Identificar Carabina Gamo MC

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
carlhalebopp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Identificar Carabina Gamo MC

Mensajepor carlhalebopp » 27 Feb 2019 17:30

Buenas tardes!!

Un familiar que está dejando la afición me a regalado esta carabina, me dijo que hace lo menos 20 años que la tiene, que no la usa, y ya que yo estoy en modo Diógenes, pues que almenos yo le daré algún uso. Yo soy totalmente nuevo en este mundo, ya que vengo del tiro al plato, pero para tirar en casa me viene de perlas.

Me molaría identificarla, para sí poder saber qué repuestos buscar en el cas ode que los necesitara.

Os dejo unas malas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Con la carabina, vino un diopter Anschütz, que creo que no es el suyo original, os dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen

Todo consejo/ayuda será bien recibido, gracias y buenas tardes!!
"Hacéis muy mal en reíros. A mi caballo le molesta la gente que se ríe. Se figura que quieren burlarse de él, pero si me aseguráis que le pediréis perdón, con un par de coces en la boca saldréis del paso..."

:clint:

Tipet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Identificar Carabina Gamo MC

Mensajepor Tipet » 27 Feb 2019 20:35

De la serie MC había tres versiones: la Olimpic, la Super y la Contest. Esta que muestras, si no me equivoco, es la Contest.

Lo malo de esta serie es que la casa Gamo ya hace tiempo que no hace las juntas, y son muy especiales, por lo que no las vas a encontrar en el mercado, a menos que te las Hagas tú haciendo algún tipo de "chapucilla" para sustituirlas.

Si buscas, en el foro hay experimentos que explican como sustituir las originales por otras, pero bueno, no sé si con mucho éxito.

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paxaro » 28 Feb 2019 09:55

[quote="Tipet"]De la serie MC había tres versiones: la Olimpic, la Super y la Contest. Esta que muestras, si no me equivoco, es la Contest.