Información sobre carabina

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Fontanes80
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Información sobre carabina

Mensajepor Fontanes80 » 23 Jun 2019 20:36

Hola hace tiempo abril un tema pero no lo encuentro. Estoy muy interesado en la cometa Orión bullpup laminada en 6.35. pero alguien que tenga la bullpup en ese mismo calibre me podría decir que tal anda de precisión? Es lo que me hecha un poco para atrás que nonse que precisión tendrá. Un saludo

Maxi2
Usuario Baneado

Re: Información sobre carabina

Mensajepor Maxi2 » 29 Jun 2019 21:11

Fontanes80
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fontanes80 » 30 Jun 2019 11:21

Muchas gracias ese vídeo ya lo había visto pero sinceramente no me dio mucho ya que no considero esas pruebas reales. Este Álvaro López coja la carabina que coja siempre es mono agujero prácticamente y ahora lo haces tú y no tiene nada que ver con lo que has visto. Prefiero opiniones de usuarios que la tengan. Un saludo

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 30 Jun 2019 11:59

Fontanes80 escribió:Muchas gracias ese vídeo ya lo había visto pero sinceramente no me dio mucho ya que no considero esas pruebas reales. Este Álvaro López coja la carabina que coja siempre es mono agujero prácticamente y ahora lo haces tú y no tiene nada que ver con lo que has visto. Prefiero opiniones de usuarios que la tengan. Un saludo

Bajo mi punto de vista, si creo que sean reales, este tío tiene muchísima experiencia en tirar con pcps, hasta compite...lo que sí que no es igual, será la energía que desarrolle, ya que en su país no tiene límite y aquí te verás muy limitado en hacer eso a 70 metros, con un 6.35 y 24 julios...mírate el vídeo que tiene con la hw97k que no es nada buena esa agrupación a 25 metros, creo que lo puede hacer mucho mejor, lo que te decía...con una de muelle que no está acostumbrado no se le da tan bien.
Saludos.

Volver a “Armas de Aire”