Comprar un par de HATSAN

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Marck002
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 21 Jun 2011 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un par de HATSAN

Mensajepor Marck002 » 23 Sep 2018 13:37

skenco escribió:
JUAN357 escribió:Cuanto te sale en Holanda ???
estan mas baratas que aqui
ya cuentas si llego bien

En holanda me salio en 400euros, es bastante cara pero probe la carnívore en calibre 30 y me encantó y el dueño también estaba encantado con ella. Desde luego hatsan mejoro muchísimo, nada que ver con las hatsan de antes..


Sigo este post, sería genial que nos contases sobre la compra cuando te llegue el arma. ¿Te dijeron que tardarías en recibirla?.

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2018 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un par de HATSAN

Mensajepor Kanchaca » 24 Sep 2018 01:57

Sería interesante que pasases la armería en donde la compraste.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un par de HATSAN

Mensajepor skenco » 24 Sep 2018 12:16

Buenas, la carabina la recibí hace una semana y todo perfecto el envío, sim problemas de aduanas ni nada. La compre en calibre 6.35 pero creo que me arrepiento un poco de cojerla en este calibre y debí haberla cojido en calibre 30 jaja.
La armería es shogun. Nl y se puede pagar Con PayPal.

Marck002
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 21 Jun 2011 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un par de HATSAN

Mensajepor Marck002 » 24 Sep 2018 15:27

skenco escribió:Buenas, la carabina la recibí hace una semana y todo perfecto el envío, sim problemas de aduanas ni nada. La compre en calibre 6.35 pero creo que me arrepiento un poco de cojerla en este calibre y debí haberla cojido en calibre 30 jaja.
La armería es shogun. Nl y se puede pagar Con PayPal.



Para comprar armas de fuego fuera de España quizá mucho más lio, si es posible, que no lo sé.
¿Alguien sabe algo al respecto?.

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2018 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un par de HATSAN

Mensajepor Kanchaca » 24 Sep 2018 19:03

skenco escribió:Buenas, la carabina la recibí hace una semana y todo perfecto el envío, sim problemas de aduanas ni nada. La compre en calibre 6.35 pero creo que me arrepiento un poco de cojerla en este calibre y debí haberla cojido en calibre 30 jaja.
La armería es shogun. Nl y se puede pagar Con PayPal.


A mi sinceramente es una carabina que me llama bastante la atención. Estéticamente es bonita, y lleva carril weaber que para mí es un ventaja sobre los de 11mm.
A ver si comentas que tal t va con ella y cuelgas alguna foto y dianas.
Un saludo

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2018 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un par de HATSAN

Mensajepor Kanchaca » 24 Sep 2018 19:21

Leches en la armería holandesa, está más barata la hatsan 135 carnívore QE en 7.62 que la normal de 5,5 en vortex.
Adjuntos
He mirado lo que valen la Galatian y la BT65, y las veo caras pensando en lo que ha bajado la Lira turca 50

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2018 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un par de HATSAN

Mensajepor Kanchaca » 24 Sep 2018 19:23

Las características de la carnívore 7.62 en la armería holandesa. Se pasa de madre. 45 julios. Salvajada total. Tendra que ser de muelle.
Adjuntos
He mirado lo que valen la Galatian y la BT65, y las veo caras pensando en lo que ha bajado la Lira turca 60

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un par de HATSAN

Mensajepor josegun » 24 Sep 2018 20:43

Ahí pone "primavera" y eso a veces según que países o traductor,quiere decir muelle.
Hay que imaginarse ese muelle a 45j.cuando se destense...pero como los gustos en las personas son muy diversos,igual le compensa sobar tremendo calibre para después igua acabar descompensado todo por el peso del arma,la vibración etc etc.
A mí me llama más la atención un 5.5 en esos julios...reconociendo incumplir la ley tal cuál si la sirven así sin más para España

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un par de HATSAN

Mensajepor manolosolo » 24 Sep 2018 21:24

Si tienes un buen seguro dental, o una buena dentadura sin empastes, no hay problema de 45 J en muelle, y si eres rico, que la cargue un mayordomo, porque a los 20 tiros, estarás hasta los cataplines de quebrar eso..... No la he probado, pero debe ser algo así como para masocas........... :D
Tuve una Diana 54, que según con que balin daba 27 J, y cada tarde de tiro, me salia una ampolla en la mano, de la palanca de carga, no quiero pensar en lo que sera cargar un muelle casi el doble de potente...
Saludos.

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2018 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un par de HATSAN

Mensajepor Kanchaca » 24 Sep 2018 22:23

He estado mirando carabinas en esa armería y no se, me da que se tiran al monte. Las gamo hasta de 40j, casi todas las carabinas con mogollón de julios, hasta la crosman fhanton (básica de todo) en 5'5 pone 35 julios si no recuerdo mal. Pues no sé, si la hatsan 135 QE en 5'5 vortex (no pone julios) dice que coje 305 m/s, pues no sé, tendrá 50 julios. Demasiado me parece a mí para un pistón de gas.

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2018 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un par de HATSAN

Mensajepor Kanchaca » 24 Sep 2018 22:27

No sé cómo será posible abatir un cañón con 45 julios de muelle. Mi caraBina debe de tener 21 o algo así, y bueno le llega bien la fuerza que hay que hacer.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un par de HATSAN

Mensajepor manolosolo » 24 Sep 2018 22:43

No se, pero ya hace años que hay por aqui el muelle de 40 J para las Hatsan, y la gran mayoría que se lo ha puesto (no sin grandes esfuerzos, y un compresor profesional de muelles), se lo ha vuelto a quitar, no solo por la fuerza que hay que hacer para armar la carabina, si no, por la enorme vibración y retroceso que tiene, que da al traste totalmente con la precisión y la puntería que se pueda tener, resumiendo, se vuelve una carabina desagradable, que no le das, ni a España, tirando desde Madrid, para tener cancha suficiente, y a todo esto, a tirar sin visor, porque pobre tuya como le metas un Leapers, por muy TS que sea, que salen las lentes disparadas tan lejos como el balin, al primer tiro.
De verdad, no comprendo esa ansia de potencias descomunales en muelle, en un pcp, aun tienen un pase, no vibran ni tienen retroceso, y puedes hacer blancos a mas de 100 m, pero con un trasto de esos, que pueden hacer, aparte de poder lesionarte el hombro, de poco, a nada....tirar a latas a no mas de 20 m, porque ya no las ves, ni puedes apuntar bien????? Para eso, sobran 16 J......
Creo que son armas para cazar, donde se pueda, porque a bicho que le des, si es que le das, claro, lo dejas seco, pero para un uso recreativo, y tiro al blanco, no valen....
Saludos.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un par de HATSAN

Mensajepor skenco » 24 Sep 2018 23:44

La que compré yo es en calibre 6.35 y es de piston de gas vortex. La de calibre 7.62 es más barata porque es d muelle.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un par de HATSAN

Mensajepor manolosolo » 24 Sep 2018 23:50

Por lo menos en la tuya, le puedes bajar la potencia, hasta conseguir un equilibrio, porque ese pistón de gas es regulable, y se llena con aire comprimido, tanto de scuba, como de bomba manual, y creo que a una presión máxima de 160 bar, de forma bastante fácil, y sin desarmar nada.....
Saludos.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un par de HATSAN

Mensajepor skenco » 24 Sep 2018 23:54

Correcto, la. Presión máxima es 160 bares y solo hay q enchufarle la bomba para subir o bajar la potencia, no tiene nada q ver con el. Muelle gordo(tuve hace tiempo una con el. Muelle gordo) no tiene vibracion y apenas retroceso, estoy seguro que si la pruebas no te iba defraudar :birra^:

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2018 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un par de HATSAN

Mensajepor Kanchaca » 25 Sep 2018 00:23

manolosolo escribió:Por lo menos en la tuya, le puedes bajar la potencia, hasta conseguir un equilibrio, porque ese pistón de gas es regulable, y se llena con aire comprimido, tanto de scuba, como de bomba manual, y creo que a una presión máxima de 160 bar, de forma bastante fácil, y sin desarmar nada.....
Saludos.


Quieres decir que el pistón vortex de la 135 es recargable?. O todos los vortex de hatsan? Ostras y eso como se hace? Hay que desmontarla y sacar el pistón?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un par de HATSAN

Mensajepor manolosolo » 25 Sep 2018 00:38

Si, creo que hay que sacar el pistón para afuera, aunque no lo tengo claro, quien mejor podrá decirlo, es el compañero que la tiene......... :D No llevan nitrógeno, si no aire comprimido, aunque en realidad, el 80% del aire que respiramos, es nitrógeno...Este pistón Vortex, creo que se le puede cambiar a todas las Hatsan de muelle, hay 5 modelos diferentes, para cada tipo de carabina.
Saludos.
Adjuntos
He mirado lo que valen la Galatian y la BT65, y las veo caras pensando en lo que ha bajado la Lira turca 160
He mirado lo que valen la Galatian y la BT65, y las veo caras pensando en lo que ha bajado la Lira turca 161

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2018 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un par de HATSAN

Mensajepor Kanchaca » 25 Sep 2018 01:02

Gracias a los dos. Joder uno no termina de aprender. Pues yo ni pajotera idea de esto.
Un saludo


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados