Consulta de revisiones de botellas de buceo.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de revisiones de botellas de buceo.

Mensajepor segovia » 04 Sep 2019 20:48

Tapeniaque escribió:Otra solución sería un compresor para depósitos PCP, en la actualidad son mucho más accesibles económicamente en torno a poco menos de 300€, respecto a años atrás. Aún así, yo en tu caso sinceramente descartaría el sistema PCP, ojo!!! habiendo muelle de muy buena calidad como muy bien te han aconsejado. Pues hay muelles que no tienen nada pero nada que envidiar a PCPs de calidad.

Un saludo.

https://www.blackrecon.com/es/compresor ... -1000.html

Pues si,como le he contestado a Manolo,de momento lo dejo aparcao. Llevo un rato largo viendo carabinas de muelle de las mejores,por cierto que bonitas son, sobre todo una de ellas que nunca me fije,eso si ,no veas lo que cuestan,que burrada.Ahora pondré un post,para ver que opinas tu y los demás compañeros que quieran comentar algo.Gracias Tapeniaque.Un saludo compañero. :) :birra^:

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de revisiones de botellas de buceo.

Mensajepor segovia » 04 Sep 2019 21:01

pavli escribió:Digo yo que habrá clubs de tiro que tengan servicio de scubas a disposición de los socios ( pagando o gratis, ya dependerá del club). Eso ahorraría la necesidad de tener botella de scuba propia con todo el gasto y jaleo de llenado o retimbrado periódico.
No obstante, lo del compresor lo veo casi obligado para los usuarios de PCP. En carabinas medianamente grandes, llenando el depósito a 200 bares con el compresor te puede dar 100 o más tiros útiles. Por ejemplo, la Hound de Lobo da 120 disparos a 24 j. No se si 120 es mucho o poco para vosotros, pero a mi ya me parece suficiente para darle un buen rato al gatillo en la galería de tiro, aun el caso de que el club no tenga scubas para los socios.

De momento lo del club no puede ser por problemas personales etc.Yo quiero algo directamente mio y no tener que contar con nadie a la hora de usarlo,sea scuba o compresor.Un saludo Pavli. :)

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de revisiones de botellas de buceo.

Mensajepor Ricardo81 » 05 Sep 2019 12:00

Segovia.
Podrías decir por donde vives y así algún compañero podría asesorar te sobre sitios por tu zona.

No se si por Segovia x el Nick, pero en Madrid me suena de algún Post que había varios Sitios.

Yo vivo en la Ribera de Navarra y antes de cogerme botella me informé por mi zona donde cargar y retimbrar.
En Zaragoza hay una tienda "enazul" que si llenan a 300 y creo que tb retimbran , lo único que les dejas la botella y te la devuelven al día siguiente o pocos días porque la tienda está dentro Ciudad y Compresor en un Polígono (temas legales y de Seguridad)
Precios no recuerdo, pero más baratos que una Armería de Tudela ya te digo yo.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de revisiones de botellas de buceo.

Mensajepor pavli » 05 Sep 2019 15:59

Manueles escribió:Pues si te ahorras el llenado y pagas una cuota como si estuvieras usando un armas de fuego :mrgreen:

Y cuando los directivos del club tengan que hacer una tirada oficial en otra provincia pues sin que lo sepas te sacaran un extra de tu banco para gastos de viaje y balas de esos señores ( en reunión urgente extraordinaria ) , y de paso si eres nuevo te venderan una porquería de arma de cuarta mano mas cara que nueva. Tu solo podrás tirar cuando toque y con balas de plomo y ellos se llevaran a toda la familia cuando les de la gana con el tipo de bala que les de la gana.
----
Para que te llenen una botella de 300 bares a 300 bares tienen que ser con un compresor de verdad, y como las de buzo creo que solo se llenan a 200 bares pues muchas tiendas no tienen servicios para 300.

Saludos
Me parece que te has leido el post de otra persona, porque yo ni hablé de armas de fuego, ni llenar scubas a 300 bares, precisamente lo contrario, como evitar el gasto que conlleva una scuba y el jaleo del llenado -timbrado periódico, aprovechando que el lugar donde tires tenga posiblemente un servicio de llenado del depósito de la carabina para los usuarios, Tampoco tienes que ser socio que pague una cuota anual exhorbitante, sino simplemente pagar por horas de uso de las instalaciones.
Todos sabemos que sólo se puede practicar el tiro de aire comprimido en instalaciones expresamente autorizadas para ello por el ayuntamiento. Llámale club de tiro, campo de tiro o lo que sea. Si vas a tirar legalmente forzosamente hay que hacerlo ahí, Claro está que mi post no estaba pensado para los que tiran (tiramos, tiráis.. :roll: ) 'por libre' en lugares no expresamente autorizados que deben ser el 99,99% del territorio estatal. :mrgreen:

Saludos.

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de revisiones de botellas de buceo.

Mensajepor segovia » 05 Sep 2019 17:19

Ricardo81 escribió:Segovia.
Podrías decir por donde vives y así algún compañero podría asesorar te sobre sitios por tu zona.

No se si por Segovia x el Nick, pero en Madrid me suena de algún Post que había varios Sitios.

Yo vivo en la Ribera de Navarra y antes de cogerme botella me informé por mi zona donde cargar y retimbrar.
En Zaragoza hay una tienda "enazul" que si llenan a 300 y creo que tb retimbran , lo único que les dejas la botella y te la devuelven al día siguiente o pocos días porque la tienda está dentro Ciudad y Compresor en un Polígono (temas legales y de Seguridad)
Precios no recuerdo, pero más baratos que una Armería de Tudela ya te digo yo.
Un saludo

Hola Ricardo.Yo vivo cerca de alicante y aquí es todo mas de lo mismo.Un sablazo en todo y profesionales,los justos.Un saludo. :)

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de revisiones de botellas de buceo.

Mensajepor manolosolo » 05 Sep 2019 17:55

Eso es zona costera, y muy turística, y tiene que haber a la fuerza, sitios de recarga y timbrado.........
Ademas, esas botellas de 300 bar, también las usan los Bomberos, Policía, y cualquier cuerpo de Seguridad civil o militar que haya, como equipos de respiración autónoma.....
Saludos.

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de revisiones de botellas de buceo.

Mensajepor segovia » 05 Sep 2019 18:16

manolosolo escribió:Eso es zona costera, y muy turística, y tiene que haber a la fuerza, sitios de recarga y timbrado.........
Ademas, esas botellas de 300 bar, también las usan los Bomberos, Policía, y cualquier cuerpo de Seguridad civil o militar que haya, como equipos de respiración autónoma.....
Saludos.

Eso es lo que yo creía asta que pregunte.En la estaciones de bomberos mas cercanas ,no te las llenan a no ser que conozcas a alguien que trabaje o seas un profesional de algo que tenga que ver con ello.Lo segundo ,a mas de 430 240 no tela llena. Podria estar todo el dia y no acabaría de escrivir. Esto es la peor región que existe en España.Lo único que hay aqui,mejor que en cualquier zona de España,es el sol y los mayores sinvergüenzas de toda Europa y no exagero.Llevo mas de 40 años aqui.Y no,de lo que ablanos,en este caso de botellas etc,nanai de la china.Tienen maquinas de llenado de la epoca de jesucristo,todo vale muchisimo mas,no tienen ni idea y cuando hablas con ellos ,creen que eres tonto, si alguien tiene dudas de lo que digo.Que pregunte por internet y se entere el mismo.Gracias compañero.Usaludo. :) :birra^:

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de revisiones de botellas de buceo.

Mensajepor segovia » 05 Sep 2019 19:17

Melo6878 escribió:En la gran mayoría de centros de buceo te la pueden cargar a 300 bares,otra cosa es que no quieran pasar de 200,sus compresores son muy potentes y en carga superan los 300 bares,es muy raro que cargen las botellas de una en una.Cuando cargan las botellas cada una tiene su válvula regulada a la presión a la que se va a cargar y cuando llega se dispara para no seguir llenando.
Por lo menos en Las Palmas es así en el centro donde yo cargo,cada vez que recargas le hacen una exploración o revisión visual,por si presenta óxidos,golpes o algo raro,luego la meten en una jaula de hierro que tiene en su parte baja un estanque con agua,conectan las válvulas y a llenar a 300 bares,junto a mi botella también se cargan otras botellas de buceo a menor presión y en 10 minutos me llevo mi botella llena.
Carga de botella de 7 litros a 300 bares sobre 15 minutos a un precio de 5 €.
En mi primera revisión de la botella,hecha el 17/04/17 me cobraron 41,53 € por: inspección periódica de la botella,pintar la ojiva,prueba de resistencia,desmontar válvula,revisar válvula y rosca,recarga de botella y si no recuerdo mal fueron dos o tres días.

Hola compañero.Llamas a uno y te dice,sea verdad o no al caso para mi es lo mismo.no se cargan a mas de 200 bares,el retimbrado si me la dejas te la devuelvo en 20 dias un mes ,no lo se,otros ,si la cargamos a 300 bares pero solo abrimos aqui los 2 meses de verano julio y agosto.Nadie te da una pequeño signo de tranquilidad o seguridad en lo que pides.Y yo este deporte lo quiero para disfrutar y que no me mareen,con el tema de no lo se,a lo mejor ,quien sabe ,quizas.Como ya e dicho es un cachondeo,tienen personas al telefono que no saben la mitad de las cosas que hacen,si te hacen algo no saben cuando te la devolverán etc etc etc etc etc. Prefiero no hablar mas de esto,porque no se llega a ningun lado.Si comprara una pcp que viendo lo visto por el tema del ruido etc,que no lo se.Lo que si esta claro que seria una pequeña bomba de presión para el llenado como dijo nuestro compañero Manolo y otro compañero en un post anterior.Un saludo. :) :birra^:

Avatar de Usuario
Alexis0
Usuario Baneado
Mensajes: 66
Registrado: 01 Sep 2019 20:38
Estado: Desconectado

Re: Consulta de revisiones de botellas de buceo.

Mensajepor Alexis0 » 05 Sep 2019 20:25

Una botella de buceo de 200 bares cuesta de segúnda mano 150 euros ya le e echado el ojo a una mas la estación de carga otros 50 tampoco es un precio exagerado mientras alla trabajo cualquier jovi se puede mantener.
Debes buscar un pcp que el deposito solo carge 200 bares y con la potencia española estas mas que sobrado ya lo de 300 bares es para un pcp muy potente como un big bore que gaste aire como la gasolina de un deportivo :lol:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de revisiones de botellas de buceo.

Mensajepor manolosolo » 05 Sep 2019 20:51

Joerrrr, pero cada vez que abres la bocachancla, es para decir una parida, y que no tienes la menor idea de lo que dices........... :lol: De que guindo te has caído????......... :mrgreen:
Una botella de 200 bar, para cargar un pcp, es una KK de la vaca, puesto que solo tienes UNA carga a 200 bar en el deposito de la carabina, puesto que después de esa carga, ya ha bajado la presión de la botella, y ya no esta a 200 bar, si no a menos, y con una botella de 300 bar, tienes un montón de cargas a 200 bar en la carabina, las que te de desde 300 a 200 bar, entre 20-30 cargas, como mínimo, y dependiendo del tamaño del deposito de la carabina, y todas a 200 bar......
En fin, que NPI, ya dudo de que hasta tengas una Hatsan, y no sean todo flipadas de un niño, ni siquiera de un adolescente, y que las fotos y todo lo que has puesto hasta ahora, no sea sacado de internet...........
Antes de decir puras bobadas, deberías informarte algo mejor.......
Saludos.
Adjuntos
Hola compañeros.Buenos dias. Quisiera vuestra opinión sobre estos datos,para los que tenéis carabinas 90

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de revisiones de botellas de buceo.

Mensajepor manolosolo » 05 Sep 2019 21:12

Y por cierto, por 150 €, te compras una botella de 6 l/300 bar, nueva del trinque, a estrenar, y una estación de carga, de calidad, de acero inox, con conectores rápidos Foster, por 25 €, y que el 90% de los pcp, funcionan todos a 200 bar, sean de small o big bore, pero eso esta claro que lo sabrías, si leyeras algún post del foro, pero el tema de leer, la ortografía y la gramática, se nota de lejos que no es lo tuyo............ :lol: Mejor, soltar paridas, sin conocimiento de causa......lo de leer, para los empollones, los machos Alfa, no leen..........solo disparan con Big Bores.......... :lol:
Saludos.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de revisiones de botellas de buceo.

Mensajepor Ricardo81 » 05 Sep 2019 22:24

manolosolo escribió:Joerrrr, pero cada vez que abres la bocachancla, es para decir una parida, y que no tienes la menor idea de lo que dices........... :lol: De que guindo te has caído????......... :mrgreen:
Una botella de 200 bar, para cargar un pcp, es una KK de la vaca, puesto que solo tienes UNA carga a 200 bar en el deposito de la carabina, puesto que después de esa carga, ya ha bajado la presión de la botella, y ya no esta a 200 bar, si no a menos, y con una botella de 300 bar, tienes un montón de cargas a 200 bar en la carabina, las que te de desde 300 a 200 bar, entre 20-30 cargas, como mínimo, y dependiendo del tamaño del deposito de la carabina, y todas a 200 bar......
En fin, que NPI, ya dudo de que hasta tengas una Hatsan, y no sean todo flipadas de un niño, ni siquiera de un adolescente, y que las fotos y todo lo que has puesto hasta ahora, no sea sacado de internet...........
Antes de decir puras bobadas, deberías informarte algo mejor.......
Saludos.


Joder, justo le iba a decir lo mismo.
Habrá que preguntarle si él carga con bomba cuantos bombazos dá para llenar la Turca o si le da pereza y prefiere escribir tonterías aquí, :lol: :lol: :lol:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de revisiones de botellas de buceo.

Mensajepor Tapeniaque » 05 Sep 2019 23:17

Buenas noches Sr Segovia.
Aquí te dejo enlace de diferentes centros de llenado/ revisión y retimbrado por tu zona ,para que te informes, hay más, pero así a bote pronto encontré estos y en la zona de Valencia hay más pero creo que ya te quedará lejos.

https://www.ntq.es/ Elche / Alicante
https://www.cemas.es/escuela-de-buceo/manteniminto/ Benisa/Alicante
https://scubaelx.com/ Santa Pola
https://www.lofer.es/ficha.php?id=615 Villajoyosa

Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de revisiones de botellas de buceo.

Mensajepor segovia » 05 Sep 2019 23:36

Tapeniaque escribió:Buenas noches Sr Segovia.
Aquí te dejo enlace de diferentes centros de llenado/ revisión y retimbrado por tu zona ,para que te informes, hay más, pero así a bote pronto encontré estos y en la zona de Valencia hay más pero creo que ya te quedará lejos.

https://www.ntq.es/ Elche / Alicante
https://www.cemas.es/escuela-de-buceo/manteniminto/ Benisa/Alicante
https://scubaelx.com/ Santa Pola
https://www.lofer.es/ficha.php?id=615 Villajoyosa

Un saludo.

Hola.lofer en villajoyosa,ya no llenan,porque dicen que les ponen muchas trabas,se refieren a la ley,no les interesa. Cemas son los que abren dos mese al año luego cierran. Scubaelx,son los que se llevan la botella de re timbrado el mes que ellos digan y que no saben lo que costaría y tardan 20 dias o un mes en devolvértela. Ntq.es mas de lo mismo,no me acuerdo de mucho mas porque llame a tantos.Todos a 200 bares máximo menos Cemas ese a 300 pero solo abre dos mese al año.Gracias por tu tiempo compañero.Si lo hago sera con un motor eléctrico.Un saludo. :) :birra^:

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de revisiones de botellas de buceo.

Mensajepor Tapeniaque » 06 Sep 2019 00:03

segovia escribió:
Tapeniaque escribió:Buenas noches Sr Segovia.
Aquí te dejo enlace de diferentes centros de llenado/ revisión y retimbrado por tu zona ,para que te informes, hay más, pero así a bote pronto encontré estos y en la zona de Valencia hay más pero creo que ya te quedará lejos.

https://www.ntq.es/ Elche / Alicante
https://www.cemas.es/escuela-de-buceo/manteniminto/ Benisa/Alicante
https://scubaelx.com/ Santa Pola
https://www.lofer.es/ficha.php?id=615 Villajoyosa

Un saludo.

Hola.lofer en villajoyosa,ya no llenan,porque dicen que les ponen muchas trabas,se refieren a la ley,no les interesa. Cemas son los que abren dos mese al año luego cierran. Scubaelx,son los que se llevan la botella de re timbrado el mes que ellos digan y que no saben lo que costaría y tardan 20 dias o un mes en devolvértela. Ntq.es mas de lo mismo,no me acuerdo de mucho mas porque llame a tantos.Todos a 200 bares máximo menos Cemas ese a 300 pero solo abre dos mese al año.Gracias por tu tiempo compañero.Si lo hago sera con un motor eléctrico.Un saludo. :) :birra^:


Bueno,,, yo lo he intentado, pero no veo más que pegas por esa zona. Una lástima.
En ese caso pues veo mucho más factible el compresor eléctrico desde luego, en el supuesto caso de barajar un PCP.
En mi caso tengo el centro a 8 km, por supuesto llenan a 300 brs, y hacen de todo, tanto las revisiones de toda índole como las recargas, en el mìsmo día me llevo la botella, llenar 7L = 9€, la Revs visual gratis y retímbrado no lo sé , este año me toca.....según pregunté unos 40/50€.
Por cierto, por el tema del ruido siendo a 7,5 o 16j, en resorte, no creas que suena tanto, además habiendo tenido una hw35 y otras, más o menos será el mismo sonido, otra cosa sería con 24j el sonido se nota más.

Ahhhh y mis padres viven en Benidorm,,,,,,,, :D
Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de revisiones de botellas de buceo.

Mensajepor segovia » 06 Sep 2019 00:13

Tapeniaque escribió:
segovia escribió:
Tapeniaque escribió:Buenas noches Sr Segovia.
Aquí te dejo enlace de diferentes centros de llenado/ revisión y retimbrado por tu zona ,para que te informes, hay más, pero así a bote pronto encontré estos y en la zona de Valencia hay más pero creo que ya te quedará lejos.

https://www.ntq.es/ Elche / Alicante
https://www.cemas.es/escuela-de-buceo/manteniminto/ Benisa/Alicante
https://scubaelx.com/ Santa Pola
https://www.lofer.es/ficha.php?id=615 Villajoyosa

Un saludo.

Hola.lofer en villajoyosa,ya no llenan,porque dicen que les ponen muchas trabas,se refieren a la ley,no les interesa. Cemas son los que abren dos mese al año luego cierran. Scubaelx,son los que se llevan la botella de re timbrado el mes que ellos digan y que no saben lo que costaría y tardan 20 dias o un mes en devolvértela. Ntq.es mas de lo mismo,no me acuerdo de mucho mas porque llame a tantos.Todos a 200 bares máximo menos Cemas ese a 300 pero solo abre dos mese al año.Gracias por tu tiempo compañero.Si lo hago sera con un motor eléctrico.Un saludo. :) :birra^:


Bueno,,, yo lo he intentado, pero no veo más que pegas por esa zona. Una lástima.
En ese caso pues veo mucho más factible el compresor eléctrico desde luego, en el supuesto caso de barajar un PCP.
En mi caso tengo el centro a 8 km, por supuesto llenan a 300 brs, y hacen de todo, tanto las revisiones de toda índole como las recargas, en el mìsmo día me llevo la botella, llenar 7L = 9€, la Revs visual gratis y retímbrado no lo sé , este año me toca.....según pregunté unos 40/50€.
Por cierto, por el tema del ruido siendo a 7,5 o 16j, en resorte, no creas que suena tanto, además habiendo tenido una hw35 y otras, más o menos será el mismo sonido, otra cosa sería con 24j el sonido se nota más.
is padres viven en Benidorm,,,,,,,, :D
Un saludo

No pasa nada,todo tiene arreglo menos la muerte :) .Por cierto,mi madre también vive en benidorm.Un saludo compañero. :D :birra^:

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de revisiones de botellas de buceo.

Mensajepor Ricardo81 » 06 Sep 2019 08:28

El compresor Onix Eolo 1000 de 299€ tiene muy buena pinta y hasta 1litro puedes recargar 2 carabinas seguidas, pues no hay muchas con depósito más grande de 500cc por lo general ht 300.
Luego, por 70€ más, tiene el Mistral 400 que puede alimentarse con corriente alterna o batería de coche, osea portátil.
Aunque no se que tal resulta.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta de revisiones de botellas de buceo.

Mensajepor pavli » 06 Sep 2019 10:17

El Mistral400 es más limitado. Como su nombre indica, sólo se recomienda para un máximo de 400cc de carga, lo que es suficiente para el 90% de carabinas,
El Eolo1000 se vende con pequeñas variantes bajo muchos nombres y vendedores diferentes. Quien quiera ahorrar y no le importe correr el riesgo de comprar sin la garantía de Arcea, en Amazon los hay desde muy poco más de 200 euros.
Desde luego el sistema más autónomo sigue siendo la bomba manual. Pesa poco, se puede llevar a cualquier parte, no necesita electricidad y es barata.
Lástima que se requiera ser medallista olímpico de halterofilia para poderla manejar con soltura. :lol:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados