Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor manolosolo » 25 May 2019 21:46

josegun escribió:Pues yo voy con mi sinceridad.
Tener a un "jodiendas" constantemente en un foro público,que no acepta determinadas dianas y marcas,hechas por personas que solo intentan compartir afición,me parece lamentable e inaceptable.
Vergüenza de otra cosa hombre...pero de poner dianas con armas de aire,como quiera que sea la diana,que solo hace enriquecer y fomentar la afición y generar un ánimo por superarse,contrastar opiniones,y animar a todos a iniciarse y poner sus dianas,y que estés en todo momento acribillando a la gente de esa manera,incluídas las marcas nacionales,eso si que es una vergüenza y un menosprecio,y denota un grado de vanidad de grado superior...
Los que pasean en por Gran Vía de Madrid en pantalón corto y chanclas,que pasa,que son unos malvestidos o qué?


Lamento que no te gusten mis comentarios, porque tengo claro, que nunca llueve al gusto de todos, y ahora, a estas alturas, no voy a cambiar.
Mis comentarios y opiniones, como siempre me he aburrido de decir y escribir, son estrictamente personales, digo lo que pienso claramente, y valoro cada cosa, como lo que es, y bajo mi punto de vista, e intento decir las cosas lo mas claro y directo posible, sin andarme con lindezas ni rodeos, pues soy como soy, y digo lo que pienso, y creo que con mucho tacto y respeto hacia los demás, aunque igualmente, sea como sea, parece que atormente a espíritus sensibles, y esa, no es mi intención.
Dicen que la verdad, ofende, pero, alguien tiene que decir lo que piensa claramente, y esas "dianas" del compañero, no es que no las "acepte", claro que las acepto, pero digo bien clarito lo que son, para mi, sin bonituras, una real porquería, infames, y si a ti te han parecido pasables, pues bueno, genial, pero para mi son malas, pero malas de verdad, y para el dueño de las carabinas, serán las mejores de su vida, e igual piensa, que jamas se podrán mejorar, hasta que alguien le diga la pura verdad, que al parecer, he tenido que ser yo,........... y lo de las carabinas nacionales, pues mas de lo mismo, para alguien que no conoce mas, pues serán buenísimas, hasta que pruebas otras cosas, y te das cuenta de las grandes carencias que tienen en muchos aspectos, y vamos, que de baratas, o regaladas, tampoco tienen nada, como para ponerlas en un pedestal...
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor manolosolo » 25 May 2019 22:24

Y si miras un poco mis post, nunca jamas he catalogado a nadie con nombrecitos tales como "jodiendas", "sabelotodo", y demás palabras bonitas, siempre he mantenido el debido respeto hacia los demás, sin usar expresiones de dudoso gusto y pésima educación...........Se puede decir exactamente lo mismo, con otras palabras y sin usar calificativos de ningún tipo.....
Sin ningún tipo de resquemor por mi parte, recibe un cordial saludo.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2090
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor josegun » 25 May 2019 22:57

"Jodiendas" no es un insulto, es una actitud que es la que mantienes tú con las dianas y marcas nacionales,y no una cualidad (buena o mala) de la persona.
Por eso mismo hubieras aplicado la fórmula tuya y decir con otras palabras las cosas,y no hubieras espantado al forero diciéndole que es "una vergüenza " lo que ha publicado.
Por eso pienso ahora además,que estas utilizando una manera de represión impropia de lo que debe ser un foro y compartir las dianas como coño quiera que sean

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor manolosolo » 25 May 2019 23:04

Si ha quitado las fotos, habrá sido por voluntad propia, nadie se lo ha pedido, ni le han obligado, y es mas, si las ha puesto en un principio, es porque seguramente para el, eran buenas, si no, no las hubiera puesto, yo, simplemente le he dicho una gran verdad, que eran malas.........
Hasta pronto.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor pcpfori » 25 May 2019 23:26

Si usas una mala carabina, un mal visor y una mala munición, el resultado será irremediablemente unas malas dianas o agrupaciones. Todo lo demás son gustos subjetivos.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 910
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Abil » 27 May 2019 17:17

JMCBARNA ha borrado todos sus mensajes.

No creo que fuese para tanto, o si, no se. Yo hubiese defendido lo que hace, que es disfrutar de sus maquinillas.

Si eran malas agrupaciones para sus armas, munición, elementos de puntería y condiciones de tiro, está bien decírselo pero también se podía haber sido mas diplomático, no cuesta tanto. Yo siempre he entendido que cuando se le ha dicho ha sido en calidad de consejo.

Los que pensáis que para disfrutar del tiro con aire es mejor una máquina de calidad y de cierta precisión lleváis razón. Pero a los que disfrutamos tanto del tiro como de las pequeñas reformas que podemos hacerlas, una máquina de calidad y precisión nos puede parecer insulsa, aparte que calidad y precisión hay que pagarlas. Es posible que bien mirado salgan mas caras algunas zarrias. Para gustos, colores.

Creo que para juzgar una agrupación hay que asociarla al arma, munición, elementos de puntería y condiciones de tiro (apoyo, distancia, viento, etc).

Bueno, está muy bien este hilo.
Venga, mas dianas.
A ver si un día pongo alguna con mi Gammerli Compact.

Avatar de Usuario
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

WISCOMBE 4,5 16 JULIOS A 10 MTS

Mensajepor alberttossi » 27 May 2019 17:48

Blanco realizado en galeria interior a 10 mts.
15 disparos
carabina utilizada: WISCOMBE 4,5 a 16 julios
Balines realizados a mano por encargo a h&n y especiales para este cañon
Apoyo en bolsa de arena y saco de arena (delantero/trasero)
viosr: ZEISS 6-24X56 MILDOT Y SITEMA DE TORRETAS ASV
BASES Y ANILLAS: DE ENCARGO EN ALUMINIO AERONAUTICO Y MECANIZADAS CON 0.000001 " DE TOLERANCIA A ERROR
Se pueden mejora algo los grupos, pero es que se hicieron 5 dias despues de dejar de fumar.

Espero os guste ya me direis opiniones .. (jijijiji) :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 60

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor manolosolo » 27 May 2019 18:00

:shock: :shock: :shock: :shock:
Esos blancos con una Whiscombe a 10 m, apoyado, me los creería, si fueran hechos por un ciego, al que le dijeran, un poco mas arriba, un poco mas abajo, porque el pobre hombre, es ciego y no ve......
Desde luego, no tienen nada que envidiar a una Gamo de plástico de 150 €....... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Cepo31 » 27 May 2019 18:02

:angel^:

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2721
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Chemi _Refogs » 27 May 2019 18:20

Mi hijo de 14 años hizo mucho mejor que eso el primer día que disparó con su Gamo “de plástico “ de 90 euros, o sea que, ¡un respeto a la modesta pero honorable Cadet-Delta!. :lol: :lol: :lol:

Y yo tengo una agrupación peor que esa, pero era de madrugada, con poca luz, algo de viento y me habían dado garrafón esa noche... No tengo la foto pero imaginad una diana nueva... :lol:

(Bueno, sigamos al lío. La próxima, ya irá en serio)

Saludos cordiales.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor manolosolo » 27 May 2019 18:35

El post del compañero, debe ser de broma......
Las armas Whiscombe, fueron unas carabinas artesanales, y de altísima calidad, fabricadas por un ingles, con una versión del sistema Giss, el de dos pistones, popularizado por Diana, pero con la particularidad de que un pistón corre hacia el otro, eliminando totalmente el retroceso y la vibración.
De estas carabinas, no se llegaron a fabricar ni siquiera 500 unidades, y alcanzaban según modelo hasta algo mas de los 40 Julios, con una precisión impresionante a larga distancia.
Algunos modelos, se pueden cambiar cañones de distinto calibre, y aparte de que son muy difíciles de encontrar en el mercado de segunda mano, por su muy reducida fabricación, un pack completo, sale a la venta de Pascuas en Viernes, en paginas de subastas internacionales, a solo unos 5.000 US dolares, aproximadamente....Seguramente, es una de las carabinas de aire mas caras y difíciles de encontrar por cualquier aficionado...
Hay dianas realizadas a 120 yardas, en menos de 5 cm en cal 22.......
A 55 yardas en cal 4,5 agrupaciones menores de 9 mm.....
Fue campeona de Field Target USA, casi que todos los años seguidos a partir del año 2001.....
O sea, que si esa del compañero, en especial hace esas grandes agrupaciones a 10 m, a 50, no le da ni al Toro de Osborne, lo han tangado y es una Gamo, que pone Whiscombe, o sera una falsificación china.... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor alberttossi » 27 May 2019 18:48

El motivo del “post” era sólo el de leer tu réplica Manolo,
Soy Fans number one de tu persona..
Haysss... no se por que se quejan en este foro de tus intervenciones.. siempre sinceras..sutiles..arguméntadas y correctas...si a veces resultan “prepotentes” , “altivas” y un tanto “chulescas”:. Que importa! Son la sal y la pimienta !
Nunca dejes tu estilo sigue así por siempre..
Por cierto de mi grupo real de mi prosport no dijiste ni mi,buasaaaa!
X
Alberto

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor manolosolo » 27 May 2019 19:03

Detrás de un teclado, es muy fácil interpretar o malinterpretar fácilmente lo que otra persona escribe, quizás atribuyendole defectos o virtudes que igual, pueda, o no tener, y cuando llevas varios miles de comentarios, es muy normal que muchos no sean del agrado y a satisfacción del todo el mundo.
Veo que no paso desapercibido, aunque no estoy aquí para deslumbrar a nadie, solo para pasar el rato, mejor que en el bar, y lo mismo a aprender, que a enseñar lo que se y he aprendido durante mas de 30 años manejando alguna que otra arma......
Al que no le gusten mis comentarios, creo que hechos con el mayor y debido respeto posible, y la madurez y sensatez que da el peinar canas desde hace años, pues con no leerlos, y pasar de ellos, pues creo que el problema, esta resuelto, y no debería de haber mas tema discusión, ni buscarle tres pies al gato.....
Saludos.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2721
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Chemi _Refogs » 27 May 2019 19:08

:lol: :lol: :lol: ...ni al toro de Osborne... :lol: :lol: :lol:

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor manolosolo » 27 May 2019 19:11

Por cierto, hace años que los han quitado de las carreteras españolas. Eran unos anuncios enormes de grandes de chapa de hierro...... :mrgreen:
Gente joven, ni se recordara de ellos.... :lol:
Saludos.
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 140

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2721
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Chemi _Refogs » 27 May 2019 19:15

Alguno queda porque lo declararon algo así como bien de interés cultural, y los inquisidores no lograron quitar todos.

Lo que no pueden es llevar ya la marca...

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor FoKingIrish » 27 May 2019 23:11

manolosolo escribió:Por cierto, hace años que los han quitado de las carreteras españolas. Eran unos anuncios enormes de grandes de chapa de hierro...... :mrgreen:
Gente joven, ni se recordara de ellos.... :lol:
Saludos.

Que vaaaa, siguen por ahí... Yo tengo dos localizados en la A1 en el tramo de Burgos a Aranda de Duero.
Antes se veían más eso sí, pero no se ha extinguido aún la especie :mrgreen:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor fedello » 28 May 2019 00:02

El toro de osborne es para mi todo un simbolo.
He cruzado España muchas veces en coche cuando era niño, y ver el primer toro significaba que por fin habìamos entrado en nuestro paìs y estabanos de vacaciones.
Son enormes, pero con una gamo igual no les das jaja.

Los que quedan en las carreteras he oido que no los van a quitar. Han pasado de ser una publicidad a ser todo un simbolo.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados