Bueno, pues ya me la he comprado
La verdad sea dicha, ha sido un poco aquello de "el gozo en un pozo"
- La he pasado por Chrony y confirmo que da 2.5 julios.
No se puede hacer gran cosa con eso. A 5 metros agujerea una sola cara de una lata de olivas, aunque no són de aluminio sinó de hojalata que es mas dura.
Pero no pierdo la esperanza de sacarle algún julio mas porque veo que también se vende como UMAREX Perfecta S3 y la anuncian en 7.5 julios.
- La empuñadura es enorme. Algo que no entiendo en un arma que por su potencia puede comprar un niño.
Yo no tengo la mano pequeña pero me es imposible abarcarla con comodidad. Y tiene difícil solución puesto que es de plástico hueco, no hay posibilidad de rebajarla. Lo único es hacerle una culata de madera a medida como en el modelo S2.
- Carece de seguro de ningún tipo.
- El gatillo es duro no, lo siguiente. Disparar a pulso escapa a mis posibilidades. A 5 metros le doy a una lata una de cada dos veces.
Es rollo el gatillo malo de Norica cuando sujeta un pistón con toda la tensión de un muelle de 22 julios. Pero esa dureza es incomprensible en una pistola y de sólo 2.5 julios...…..Quizás esté hecho a posta al no tener seguro.
- La calidad es justísima...….la empuñadura suena a plasticucho del malo...…..pulido y pavonado a lo Crosman……..rasguños aquí y allá....…..la tórica del puerto de carga no existe

en su lugar hay un pegote como de baquelita o quizás de alguna aleación metálica.
Pero bueno al menos, salvo el alza y la empuñadura, lo demás es acero, hasta el punto de mira, algo que me ha sorprendido gratamente.
- Por ahora tiro con Gamo Rounds de plomo porque los Match de Gamo penetran menos y además noto que le entran con demasiada holgura, como si no fueran a tomar bien las estrias.
A falta de probar balines mejores, por ahora con los Round y tirando con apoyo, consigo a duras penas meter todos los tiros en una lata
La posibilidad que veo de sacarle mejor partido es hacerle culatín y ponerle algo de óptica......visorete o punto rojo.