No se que pensar

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
ElPcPBalear
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 07 Mar 2019 17:08
Contactar:
Estado: Desconectado

No se que pensar

Mensajepor ElPcPBalear » 21 Abr 2019 19:24

Muy buenas, hace poco he adquirido una kral puncher nemesis después d ver mil videos y dudar d entre que calibre escoger me decidí por esta por su versatilidad a la hora d intercambiar calibres.
Bueno mi duda es: En todos los unboxing que he visto, en varias páginas que consulté se supone que ha d llegar con dos cañones y dos cargadores por calibre. Bien abro la caja y mi sorpresa la carabina con plástico d embalaje en la culata y en cañon con el logo del distribuidor, sin las instrucciones y con un terminado un tanto sospechoso que me hace dudar si le han pintado varios rallajos que tenia, en fin que se le ha echado mano. No quiero ser mal pensado per todo hace suponer que se ha manipulado y lo d los cargadores no se me resulta un tanto raro que en todos los lados salga que vienen dos cargadores y aquí solo t llegue uno por calibre.
Alguien más que tenga pcp kral? Es que los acabados son medio chungos o que?
Un poco decepcionado por lo que he pagado y lo que me llevo.
Almenos parece que es precisa y potente, en cuanto me haga con un chrony testear si saca los 24 julios o en eso tmb me han tangado.

Avatar de Usuario
Juanmarlu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 19 Oct 2017 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No se que pensar

Mensajepor Juanmarlu » 21 Abr 2019 20:25

Te has puesto en contacto con el vendedor?

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No se que pensar

Mensajepor fedello » 22 Abr 2019 00:38

En una armeria de un empresario apasionado (lo digo para dejar descartada una mala manipulacion por su parte) estuve viendo una kral de esas pero de muelle.
Era la terminacion CAMO, y recien sacada de la caja tenia la pintura saltada en varios puntos de la culata y una terminacion penosa.
No me extrañaria nada que la tuya viniese asi de fa rica.
Me temo que el control de calidad es nulo.

Puede que en los pcps se esmeren mas, pero esos detalles en marcas serias no los ves.
Una weihrauch por ejemplo sale de gabrica impecable, sea una hw35, 97 o 100, y cueste 200, 400 o 1000pavos

ElPcPBalear
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 07 Mar 2019 17:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No se que pensar

Mensajepor ElPcPBalear » 22 Abr 2019 02:06

Se, el vendedor decía que el distrubiudor se las manda y solo miran que este en la caja y au, a ver tampoco tiene nada exagerado pero si un acabado un tanto chungo, me jode lo d los cargadores, pero la carabina en si va bien.
Weno es la 1.ª y última kral que compro ya os digo.

Avatar de Usuario
H. Cortes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 16 Jul 2015 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No se que pensar

Mensajepor H. Cortes » 08 May 2019 14:28

las carabinas Kral tienen una terminación pésima, compré una y le vendí a los pocos días, no valen el dinero que piden por ellas


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados