PREGUNTO

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

PREGUNTO

Mensajepor Manueles » 04 Sep 2019 20:32

Hola, mi pregunta es ¿ que tal son las culatas sintéticas de las carabinas de aire actuales medianas GAMO, HATSAN etc

¿ tienen cierta calidad ? ¿ es polímero de verdad ? ¿Tienen una dureza y peso razonable ?

¿ son platico duro en algunos casos huecos en el pistole por ejemplo ?

¿compensa la relación calidad precio ?

¿Tal vez la de las armas de fuego sean de mas calidad ?

un saludote.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTO

Mensajepor manolosolo » 04 Sep 2019 22:34

Aparte de que la madera, absorbe las vibraciones producidas por el disparo, y el plástico, no.
Para mi gusto, no hay como la madera, y si es nogal, mejor, el mas bonito.......... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTO

Mensajepor Manueles » 04 Sep 2019 22:57

Que la maderas es mucho mejor lo se de echo en todas mis carabinas son de madera , gracias por vuestra opinión pero necesito opinión de foreros que tengan o hayan tenido carabinas con culata de platico para saber si están contentos o no y que sensación tienen con ellas.

Dos saludotes.

Avatar de Usuario
Alexis0
Usuario Baneado
Mensajes: 66
Registrado: 01 Sep 2019 20:38
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTO

Mensajepor Alexis0 » 05 Sep 2019 10:04

Depende el uso que le ballas a dar, la madera tienes que tener mucho cuidado aunque sea nogal se raya en un descuido y eso jode sin embargo el sintético es mucho mas resistente te puede durar toda la vida sin un arañazo

berto 169
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 253
Registrado: 15 Mar 2017 07:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTO

Mensajepor berto 169 » 05 Sep 2019 10:34

yo , para mi desgracia compré una gamo black knight y el polímero no era de buena calidad, desmontabas la culata y no pesaba casi nada, los acabados internos malos. nada que ver con el polímero que utiliza weirhauch en sus carabinas, que se nota firme y denso.
con la potencia que dan esas gamo magnum, mejor en madera desde luego. hatsan no puedo decirte porque nunca he tenido una
lo unico positivo que puedo decir, es que el acabado rugoso de la culata gamo proporcionaba un buen agarre
walther LG55
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
mauser k 98
weirhauch 95
benjamin franklin

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTO

Mensajepor Manueles » 05 Sep 2019 18:32

berto 169 escribió:yo , para mi desgracia compré una gamo black knight y el polímero no era de buena calidad, desmontabas la culata y no pesaba casi nada, los acabados internos malos. nada que ver con el polímero que utiliza weirhauch en sus carabinas, que se nota firme y denso.
con la potencia que dan esas gamo magnum, mejor en madera desde luego. hatsan no puedo decirte porque nunca he tenido una
lo unico positivo que puedo decir, es que el acabado rugoso de la culata gamo proporcionaba un buen agarre



Algo de eso me temo, tendré que ir a alguna armería cercana y tocar dichos artilugios de plástico-polímero. :)


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados