Feinwerkbau px 8
Feinwerkbau px 8
Hola a todos, para los compañeros de pistola 10 metros especialmente. Alguien que disfrute de esta pistola sería tan amable de compartir experiencias y sensaciones, es una marca puntera en armas de aire tanto largas como cortas , pero no se encuentran comentarios sobre ella, cosa que llama mi atención y me crea más interés . Pues lo dicho si alguno quiere compartir que comparta.Saludos a todos
Re: Feinwerkbau px 8
Me uno al tema, me interesa está pistola pero es desconocida...
Buenas noches, planteo de otra manera, nadie ha comprado esta pistola? O tan escasa es su utilización? Desde luego algo no funciona en el marketing de Feinwerkbau si nadie puede dar su opinión sobre este arma , lastima .Esperaremos a ver si alguien se decide Un saludo
Aquí se usa más Steyr, vamos a tener que tirar de archivos Alemanes.
Yo pregunté hace poco en un club de tiro y me dijeron que los repuestos de FWB, tardan mucho en cambio con Steyr de un día para otro...habría que preguntar..
Me encanta esa pistola.
Un saludo.
Yo pregunté hace poco en un club de tiro y me dijeron que los repuestos de FWB, tardan mucho en cambio con Steyr de un día para otro...habría que preguntar..
Me encanta esa pistola.
Un saludo.