando necesitas editar un post más de 20 veces poca credibilidad te queda.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados