ME HE DECIDIDO POR ESTA

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Tapeniaque
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME HE DECIDIDO POR ESTA

Mensajepor Tapeniaque » 30 Ago 2019 16:40

Manueles escribió:Gracias por vuestros comentarios, estoy abierto a mirar todo lo mirable en carabinas buenas.

Cuando los mejores fabricantes siguen con el muelle en este caso muelle dentro de un pistón es por que al muelle le queda mucha vida,

A esta carabina la definen como el ruido del silencio.

tomo nota del gatillo ( otra vez no con los gatillo jejeje)

lo ideal seria poner tenerla en la mano y en su caso probarlas antes de comprar.

saludos

Pues ya que estás en Sevilla o relativamente cerca, yo me acercaría por Armería Merino, y probaría a tocar una Weihrauch HW 77 o 97, verás y sentirás la sensación y el peso de una carabina de muy buena calidad en su construcción, madera y mecanizados, es tan solo una sugerencia.

Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s
Diana 75
Weihrauch hw 30s
Weihrauch hw100
Air Arms 400s.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 30 Ago 2019 17:09

Merino las vende según su web a 22 julios, pero la mía al final me daba como mucho 18j con JSB Exact, que después de lata y pico se quedó en 16...un maquinón, si falla es culpa del indio casi el 99 % de las veces, (el resto de la munición :mrgreen: ).
La mejor compra que he hecho (hasta ahora), porque en unos días caerá otra :lol:

Saludos

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 30 Ago 2019 21:42

Tapeniaque de momento es solo un proyecto después de las vacaciones la cartera mengua. :mrgreen:

Volver a “Armas de Aire”