Regulacion

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Benitored
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2019 12:20
Estado: Desconectado

Regulacion

Mensajepor Benitored » 06 Sep 2019 12:23

Hola gente del foro quisiera saber si ai alguna manera de estabilizar cada disparo sin que alla mucha diferencia de m/s sin usar un regulador.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1208
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regulacion

Mensajepor Ricardo81 » 06 Sep 2019 12:30

Te acabas de registrar.
Ni siquiera te has presentado.
Y primera pregunta sobre regular.
..
..
..
..
..
Joder, otra personalidad?
No jodas.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1208
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regulacion

Mensajepor Ricardo81 » 06 Sep 2019 12:30

Te delató el "ai"
Que duele la vista.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Benitored
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2019 12:20
Estado: Desconectado

Re: Regulacion

Mensajepor Benitored » 06 Sep 2019 12:33

Disculpa me llamo Benito para todo el foro soi nuevo en el aire comprimido :birra^:

Angel.
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 05 Sep 2019 10:43
Estado: Desconectado

Re: Regulacion

Mensajepor Angel. » 06 Sep 2019 12:46

Si lo quieres mas constante debes cambiarle el muelle de valvula a uno mas duro eso permite que la valvula cierre mas rápido sin desperdiciar tanto aire y que siempre cierre al mismo tiempo en cada disparo.

Pero también depende que pcp tengas por que debes aumentarle el peso de martillo, algunos no se le puede aumentar y algunos pcp tienen el martillo que parece de juguete de 10 gramos, el peso de martillo debes dejarlo almenos en los 100 gramos eso permite que a los 200 bares golpee la válvula fuerte sino no abre y a partir de los 150 bares el muelle lo aflojas para que todo los disparos estén ala misma velocidad.

Angel.
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 05 Sep 2019 10:43
Estado: Desconectado

Re: Regulacion

Mensajepor Angel. » 06 Sep 2019 12:49

Cuando me refiero de aflojar el muelle es el de martillo para que entiendas :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17286
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regulacion

Mensajepor manolosolo » 06 Sep 2019 13:10

NO, No hay forma de estabilizar los tiros sin un regulador, porque para eso se han inventado, porque si malamente tampoco lo consiguen al 100% los ingenieros con estudios superiores que trabajan en las fabricas de armas de aire comprimido, mucho menos lo van a solucionar unos aficionados manitas cambiando muelles por aquí y por allá, y sin ton ni son, lo único que tu carabina la haya diseñado alguno del "Club Hatsan", que esos, no meten muelles mas duros, simplemente cortan el que trae, a ojo, y asunto arreglado.....
Una carabina sin regulador, puede tener tranquilamente diferencias de 30 m/s entre disparos, y mas, también, que en la practica, puedes dominar perfectamente usando los puntos mil-dot del visor.
Si quieres regularidad en el disparo, necesitas SI o SI, una carabina regulada, o adaptar cualquiera del mercado, instalando uno, pues los hay para todos los modelos de carabinas.....
Por mucho muelle mas duro que metas, o modifiques el martillo, o su tensión, en el deposito siempre habrá un rango de presiones de entre 200 Kg/cm2, a 100 Kg/cm2, y eso, no lo regula un simple muelle así por las buenas....
Saludos.

Benitored
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2019 12:20
Estado: Desconectado

Re: Regulacion

Mensajepor Benitored » 06 Sep 2019 13:14

Es una onix arko el modelo antiguo.
Gracias por las respuestas, también soi nuevo en el pcp y me da como miedo abrirla por si toco algo que no debo tocar con tantas jumtas, valvulas

Angel.
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 05 Sep 2019 10:43
Estado: Desconectado

Re: Regulacion

Mensajepor Angel. » 06 Sep 2019 13:22

El regulador es lo idóneo la regulas como debe ser pero lo del peso de martillo y todo lo que te dije la mejoras y bastante te lo digo yo que lo e echo.
Pero si te da miedo pues el regulador aunque eso lo monto un hombre no tiene mucha ciencia.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17286
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regulacion

Mensajepor manolosolo » 06 Sep 2019 13:25

Si no vas a tirar única y exclusivamente a dianas, no necesitas regulador, se vuelve una carabina mas simple y fiable, y menos propensa a averías. Un regulador, es una pieza simple, pero delicada, sometida a grandes esfuerzos mecánicos, y si vas a usar la carabina para diversión, y tirar a unas latas, con el tiempo y el uso de la carabina, ya sabrás la zona de presión del deposito donde la carabina dispara mas parejo, luego, usar los dot del visor, para compensar las caídas del balin, y listo.
Yo tengo una SPA P12, sin regulador, y le atizo perfectamente a un bote de Actimel a 80 m de distancia, con total facilidad, porque se, que entre 180-120 bar de presion de aire en el deposito, la carabina, es muy pareja, y el regulador que tengo, amable regalo de Vicente de SPairguns, debe llevar mas de 3 años tirado en un cajón, sin montarlo todavía.......
Lo dicho, si no vas a competir, o buscar la máxima precisión, tiro tras tiro, no necesitas para nada un regulador.....
Saludos.

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Regulacion

Mensajepor wolfi » 06 Sep 2019 15:31

manolosolo escribió:Si no vas a tirar única y exclusivamente a dianas, no necesitas regulador, se vuelve una carabina mas simple y fiable, y menos propensa a averías. Un regulador, es una pieza simple, pero delicada, sometida a grandes esfuerzos mecánicos, y si vas a usar la carabina para diversión, y tirar a unas latas, con el tiempo y el uso de la carabina, ya sabrás la zona de presión del deposito donde la carabina dispara mas parejo, luego, usar los dot del visor, para compensar las caídas del balin, y listo.
Yo tengo una SPA P12, sin regulador, y le atizo perfectamente a un bote de Actimel a 80 m de distancia, con total facilidad, porque se, que entre 180-120 bar de presion de aire en el deposito, la carabina, es muy pareja, y el regulador que tengo, amable regalo de Vicente de SPairguns, debe llevar mas de 3 años tirado en un cajón, sin montarlo todavía.......
Lo dicho, si no vas a competir, o buscar la máxima precisión, tiro tras tiro, no necesitas para nada un regulador.....
Saludos.

Al bote de Actimel de 5 litros le das sin despeirnarte :shock: :mrgreen: :) :) :lol: :lol: :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17286
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regulacion

Mensajepor manolosolo » 06 Sep 2019 17:30

De 5 l el Actimel, no, el normal, de 3 sorbitos............. :mrgreen:
Y anda por Youtube un vídeo de un compañero, dándole a tapones de Coca Cola 2 l, a 70 m, reales, y medidos con telemetro, sin trampa ni cartón, con una simple Coyote, y los tapones, son bastante mas pequeños que el botecito de Actimel........ :D
Eso si, nada de machadas a pulso, sentados, y con bipode........ :D
Saludos.
:birra^:

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1208
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regulacion

Mensajepor Ricardo81 » 06 Sep 2019 19:12

Benitored escribió:Disculpa me llamo Benito para todo el foro soi nuevo en el aire comprimido :birra^:


Si, vale. Pre supongamos que me he equivocado:
Te pido disculpas si es así (atento que va con condición)
:twisted:
Pero que justo te responda Cristian... Digo Ángel.
No es que te ayude precisamente.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regulacion

Mensajepor pabloy37 » 06 Sep 2019 20:53

Si,si benito....camela.
Ya sois tres,solo te faltan 2 y montas un equipo de futbito.
Hasta la proxima entrega.
No se vayan todavia...que aun hay mas .
Y no olviden supervitaminarse y mineralizarseee.

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Regulacion

Mensajepor wolfi » 06 Sep 2019 21:34

manolosolo escribió:De 5 l el Actimel, no, el normal, de 3 sorbitos............. :mrgreen:
Y anda por Youtube un vídeo de un compañero, dándole a tapones de Coca Cola 2 l, a 70 m, reales, y medidos con telemetro, sin trampa ni cartón, con una simple Coyote, y los tapones, son bastante mas pequeños que el botecito de Actimel........ :D
Eso si, nada de machadas a pulso, sentados, y con bipode........ :D
Saludos.
:birra^:

Salud manolo cuando tengas tiempo esta es una buena option para tirar https://www.youtube.com/watch?v=CUtasDh ... e=youtu.be
:birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17286
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regulacion

Mensajepor manolosolo » 06 Sep 2019 21:48

No me líes, que hace tiempo que le tengo echado el ojo a un Bergara del 6,5 Creedmoor.......... :lol:
Ademas, eso lo supera Cristian con su Hatsan, los slugs, y todo eso, a la primera, con una mano atada a la espalda, y sujetando el rifle con los dientes............ :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados