Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
ZorroSilvestre
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor ZorroSilvestre » 16 May 2019 20:04

Imagen

Bueno, acaba de llegarme la bicha, lo primero que he hecho es pegar un tiro a unos cartones con un pote de plastico grueso dentro. La bola de goma ha atravesado los cartones y deformado notablemente el pote.

Lo segundo que he hecho a sido cagarme en todo por ruidaco que ha pegado el primer disparo. He pensado que como pegue más tiros, van a llamar a la policía pensándose que estoy disparando de verdad.

No llega a la detonación de un .22 ni mucho menos, pero se deja oir, lo suficiente como para acojonar o inducir al error de que te están disparando de verdad si eres el malo en una situación de estrés, puntos arriba por eso.

He intentado hacer un silenciador cutre para terminar de gastar el Co2, atándole con cinta americana una botella recortada, envuelta por una camiseta en la boca del cañon, y aunque ha reducido algo de ruido, seguía siendo demasiado alto, por lo que he tenido que descargar el resto boca abajo con una sabana enrollada en el arma.

El revolver puede despresurizarse manualmente, pero quería saber cuantos disparos me daba, y han sido unos decepcionantes 20, a saber cuantos de ellos serían ''efectivos'', marca de Co2, Swiss Arms.

En reviews por internet de la versión de 7 julios, le daban 60 usables y hasta 90, la versión de 11 julios parece que consume como una perra.

Pros:

Impone y es ruidosa.

Barata.

Buena potencia, eso tiene que doler cojon y medio.

Peso aceptable, algo más de medio kilo, no se hacerca a una bicha real, pero tampoco es una pluma.

Mecanismo simple y robusto.

¡Disparas calibre .50! (aunque las bolitas no pesan nada)

Puede guardarse con una bombona dentro gracias a un sistema innovador. Cuando vas a usarla, golpeas la base de las cachas y una pieza con muelle pinchará la botella de Co2 presurizando el arma. Eso se ha hecho para poder guardarla largo tiempo, y prepararla rapidamente en caso de emergencia.

Contras:

No la veo capaz de incapacitar a nadie, quizá disuadir o asustar a algún niñato que se ha colado en tu jardín o auyentar alguna bestia parda (jabalí, perro...), pero no se te ocurra confiar en ella si entran ladrones de verdad en tu casa.

Poco precisa... solo he efectuado 2 disparos (no he podido más por el ruido excesivo), el problema, es que aunque dispares con postura correcta, presionando el gatillo con la yema etc... este es demasiado duro, y el mecanismo se libera al disparar causándo una leve desviación, que a 10 metros significa salirte mucho del blanco. Quizá aun tenga que acostumbrarme al arma, encontrar alguna forma mejor de dispararla, pero de entrada me parece poco precisa, algo que usar casi exclusivamente para tiro instintivo.

¡¡Fallos mecanicos!!

En 3 ocasiones el tambor a quedado atorado y el arma bloqueada, eso a ocurrido al intentar jalar lentamente el gatillo, lo que ha provocado que la siguiente recamara no se alinease correctamente. Para resolver el problema ha sido necesario girar con fuerza la pieza del cilindro hasta que el gas saliera. ¡Cuidado a los novatos! no hagáis eso con el arma de lado o apuntándo hacia la tele o otra cosa que no sea la suegra.
Si jalas el gatillo de forma normal, eso no ocurre, pero de nuevo, olvidate de practicar precisión.

Las bolas de goma son caras.

Poca autonomía, la versión de 11 julios solo me ha dado 20 disparos.

Conclusiones:

En 7 julios parece un buen juguete y arma secundaria para paintball, hay reviews que le dan mucha más autonomía que a la mía.

La versión de 11 julios reduce a menos de la mitad esa autonomía, demasiados para ''jugar'' con ella, demasiado pocos para que sea efectiva.

Voy a intentar tocar el arma, hacerle un silenciador para reducir el ruido y aprovechar la pieza de adaptador remoto a pcp, para tratar de convertirla a pcp y exprimirle algunos julios más, ¿Podrá llegar al límite legal de 24?... lo dudo muchisimo.

Cristian22lr
Usuario Baneado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor Cristian22lr » 16 May 2019 20:46

Muchos dicen que solo sirbe para cabrear al agresor.
Pero que le den al agresor en los dientes o en la frente a una distancia de dos metros aber si ba a querer mas!! Jaja

pcpfori
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 16 May 2019 21:47

Hola, siento decir que no sirve para secundaria y mucho menos como principal para paintball. Como disuasoria buf..... Nada de nada
Las mejores pistolas de paintball son la Tippmann Tipx y la Tiberius Arms T8.1 , pueden usarse como principal o secundaria , usar co2 o un adaptador remoto para aire.
La T8.1 llega a los 30 jls e incluso mas , existe una versión less lethal específica para cuerpos y fuerzas de seguridad , variedad de munición, macizas, pimienta, etc.
Aunque los precios son mas elevados que la tuya, el rendimiento, fiabilidad y duración lo justifican.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 17 May 2019 04:21

Ya era hora que se vieran por el foro estas armas. Parece que no han tenido un gran éxito de venta.

Si tienes Chrony puedes probar de meterle proyectiles de mas peso. Sin duda ganarías julios.
Una de las ventajas del Co2 es que la velocidad de salida no se reduce tanto como en un arma de pistón cuando aumentas el peso del proyectil.

Tengo una duda.....¿ Las bolas van metidas directamente en el cargador ? ………¿ Van metidas en un casquillo que imita bala como en algunos revólveres de Co2 ?
"Si una sociedad libre no puede ayudar a sus muchos pobres, tampoco podrá salvar a sus pocos ricos"
John F. Kennedy

ZorroSilvestre
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ZorroSilvestre » 17 May 2019 07:07

Imagen

Las bolas se meten directamente en el tambor, que es una pieza seccionada del mismo y quedan bien ajustadas dentro, imagino que no lo hacen más largo para que no le puedan meter pinchos o cosas peligrosas que quizá sí servirían para defensa.

Acabo de encontrar una forma de disparar precisión con esa cosa, debes presionar el gatillo hasta vencer la resistencia inicial del mecanismo, alinear manualmente la siguiente recamara del tambor hasta oir el clack, y luego ya puedes terminar de presionar el gatillo como Dios manda sin que se desvie a donde le dé la gana.

Venciendo la resisténcia iniciar sin alinear el tambor, causa que la siguiente recamara no se alinee correctamente y el arma queda atorada, si quieres disparar rapido, hay que apretar con fuerza a tiro instintivo.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 18 May 2019 10:26

Se podría buscar la manera de disparar perdigones de los mas pequeños ( mostacilla ) con un sabot de plástico.
Como en la carabina Gamo Viper Max.
"Si una sociedad libre no puede ayudar a sus muchos pobres, tampoco podrá salvar a sus pocos ricos"
John F. Kennedy

ZorroSilvestre
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ZorroSilvestre » 18 May 2019 16:25

Tengo una impresora 3d en casa por mi trabajo, he pensado en aprovechar el rail weaver que tiene abajo para hacerle un silenciador acoplable, por dentro haré relieves en pinchos para romper las ondas sonoras, y forespan enrollado o algo así para insonorizar, como no es un arma de fuego no tiene que resistir temperaturas ni presiones altas.

También he pensado en hacerle un reductor de calibre y disparar cosas más pequeñas como dices, el problema es que un cañon de plastico va a ser una mierda, debería comprar uno de aluminio al menos de airsoft y encajarlo con exteriores de plastico, para poder tirar BB de metal de 6mm, que se compran baratas en Amazon.
Si el arma está diseñada para empujar una bola de cal.50, (12.7mm) supongo que debería alargarle mucho el cañon para aprovechar más el Co2 si disparo con 6, y hacerle un tambor de recámaras de 6mm.

El estriado no me preocupa, se ha demostrado muchas veces que a distancias cortas no importa demasiado.

Me pondré a diseñar en mis ratos libres, a ver con que espantos la tuneo, eso sí, empezaré por el silenciador, para poder tirar dentro de casa sin que llamen a la poli.

ZorroSilvestre
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ZorroSilvestre » 20 Jun 2019 13:54

Imagen

Buenas, he probado algunos perdigones distintos imprimidos en 3d, los de copa llevan bola de acero de 8mm.

Primero, la capacidad más o menos son 16 disparos efectivos, 20/21 totales por carga Co2.

NO he notado que vaya más lento la posta de gomita, que mis perdigones pesados con bola de acero, salían silvando y todo.

Precisión... bueno, las bolas van recto, pero las agrupaciones a +10 metros dejan mucho que desear, los de punta pasados unos metros, hacían espirales o se desviaban a donde les daba la puta gana, creo que porque la impresora no deja la punta 100% exacta (he imprimido a mucha altura de capa, = poca resolución), los de copa, salvo alguna escepción, bastante rectos, pero el que me ha sorprendido, es el cilindro simple con la bola dentro, es el que ha volado más recto, quizá porque era el que pesaba más.

Respecto a la munición ''oficial'', mis mierdas 3d han llegado bastante más lejos, supongo que por la mayor masa.

Honestamente, empiezo a re-considerar la peligrosidad del cacharro, al ver lo folladas que iban mis postas con la bola de acero, no me habría puesto delante ni por 1.000 ñapos, por 10.000 igual si, pero si en vez de una bolita, tuvieran un pincho, ni por eso.

El próximo día compro un coco y veo si lo puede perforar a 5 metros, si puede, igual le doy el aprovado como cosa peligrosa, aunque no como cosa apta para la autodefensa, que te pueda hacer un daño potencial o incluso matar con muy mala suerte, no significa que sea confiable para neutralizar a nadie o pegarle con poder de parada.

P.D: Joder! que ruidosa es! parece un disparo del .22, pero más grave.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 Jun 2019 21:48

Para defensa...mejor la HDS68 de 16 julios.
Adjuntos
 https://d2yz4gcx05ko3u.cloudfront.net/uploads/photos/33204_2452336115792_56fa0bc5_5ea1_4862_939e_507123284198.jpg 80

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Jun 2019 21:55

No se yo si un buen bate de béisbol sera mejor opción de defensa casera..... :D
Saludos.
Adjuntos
 https://d2yz4gcx05ko3u.cloudfront.net/uploads/photos/33204_2452336115792_56fa0bc5_5ea1_4862_939e_507123284198.jpg 90

Volver a “Armas de Aire”