Opiniones y consejos para comprar mi primer pcp

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 16 Jun 2016 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones y consejos para comprar mi primer pcp

Mensajepor Hojita » 18 Ene 2019 15:00

Hola de nuevo,en unos 15 o 20 días si todo sale como debe, voy a comprarme un bullpup pcp.
Y quería contar con la sabiduría y consejos de los usuarios de este foro.El presupuesto para el bullpup es de 500€,o como máximo 550 lereles.
Y por ese rango de precios tengo vistos algunos.

1-kral arms puncher breaker (silenciado),
Es el que más me gusta(fisicamente) sobradamente,pero me echan pa atrás varias cosas,tiene un peso de 3,5kg aprox.que con el visor se pondría en el peso de un chopo(cetme)y la longitud con el supresor tmb me parece demasiado.
El servicio postventa,recambios y garantía no hablan demasiado bien...,el ocho con rail Weaver creo que es de plastico (al menos en los vídeos que he visto (casi todos extranjeros y latinos)que quizás sea diferente configuración que aquí.pero ya digo que el cuerpo de madera,su forma y demas me encanta.

2-spa (artemis)p15
Lo que menos me gusta de este es lo mismo que más me gusta del kral arms,pero que quizas con una hidroimpresion podria ganar bastante,a su favor tiene el peso (2kg!!)y que he visto mas review, latinas,extranjeras y alguna en español,y la verdad hablan mejor de el que del puncher en general,y como he leido que es el mismo que el onix k2,fox p15 etc,etc.pues me parece muy buena opcion,supongo que habra mas facilidad a la hora de comprar recambios y ya el servicio postventa y garantía podría ser más cuestión de suerte o de donde lo compre.
3-spa p12
De este no tengo tantas referencias quizás como del p15,físicamente me gusta más que el p15,pero lo quiero multitiro,y creo que este no lo es,así que prácticamente queda descartado,pero supongo que igualmenteque el p15 será el mismo que otras marcas.
4-cometa Orión bullpup.
Me gusta bastante,pero como se va de precio un poco no me molestado mucho en mirar y contrastar omcomparar con los otros,y casi descartado del todo
por ese motivo básicamente.
A parte de que me gustaria me aconsejaría cual sería buena opcion,me abro a otros modelos que sepáis por ese rango de precios (cortito,pero es lo que hay)
También que saber donde podría comprarlo(sitio de confianza y responsable)despues haré otro post sobre las botellas scuba,pues vi la tienda Checa que puso un compañero,pero en la ciudad donde vivo hay una tienda de submarinismo que tiene buen precio.
Pero ese ya es otro tema.
Todo es bajo mi humilde experiencia y conocimientos del tema que es 0,5
Y sabiendo que el uso será lúdico Y esporádico,con colegas y sólo para latear,tapones,alfileres de la ropa,dianas y cosas así a ser posible que sea efectivo y sea capaz de acertar y,agrupar a unos 50 a 75 metros....aprox.
Muchas gracias de antemano,perdón por el tocho y Saludos cordiales
:saluting-soldier:
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7041
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones y consejos para comprar mi primer pcp

Mensajepor alexis8 » 19 Ene 2019 01:37

Hola compañero
Yo de bullpup económicos me iría a la onix k2, es un pcp muy logrado, muy buena precisión, muy lijera y manejable y un regulador que funciona muy bien

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 16 Jun 2016 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones y consejos para comprar mi primer pcp

Mensajepor Hojita » 19 Ene 2019 10:12

alexis8 escribió:Hola compañero
Yo de bullpup económicos me iría a la onix k2, es un pcp muy logrado, muy buena precisión, muy lijera y manejable y un regulador que funciona muy bien

muchas gracias alexis,desde mi ignorancia te pregunto,no es la misma q la spa(artemis)p 15?
no dejo de leer eso,misma carabina,con otro nombre grabado,son 100 euros menos....pal visor vendran geniales esos 100 euros.
que opinas?
o realmente no son los mismo conponentes?
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

Norbe97
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 16 Ene 2019 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones y consejos para comprar mi primer pcp

Mensajepor Norbe97 » 19 Ene 2019 13:28

Hola, yo llevo poco tiempo también y estoy mirándome al igual que tú un bullpup y tengo dos vistos que me gustan y uno es el p15 que es el mismo exactamente que el k2 de onix y todos los que has nombrado lo que lo diferencia es la marca que lo comercializa ósea cambia el nombre por lo demás es idéntico, de los que has dicho me quedo con ese, llevo mucho tiempo investigando e informándome y por ese precio dudo que tenga rival, ni la kral que es la que nombraste primera, con respecto al p12 decirte que es igual que el p10 lo único que el p12 es monotiro y el p10 Multi tiro simplemente esa diferencia, a mi me gusta también pero el peso me hace cambiarme de opinión, yo tengo visto otro bullpup pero que apenas he visto información de él en internet, es el Hatsan FlashPup, está por debajo de todos los nombrados Antes en precio, es más económico pero me falta información para saber cual seria mejor, si te compras el p15 al final ya nos contarás como te va, y si lo compras donde está más barato es en la marca spa, un saludo

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7041
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones y consejos para comprar mi primer pcp

Mensajepor alexis8 » 19 Ene 2019 13:35

Hojita escribió:
alexis8 escribió:Hola compañero
Yo de bullpup económicos me iría a la onix k2, es un pcp muy logrado, muy buena precisión, muy lijera y manejable y un regulador que funciona muy bien

muchas gracias alexis,desde mi ignorancia te pregunto,no es la misma q la spa(artemis)p 15?
no dejo de leer eso,misma carabina,con otro nombre grabado,son 100 euros menos....pal visor vendran geniales esos 100 euros.
que opinas?
o realmente no son los mismo conponentes?


Si, efectivamente son la misma, ya depende en quien quieras depositar la confianza en comprar uno u otra......

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 16 Jun 2016 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones y consejos para comprar mi primer pcp

Mensajepor Hojita » 19 Ene 2019 14:09

alexis8 escribió:
Hojita escribió:
alexis8 escribió:Hola compañero
Yo de bullpup económicos me iría a la onix k2, es un pcp muy logrado, muy buena precisión, muy lijera y manejable y un regulador que funciona muy bien

muchas gracias alexis,desde mi ignorancia te pregunto,no es la misma q la spa(artemis)p 15?
no dejo de leer eso,misma carabina,con otro nombre grabado,son 100 euros menos....pal visor vendran geniales esos 100 euros.
que opinas?
o realmente no son los mismo conponentes?


Si, efectivamente son la misma, ya depende en quien quieras depositar la confianza en comprar uno u otra......

Cual sería tu recomendación?
Saludos
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 16 Jun 2016 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones y consejos para comprar mi primer pcp

Mensajepor Hojita » 19 Ene 2019 14:14

Norbe97 escribió:Hola, yo llevo poco tiempo también y estoy mirándome al igual que tú un bullpup y tengo dos vistos que me gustan y uno es el p15 que es el mismo exactamente que el k2 de onix y todos los que has nombrado lo que lo diferencia es la marca que lo comercializa ósea cambia el nombre por lo demás es idéntico, de los que has dicho me quedo con ese, llevo mucho tiempo investigando e informándome y por ese precio dudo que tenga rival, ni la kral que es la que nombraste primera, con respecto al p12 decirte que es igual que el p10 lo único que el p12 es monotiro y el p10 Multi tiro simplemente esa diferencia, a mi me gusta también pero el peso me hace cambiarme de opinión, yo tengo visto otro bullpup pero que apenas he visto información de él en internet, es el Hatsan FlashPup, está por debajo de todos los nombrados Antes en precio, es más económico pero me falta información para saber cual seria mejor, si te compras el p15 al final ya nos contarás como te va, y si lo compras donde está más barato es en la marca spa, un saludo

Muchas gracias norbe97 x las aclaraciones,tenía algunas dudas sobre esas 3 spa....una pena q la kral sea "tan"pesada xq me gusta mucho....pero bueno la spa esta bien.
Ahora a ver donde la compro,en spa es donde más baratillo lo he visto
X cierto he visto algunas p15 tuneados x fuera....supongo que mediante hidro impresión....algunas muy guapas...
Saludos
Suerte con la elección creo q la mía esta casi hecha :D
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

Norbe97
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 16 Ene 2019 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones y consejos para comprar mi primer pcp

Mensajepor Norbe97 » 19 Ene 2019 14:26

Yo si me decidiese por la p15 la compraría aquí, la kral a mi estéticamente si me gusta pero yasta, además no es regulada, ya nos contarás!!

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Opiniones y consejos para comprar mi primer pcp

Mensajepor Yavoy » 19 Ene 2019 14:54

Norbe97 escribió:Yo si me decidiese por la p15 la compraría https:/ aquí, la kral a mi estéticamente si me gusta pero yasta, además no es regulada, ya nos contarás!!

Lo único si la compra ahí... Mejor se da un garbeo hasta las instalaciones de la misma empresa y se la lleve en mano... Vaya ser que le pase como a este compañero, que va ya para tres meses sin carabina y sin el dinero... Solo por comentarlo

viewtopic.php?f=78&t=1077585

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 16 Jun 2016 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones y consejos para comprar mi primer pcp

Mensajepor Hojita » 19 Ene 2019 17:46

Yavoy escribió:
Norbe97 escribió:Yo si me decidiese por la p15 la compraría https:// aquí, la kral a mi estéticamente si me gusta pero yasta, además no es regulada, ya nos contarás!!

Lo único si la compra ahí... Mejor se da un garbeo hasta las instalaciones de la misma empresa y se la lleve en mano... Vaya ser que le pase como a este compañero, que va ya para tres meses sin carabina y sin el dinero... Solo por comentarlo

viewtopic.php?f=78&t=1077585

:shock: :shock: madre de dioooos....pa pensarselo al menos antes de comprarla ahí...
Vaya pastelito
Gracias por la info compi,desconocía el hilo
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 16 Jun 2016 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones y consejos para comprar mi primer pcp

Mensajepor Hojita » 19 Ene 2019 17:56

Por cierto algún otro sitio donde comprarla?a ser posible en España. ..
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

Norbe97
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 16 Ene 2019 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones y consejos para comprar mi primer pcp

Mensajepor Norbe97 » 19 Ene 2019 19:55

He estado leyendo el hilo ese que has puesto y no creo que eso suceda siempre ni mucho menos, es un contratiempo por culpa de un mal repartidor, yo si tengo que comprarla lo haría allí, si quieres otro sitio pues la ONIX k2, en cualquier armería, porque en arcea que es la marca que la distribuye aquí, pero no las venden al por menor

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Opiniones y consejos para comprar mi primer pcp

Mensajepor Yavoy » 20 Ene 2019 00:06

Norbe97 escribió:He estado leyendo el hilo ese que has puesto y no creo que eso suceda siempre ni mucho menos, es un contratiempo por culpa de un mal repartidor, yo si tengo que comprarla lo haría allí, si quieres otro sitio pues la ONIX k2, en cualquier armería, porque en arcea que es la marca que la distribuye aquí, pero no las venden al por menor


Peculiar tu interpretación... Osea que según tu criterio a la hora de depurar responsabilidades... La culpa de que ese compañero lleve 3 meses sin dinero y sin carabina es del repartidor... Esta bien hombre... Entonces si mañana te atropellase una vespa en un paso de cebra...(dios no lo quiera..) La culpa de quien seria? De Piaggio? Del ayuntamiento? Del Mopu? O de la DGT?
Por qué después de tus conclusiones sobre lo acontecido al compañero que lleva casi 3 meses sin dinero ni carabina, estoy seguro de que el conductor moto-vespista que conducía el scooters y te atropelló mientras cruzabas por un paso cebra es totalmente inocente...
Creo que coinzidiras conmigo totalmente... De no hacerlo lo mismo te contradices...

Norbe97
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 16 Ene 2019 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones y consejos para comprar mi primer pcp

Mensajepor Norbe97 » 20 Ene 2019 18:41

Donde pone nada de culpa? Ni nada que tenga que a ver con el compañero que a tenido ese problema? Ah porque yo no lo veo, solo he dicho que eso dudo mucho que sea algo que pase habitualmente, por si no lo has leido bien, y no estoy de acuerdo con el ejemplo que has puesto ni mucho menos, que el de spa debería de haberle mandado otra carabina si, pero que la culpa es del repartidor y que eso SEGURO que no es lo que pasa normalmente también :wink:

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Opiniones y consejos para comprar mi primer pcp

Mensajepor Yavoy » 20 Ene 2019 21:11

Norbe97 escribió:Donde pone nada de culpa? Ni nada que tenga que a ver con el compañero que a tenido ese problema? Ah porque yo no lo veo, solo he dicho que eso dudo mucho que sea algo que pase habitualmente, por si no lo has leido bien, y no estoy de acuerdo con el ejemplo que has puesto ni mucho menos, que el de spa debería de haberle mandado otra carabina si, pero que la culpa es del repartidor y que eso SEGURO que no es lo que pasa normalmente también :wink:
Norbe97 escribió:
He estado leyendo el hilo ese que has puesto y no creo que eso suceda siempre ni mucho menos, es un contratiempo por culpa de un mal repartidor, yo si tengo que comprarla lo haría allí, si quieres otro sitio pues la ONIX k2, en cualquier armería, porque en arcea que es la marca que la distribuye aquí, pero no las venden al por menor


Ves como ya te estas contradiciendo... Y eso que te lo avise, tu me da, que de lo que lees te enteras poco, y de lo que escribes menos... que es más grave aún si cabe, lo has soltado ahí literalmente que la "culpa es de un mal repartidor" ?
Hay se lee bien claro, "donde pone nada de la culpa"
Ves como no te aclaras?
Trata de leer con más atención y sobre todo, de recordar lo que escribes.

san76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 20 Sep 2015 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones y consejos para comprar mi primer pcp

Mensajepor san76 » 23 Ene 2019 22:24

Hola buenas yo me cogí la ónix bulk(p10)en armeria ya hace 1 año y encantado cualquier duda arcea te lo soluciona para eso es distribuidor, sin problema.y la p10 a diferencia de la p12 es regulada y multitiro.un saludo

emmarpla
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 10 Ene 2016 22:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones y consejos para comprar mi primer pcp

Mensajepor emmarpla » 24 Ene 2019 00:32

Hola, hay otra bullpup que es la misma que la onix k2, la spa p15, la artemis p15.......etc.. Y es la DIANA SKYHAWK, lo único que Diana le a cambiado el traje por uno más bonito y fino por 100€ más (650€).
:ganster: :shoot-soldier:

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 16 Jun 2016 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones y consejos para comprar mi primer pcp

Mensajepor Hojita » 24 Ene 2019 14:35

emmarpla escribió:Hola, hay otra bullpup que es la misma que la onix k2, la spa p15, la artemis p15.......etc.. Y es la DIANA SKYHAWK, lo único que Diana le a cambiado el traje por uno más bonito y fino por 100€ más (650€).
:ganster: :shoot-soldier:

Pues esa no la conocía.....habrá q echarle un ojo...total...100 euros más.... :lol: :lol: :lol:
Como siga sumando al final me compró una wildcat :wink:
Ansias x la info
X cierto la marca le modifica/mejora en algo? Gatillo,martillo,válvula o sólo le pone su nombre,le ha cambiado la madera y tira millas?
Es muuuy guapa....me gusta más q la p15/onix
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados