Gamo g-magnum igt mach 1

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
CarlosDF
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2019 14:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo g-magnum igt mach 1

Mensajepor CarlosDF » 12 May 2019 15:51

Hola amigos, me gustaría conocer vuestra opinión sobre ésta carabina, estoy casi decidido a comprarla en 5.5, pero necesito un empujoncito
Gracias

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo g-magnum igt mach 1

Mensajepor FoKingIrish » 12 May 2019 21:18

Ahí va mi empujoncito...
No te la compres :roll:
Te vas a gastar un dinero que puedes invertir en una carabina como dios manda y así gastas sólo una vez... Por poco más de lo que tienes pensado gastarte:
https://www.mundilar.net/es/carabinas-a ... 4_50mm_177
Le da un par de vueltas y media a la que tienes en mente o a cualquiera de las que te suelen intentar vender en la armería del barrio...
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo g-magnum igt mach 1

Mensajepor manolosolo » 12 May 2019 21:27

Solo un par de vueltas????....... :mrgreen:
Le da por lo menos, 20........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es la simple diferencia entre una carabina de calidad, con precisión garantizada, acabados de lujo, todo acero y madera, con un disparador de fama internacional, una de las mas usadas en actividades deportivas, como FT, HFT, BR 25 m, etc, contra un cacho de plástico de juguete de nombre rimbombante.......... :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2090
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo g-magnum igt mach 1

Mensajepor josegun » 12 May 2019 23:15

Si te ha gustado por su estética,compratela y saca lo mejor de ella usando buena munición...nada está escrito con esta carabina,ni lo malo ni lo bueno...es una más de la que oferta Gamo en su amplia variedad.
Yo comparto que te aconsejen carabinas de calidad contrastada...pero no comparto que el hecho de que la alemana sea calidad superior haga a la otra mala así porque sí...sin un análisis objetivo,porque sí.
Tengo casi de todas las marcas (menos A.A)...y me lo paso igual de bien con todas,simplemente comprendiendo lo que tengo en las manos.Y como Gamo son las que más tengo,me permito decir objetivamente que algunas no están bien acabadas en su refinamiento,también es verdad .

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo g-magnum igt mach 1

Mensajepor manolosolo » 12 May 2019 23:25

Bueno, en los años, he tenido alguna Gamo, de cuando eran de acero y madera, pero, viendo estos nuevos modelos de todo plástico, que lo único de metal, es la cámara de la carabina, y que el propio cañón, es un tubito enfundado en plástico, con la bascula de plástico también, llego un momento que me dije, apaga y vamonos...... :(
Eso sin contar su birria de disparadores, con un tornillo de regulación, de puro adorno, que en realidad, no regula absolutamente nada, pues es tan corto, que no llega ni a tocar lo que debe regular, y apretado al máximo...... :(
Vamos, que si, que se le cambia el tornillo de M3, por uno mas largo, y ya esta, pero que collons, si me venden algo con un tornillo de regulación, no seria normal, que regulara algo???? Vamos, aunque fuera poco, pero, es que no regula nada, de nada.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
:birra^:

Alejandroov91
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 28 Abr 2019 03:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo g-magnum igt mach 1

Mensajepor Alejandroov91 » 13 May 2019 04:37

Hola compañero,yo tambien estaba por una gamo de estas por su estetica y ayer en un acto que organizo la armeria a la que voy,tuve en mis manos la gamo hpa mi que yo queria y la cometa fenix de la que han hablado ya todo.
La fenix es mucho mas carabina en todos sus materiales,comodidad,forma de encarar que la otra.
Por cierto probe el pcp y a mi y a todos los que probamos por primera vez no nos gustó nada de nada.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo g-magnum igt mach 1

Mensajepor manolosolo » 13 May 2019 13:40

Si vamos, pero con una carabina pcp, desde la mas económica, puedes hacer blancos a distancias imposibles para un arma de muelle o IGT, aunque estés todo el día tirando, por la sencilla razón, de que no tienen ni vibración ni retroceso.....
Con un pcp, le das de forma habitual a un tapón de Coca Cola a 70 m reales, fallaras tiros, pero le darás muchas veces, con una de muelle o IGT, mejor ni intentarlo.... :mrgreen:
Saludos.

Alejandroov91
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 28 Abr 2019 03:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo g-magnum igt mach 1

Mensajepor Alejandroov91 » 13 May 2019 15:22

Pues a mi y a muchos mas no nos ha gustado para nada.
Habia personas con armas de 2000 euros con visores de 1000 que no le daban ni a un carton a 50 metros por un poco de aire.
Yo estaba en duda si comprar una pcp y al final voy a comprar una de nitro piston entre otras cosas porque no quiero tener "pensamientos impuros" con respecto a la caza.

Avatar de Usuario
Caballa7
Usuario Baneado
Mensajes: 36
Registrado: 25 Abr 2019 12:41
Estado: Desconectado

Re: Gamo g-magnum igt mach 1

Mensajepor Caballa7 » 13 May 2019 16:54

Cunado eso pasa que no le pegas no es la carabina en si, son los valines y mas si es pcp alomejor ese valin no le ba para ese cañon le pones otro y ya agrupa, para mi la cálidad de un pcp se basa en el cañón y el gatillo tu puedes tener una carabina de 300 euros pero como tenga un buen cañon y un buen gatillo ba de lujo.. Tu pagas de mas por la culata las maderas y los grabados por eso balen tan caras por los materiales pero si tiene un cañón malo no bale para nada ablando de pcp

Avatar de Usuario
JMCBARNA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 16 May 2019 19:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo g-magnum igt mach 1

Mensajepor JMCBARNA » 19 May 2019 15:59

----
Última edición por JMCBARNA el 25 May 2019 08:08, editado 1 vez en total.

glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo g-magnum igt mach 1

Mensajepor glanton » 19 May 2019 16:08


gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo g-magnum igt mach 1

Mensajepor gaviota » 19 May 2019 16:34

JMCBARNA escribió:Si te gustan modelos vanguardistas y sin miras abiertas que al final no se usan y solo estorban la imagen del visor, yo me compraría la Cometa Fusión, o la Norica Dragon GRS


Para tirar con visor, las miras abiertas te estorbarán a tí :roll:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
JMCBARNA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 16 May 2019 19:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo g-magnum igt mach 1

Mensajepor JMCBARNA » 19 May 2019 16:48

----


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados