GRacias

dameunton escribió:ventajas: precisa, manejera, ergonómica (que dicen ahora los eruditos), no pesada, ambidiestra....
inconvenientes: longitud excesiva, vetusta, cara, exige moderador y visor; la buena, que trae una inscripcion que pone 24 julios, creo, que no se vende en España; los otros dos modelos, de 7.5 y 16 julios si podrías encontrarlos aquí.
saludos.
Grosspower escribió:En una armería de Ciudad Real la tienen (no se si se pueden nombrar) en 4.5 y 18 julios, y, en 5.5 en potencia FAC a los 24 julios, según la publicidad, a nada más y nada menos que 699 euros y con envió inmediato, si te animas ya sabes![]()
![]()
Un saludo.
Novato5.5 escribió:Grosspower escribió:En una armería de Ciudad Real la tienen (no se si se pueden nombrar) en 4.5 y 18 julios, y, en 5.5 en potencia FAC a los 24 julios, según la publicidad, a nada más y nada menos que 699 euros y con envió inmediato, si te animas ya sabes![]()
![]()
Un saludo.
Gracias Grosspower por la info, ya lo he visto, pero me falta algo mas de informacion, me esta echando para atras el precio que creo que es cara, mas opiniones el que la tenga, gracias
![]()
![]()
Paco89 escribió:Entonces la sortie es buena o mala??
![]()
![]()
manolosolo escribió:Paco89 escribió:Entonces la sortie es buena o mala??
![]()
![]()
Sí te la tunea el mayor experto del foro, como es el subnormal del Cazazorzal podrás usarla para caza mayor, atravesar blindajes, y derribar aviones.
De boquilla y en su imaginación, es un gran entendido en armas. . .![]()
![]()
![]()
Saludos.
Paco89 escribió:Gracias wolfi por los datos.
Lo mío es para pasar el rato,por eso al principio mire la sortie,más barata y semiautomática con potencia ,pero por la mala crítica en el foro y por comentarios en páginas donde gente la han comprado( de 10 comentarios a 6 o 7 se le atascaba) me fijé en la hw44,me duele gastarme ese dinero pero si no se atasca y es fiable es lo que quiero,me repatea muchísimo que se atasque y te deje tirado.
Haber si me explicáis lo de Cristian,que le tenéis muchas ganas y ya me entra la curiosidad, hasta ahora lo único que sé es que tiene varias cuentas y mueve muchos julios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados