M4 Colt de Umarex cal 4.5mm

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Erkuki
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2018 20:38
Contactar:
Estado: Desconectado

M4 Colt de Umarex cal 4.5mm

Mensajepor Erkuki » 25 Nov 2018 19:24

.Que opinais alguien que la haya tenido o probado. Me interesa su estetica el material von el que este hecho. Alguien sabe? Grcias!
Como la veiss???? :clint:

Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: M4 Colt de Umarex cal 4.5mm

Mensajepor webley56 » 25 Nov 2018 20:01

Muy buenas no hay mucho escrito sobre esta carabina solo videos de youtube. Esto Lo he copiado de la pagina de la de la parte de opiniones por si no lo hubieras visto, no he encontrado nada mas.

Opiniones de Cliente
Magnífica compra. Opinado por Jemar

He valorado la carabina con cinco estrellas por la relación precio-calidad. La Crosman M4 resulta muy divertida en su manejo de carga, hace poquísimo ruido y además es muy precisa. (Publicado en 19/12/2017)
Buena compra a gran precio. Carabina muy personalizable Opinado por Carlos

La carabina es muy bonita. Tiene mucho plástico pero parece resistente. En cuanto a sensaciones mucho mejor de lo que esperaba aunque los 10 bombeos después de cada disparo pueden aburrir a quien no tenga paciencia.Personalmente habría incluido más de un cargador. Los 5 disparos por cargador se hacen cortos. El raíl picatinny del guardamanos debería ser más largo ya que al colocar una empuñadura delantera ésta pega con el cañón al bombear no dando toda la presión posible con cada bombeo. A la culata es necesario colocarla una terminación de goma para hacerla más cómoda. De serie tiene un plástico demasiado fino y desagradable al tacto con el hombro y no viene mal poner tampoco un grip de goma en la empuñadura de pistola. Mejoran el confort muchísimo.
Creo que para hacer puntería para pasar el rato es una gran compra. (Publicado en 15/08/2017)
Entretenida, precisa y bonita Opinado por Antonio García

La carabina es bonita, todo su exterior es plástico, pero de buena calidad. El sistema de carga puede ser algo engorroso al principio, pero una vez que has tirado un par de cargadores desaparece el problema. Es muy precisa y tiene una potencia máxima de 9 julios y medio, que puede variarse hasta este máximo por sucesivos bombeos, hasta un máximo de 10. También es ligera y tiene buen tacto. La parte mala es que solo viene con un cargador, por lo que hay que recargar cada 5 disparos de balín. Actualmente no disponen de cargadores adicionales sueltos, por lo que aprovecho para recomendarles que los traigan, y a los posibles compradores, que adquieran un par de ellos extra. (Publicado en 24/02/2017)
Última edición por webley56 el 25 Nov 2018 20:29, editado 10 veces en total.
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

Erkuki
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2018 20:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: M4 Colt de Umarex cal 4.5mm

Mensajepor Erkuki » 25 Nov 2018 20:04

Hola buenas, gracias por tu respuesta, pero me refiero a la de calibre 4.5 de balines monotiro.

Erkuki
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2018 20:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: M4 Colt de Umarex cal 4.5mm

Mensajepor Erkuki » 26 Nov 2018 00:43

Muy buenas, gracias por la respuesta. Creo que esos comentarios son a cerca de la crossman m4-177 (que tambien la tengo en casa, pero no me gustaron los materiales puroplastico) la que yo me refiero es la m4 de Umarex. Esta en 270 euros aprox.
Hay muy poca info sobre esta arma. :clint: gracias!

Erkuki
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2018 20:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: M4 Colt de Umarex cal 4.5mm

Mensajepor Erkuki » 26 Nov 2018 00:44

Esta es en la que se refieren los come tarios.
Pero no es la que me refiero yo.
Adjuntos
.Que opinais alguien que la haya tenido o probado. Me interesa su estetica el material von el que este 40

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: M4 Colt de Umarex cal 4.5mm

Mensajepor general cere » 09 Dic 2018 13:39

Al final lo llegaste a comprar?

Erkuki
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2018 20:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: M4 Colt de Umarex cal 4.5mm

Mensajepor Erkuki » 09 Dic 2018 13:44

Buenas, si al final la compre y la verdad no me decepciono. El material es polimero como la mtr177 de crossman, distinto al plastico de la crosman m4.177 o la crosman comrade. De peso esta bien unos 3kgy tiene potencia. Lo unico que no me gusto ed que la culata tiene algo de holgura la pieza que se desplaza hacia detras. Pero por lo demas es muy guapa. Algo cara, pero guapa. La cambiaria sin duda por la m4.177 de bombeo de crosman. Una pena que solo la hay del 4.5... :ganster:

APM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2017 03:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: M4 Colt de Umarex cal 4.5mm

Mensajepor APM » 30 Dic 2018 05:24

Como dicen, en YouTube hay videos donde explican todo y hablan bien de este rifle (en ingles claro) cualquiera que sea un fan de las AR tiene que tenerla en la coleccion, yo tengo pensado comprarla en algun momento
Estoy de acuerdo con que deberian de haber buscado otra manera de cargarla con mas balines pero seguramente tendria que ser PCP o CO2 aparte de tener que usar algun tipo de cargador especial como las Sig Sauer


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados