Ayuda a un indeciso
Ayuda a un indeciso
Buenas tardes.
Necesito consejo para carabina PCP, pues no sé todavía por qué arma decidirme.
Abrí en su día otro hilo pero como pedí que se cerrara abro este nuevo.
Mi presupuesto para la carabina es de unos 500/600 euros (lo he subido un poquito). Me gustaría una carabina potente, en calibre 5.5 o 6.35.
Estoy entre la Onix Scout, K2, Lobo Azor... No he visto nada más pues el resto sería irme a las turcas y pienso que serán de peor calidad. Tambien he leido cosas buenas de la Onix P10, pero no sé si será algo pesada.
En fin, que estoy muy liado e indeciso y no quiero meter la pata con la compra.
Os agradezco vuestra ayuda y opinión. Gracias.
Necesito consejo para carabina PCP, pues no sé todavía por qué arma decidirme.
Abrí en su día otro hilo pero como pedí que se cerrara abro este nuevo.
Mi presupuesto para la carabina es de unos 500/600 euros (lo he subido un poquito). Me gustaría una carabina potente, en calibre 5.5 o 6.35.
Estoy entre la Onix Scout, K2, Lobo Azor... No he visto nada más pues el resto sería irme a las turcas y pienso que serán de peor calidad. Tambien he leido cosas buenas de la Onix P10, pero no sé si será algo pesada.
En fin, que estoy muy liado e indeciso y no quiero meter la pata con la compra.
Os agradezco vuestra ayuda y opinión. Gracias.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda a un indeciso
No soy ningún experto, ni tampoco he probado ninguna de ellas, pero después de ver decenas de vídeos de las SPA, te puedo decir que la Onix Scout sería mi elección dentro de ese presupuesto. De la carabina lobo no hay mucha informacion, de todas maneras creo que se va a unos 700 euros y de las hatsan olvídate aunque algún compañero que se ve que sabe mucho de ellas te la recomiende. Recuerda que la potencia legal en España es como mucho 24,2 julios y en ese rango funciona mucho mejor el 5.5 que el 6.35 y todas las que comentas vienen a esa potencia en estos dos calibres.
Un saludo y suerte, seguro que algún compañero te podrá ayudar un poco más que yo.
Un saludo y suerte, seguro que algún compañero te podrá ayudar un poco más que yo.

Yo tengo la SPA p12
De las primeras.
No hay nada igual en relacion calidad precio.
La lobo seguro que tiene mas calidad. Si puedes pues mejor aun. Sobre todo por la garantìa que te da poder hablar directamente con el que la fabrica.
De las primeras.
No hay nada igual en relacion calidad precio.
La lobo seguro que tiene mas calidad. Si puedes pues mejor aun. Sobre todo por la garantìa que te da poder hablar directamente con el que la fabrica.
- Cristian22lr
- Usuario Baneado
Si quieres una carabina a 24 julios la más precisa que conosco es la bsa bucaner esa carabina tiene la balbula que parece que biene regulada da los disparos muy parejos y tiene la calidad de una bsa por 350 euros tienes una buena carabina.
Pero claro por ese precio es normal que el gatillo sea de plastico, cargador de plastico etc.
Pero es una carabina muy precisa con gamo hunter no ace falta usar jsb para agrupar.
Con 24 julios te ba a dar como 70 disparos
Después si te cansas de los 24 julios escasos puedes cambiarle el puerto de trasferencia y meterla en 40 julios, que es como el fabricante realmente la creo.
Pero claro por ese precio es normal que el gatillo sea de plastico, cargador de plastico etc.
Pero es una carabina muy precisa con gamo hunter no ace falta usar jsb para agrupar.
Con 24 julios te ba a dar como 70 disparos
Después si te cansas de los 24 julios escasos puedes cambiarle el puerto de trasferencia y meterla en 40 julios, que es como el fabricante realmente la creo.
- Cristian22lr
- Usuario Baneado
Y si ya quieres potencia en aire comprimido y que en el sonido parezca un 22 lr una hatsan bt65 en 6.35, por alguna razón le llamam las bestias turcas
también las ai con culata de madera y si las potencias te pueden dar más de 100 julios usando balines muy pesados.
El depósito es a rosca, si le quitas el depósito de aire ya legalmente es legal, por que la balbula ba dentro del depósito

El depósito es a rosca, si le quitas el depósito de aire ya legalmente es legal, por que la balbula ba dentro del depósito
Tienes razón pero más de 100 julios en aire comprimido necesitas balines pesados, son los barracuda 6.35 y lo handara jalando a 1070 fps necesitas postas de 40 granos y en España no venden postas pesadas.
Acá en Argentina es una cosa de loco ponemos los 6.35 a 130 julios pero benden puntas
Acá en Argentina es una cosa de loco ponemos los 6.35 a 130 julios pero benden puntas
Perdon.
No sé porque me hice a la idea de que el compañero querìa bulbup.
Si es carabina, yo no tengo duda. En barato la buccanner y por un poco màs las AA s400/500.
Y en principio vamos a hablar de 24j que para un 5.5 vale de sobras.
No sé porque me hice a la idea de que el compañero querìa bulbup.
Si es carabina, yo no tengo duda. En barato la buccanner y por un poco màs las AA s400/500.
Y en principio vamos a hablar de 24j que para un 5.5 vale de sobras.
- Cristian22lr
- Usuario Baneado
La AA s400 creo que vienen a 16 julios creo yo, otra cosa que tu las pongas a 24 julios y para eso necesitas un cronografo por que te puedes pasar de los 24 julios
Pues si se me permite opinar (no tengo ningun pcp)....
Por le que he visto y leido, tal como comentas, miraria la lobo azor (si te llega el presupuesto)..... calidad mas que contrastada, y servicio tecnico y apoyo desde aqui....
Y si estas en España me ceñiría a 24 julios....
Y con 24 julios compraría calibre 5.5
Por le que he visto y leido, tal como comentas, miraria la lobo azor (si te llega el presupuesto)..... calidad mas que contrastada, y servicio tecnico y apoyo desde aqui....
Y si estas en España me ceñiría a 24 julios....
Y con 24 julios compraría calibre 5.5
- Cristian22lr
- Usuario Baneado
La lobo azor cuesta 700 euros tampoco la regalan y yo por 24 julios me hiria por una carabina económica como la bsa bucaner consiguiendo las mismas agrupaciones.
Los bulp pup están diseñados para disparar dentro de un coche para cazeria, pero como es la ley española que debes disparar solo en sitios habilitados da igual, si quieres cumplir las leyes también debes ir a un campo de tiro jaja esta prohibido irte al campo o propiedad pribada.
En propiedad pribada ponen la excusa de los rebotes de valines jaja
Los bulp pup están diseñados para disparar dentro de un coche para cazeria, pero como es la ley española que debes disparar solo en sitios habilitados da igual, si quieres cumplir las leyes también debes ir a un campo de tiro jaja esta prohibido irte al campo o propiedad pribada.
Cristian22lr escribió:La lobo azor cuesta 700 euros tampoco la regalan y yo por 24 julios me hiria por una carabina económica como la bsa bucaner consiguiendo las mismas agrupaciones.
Nadie habla de regalar carabinas....
Pudiera ser que se consiguieran las mismas agrupaciones con la bucaner que con la azor, no te lo discuto, cosas mas raras he visto..... pero prefieres hacer hacer un viaje en un mercedes o en un ibiza.... los dos pillan 120.... pero no es lo mismo....
No creo que aqui en España gonsan73 quiera ir a cazar dentro de un coche.... no ha comentado nada de eso....
Ya que estamos en España vamos a seguir las leyes españolas.... no se llamame loco por querer cumplir la ley....
-
- .30-06
- Contactar:
Cristian22lr de verdad...y sin querer faltar al respeto, me sangran los ojos cada vez que veo un post tuyo ( y últimamente son muchos, y aconsejando siempre cometer un delito en nuestro pais) de verdad a ti no te han enseñado absolutamente nada de ortografía?? Dentro de tu diccionario no existe la V?? Y la H como no suena no sirve para nada verdad...en algunos casos...en otros las pones pues...por igual motivo...yo entiendo que puedes ser joven, (aunque yo tengo que hacer 28 y al menos lo básico lo sé) no hayas ido mucho al colegio, entiendo, por tu forma de escribir pero hoy en día existen muchos métodos como el corrector del móvil para ayudarte en estos menesteres y tal vez los compañeros del foro puedan leerte un post enteramente, nos hacemos un favor todos.
Un saludo y te aconsejo que dejes de aconsejar (valga la redundancia) potencias superiores a 24 julios porque tanto es un delito poseerlas como incitar a cometer el delito.
Un saludo y te aconsejo que dejes de aconsejar (valga la redundancia) potencias superiores a 24 julios porque tanto es un delito poseerlas como incitar a cometer el delito.
Gracias a los que aportáis opiniones positivas.
Efectivamente, mi única intención es ceñirme a lo estrictamente legal: tirar a dianas o latear. Punto.
Ahora sigamos con el hilo, por favor.
Efectivamente, mi única intención es ceñirme a lo estrictamente legal: tirar a dianas o latear. Punto.
Ahora sigamos con el hilo, por favor.
- Cristian22lr
- Usuario Baneado
Me refiero que un bullpup en España no tiene sentido por que solo puedes disparar en campos de tiro y no tienes libertad con ellos de ir donde quieras, y gastarse un dineral para tener una carabina de calidad y tenerla a 24 julios nose lo beo ridículo, para eso te compras una cometa fenix y ace lo mismo, 24 julios a 50 metros ya a perdido mucha energía aunque parezca que ba fuerte a esa distancia tiene un golpe de 16 julios o memos.
Yo me gastó 700 euros y es para tener algo con más alegría que pueda llegar más lejos.
Pero cada uno ace con su dienero lo que quiera con 24 julios una cometa fenix ace agrupaciones a 50 metros.
Anoser que compitais y os guste el fiel target
Yo me gastó 700 euros y es para tener algo con más alegría que pueda llegar más lejos.
Pero cada uno ace con su dienero lo que quiera con 24 julios una cometa fenix ace agrupaciones a 50 metros.
Cristian22lr escribió:Me refiero que un bullpup en España no tiene sentido por que solo puedes disparar en campos de tiro y no tienes libertad con ellos de ir donde quieras, y gastarse un dineral para tener una carabina de calidad y tenerla a 24 julios nose lo beo ridículo, para eso te compras una cometa fenix y ace lo mismo, 24 julios a 50 metros ya a perdido mucha energía aunque parezca que ba fuerte a esa distancia tiene un golpe de 16 julios o memos.
Tu esque as visto la diferencia que ai en otros países as vuelto a España y te as quedado como diciendo que es esto de 24 julios

En parte tienes razón pero allá en España solo es fiel target o tiro informal, en Europa un 6.35 lo consideráis big bore lo más grande en aire comprimido.
Para lo que lo quieren allá para latas o papel ba bien 24 julios.
Yo mientras respeto mis leyes de tener 400 julios o más en aire
Para lo que lo quieren allá para latas o papel ba bien 24 julios.
Yo mientras respeto mis leyes de tener 400 julios o más en aire

No entiendo nada
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Cristian22lr escribió:Me refiero que un bullpup en España no tiene sentido por que solo puedes disparar en campos de tiro y no tienes libertad con ellos de ir donde quieras, y gastarse un dineral para tener una carabina de calidad y tenerla a 24 julios nose lo beo ridículo, para eso te compras una cometa fenix y ace lo mismo, 24 julios a 50 metros ya a perdido mucha energía aunque parezca que ba fuerte a esa distancia tiene un golpe de 16 julios o memos.
Pues el día que te enteres que hay carabinas de solo 7,5 Julios, y que cuestan 3.000 €, y para tirar solo a 10 m de distancia, seguro que te da un yuyu.....

Pero claro, serán para ricos extravagantes que no saben que si compran una Hatsan, la pueden trucar, y cazar con ella.
En vez de tanto largar, pon esas agrupaciones a 50 m con la Cometa, a ver que tal.....

Saludos.