Compra de PCP. Pequeña ayuda...

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Cristian22lr
Usuario Baneado
Mensajes: 150
Registrado: 16 May 2019 19:53
Estado: Desconectado

Re: Compra de PCP. Pequeña ayuda...

Mensajepor Cristian22lr » 30 May 2019 11:17

Ai que acer lo que diga un alcalducho :lol: somos como las cabras bamos domde nos dicen

Paikan1972
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 10 May 2019 19:59
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de PCP. Pequeña ayuda...

Mensajepor Paikan1972 » 13 Jun 2019 13:35

Hola:
Ya tengo todo el equipo completo.
He disparado unas cuantas veces sin visor, a ojo, y a veces atinaba de chiripa. Ahora se va a enterar la diana :sniper
El visor de a kilo (pesa 950 gramos) tiene una pinta cojonuda, va a parecer mi carabina una barret de un francotirador.
Con deciros que yo veo ese visor en un escaparate de una armería a 400 € y me parece barato.
La semana que viene postearé alguna fotillo del conjunto y demás
Un saludo

Paikan1972
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 10 May 2019 19:59
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de PCP. Pequeña ayuda...

Mensajepor Paikan1972 » 17 Jun 2019 19:51

Bueno, ya he estado cacharreando y probando el conjunto.
La impresión es buena, pero no le cojo el truco al visor para diferentes distancias...será cuestión de práctica. Además, me da la impresión de que si lo quitas y lo pones hay que calibrarlo de nuevo...no sé, seguiré investigando
Los visores chinos sin aumento, pues uno me encanta y va bien, y el otro regular...pero bueno, será cuestión de seguir pegando tiros
os mando una fotillo de la carabina con el visor Visonking para que veáis las proporciones.
La claridad de la visión me ha gustado
Seguiré pegando tiros y aprendiendo a hacer agrupaciones buenas
Saludos
Imagen

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de PCP. Pequeña ayuda...

Mensajepor Grosspower » 17 Jun 2019 20:12

Muy bonito el conjunto, espero que lo disfrutes :sniper
Lo del tema de andar cambiando visores no es ninguna impresión tuya, es así, siempre que quieras poner otro, a la hora de volver al que tenías en un principio, cambiara el punto de impacto, pues no apretaras los tornillos de la montura con la misma intensidad que antes.
Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de PCP. Pequeña ayuda...

Mensajepor manolosolo » 17 Jun 2019 20:17

A diferentes distancias, siempre te va a cambiar el punto de impacto. Si tiras mas cerca de donde tienes el 0 regulado, el tiro siempre va a ir alto, y si tiras mas lejos, va a ir bajo.......
Para saber calcular mas o menos bien, necesitas saber la velocidad de salida del balin, y luego usar un programilla informático balístico llamado Chairgun, que te da todos los parámetros, clavado.....aunque que con la practica y uso de la carabina, aprendes a hacerlo a ojo, y calculando por los puntos mil-dot..... :D
Saludos.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de PCP. Pequeña ayuda...

Mensajepor Grosspower » 17 Jun 2019 20:39

O más fácil aún, te coges un papel y un boli, y vas poniendo dianas o la misma diana a diferentes distancias, cada 5 metros, y vas haciendo disparos con el centro de la retícula.
Cómo bien dice Manolo a distancias más cortas de la que tienes el 0, dará en los mildot de arriba y a distancias superiores en los de abajo, tan solo tienes que apuntar en que mildot a impactado el balin y apuntarlo.
Al cabo de unas sesiones de tiro ya tienes aprendido donde va el balin a diferentes distancias a las que tires.
Un saludo :birra^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados