Pistolas CO2 "potentes" para inicio

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Fer_Parabellum
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistolas CO2 "potentes" para inicio

Mensajepor Fer_Parabellum » 18 May 2018 01:09

Hola compañeros. Si bien no entro mucho al foro a postear, sí que entro a leer. Y una cosa que me ha llamado la atención es que muchos nuevos compañeros quieren tener armas de cierta potencia para iniciarse. No van a hacer tiro olímpico ni nada de eso, sólo divertirse con el plinking. Yo no soy un experto en aire/gas, pero os recomiendo las que más me gustan a mí. Seguramente hay compañeros que os aconsejarán otras, pero yo me muevo en un rango de precios reducido... hasta Umarex llego, pero no me voy a comprar una pipa de mil pavos para latear. Así que basta de cháchara y os comento:

Sig Sauer 226. Fabricada por Umarex, dispara diábolos .177 y tiene el cañón estriado. Blowback. Es un arma de un realismo considerable, en aspecto y peso. Tiene unos cargadores peculiares, con dos tambores, uno en cada extremo, de 8 balines cada uno. Velocidad en crono: 135 mps (metros por segundo)

HPP. De Umarex. Un arma que a primera vista no es bonita, pero pese a ser de munición BB (acero) tiene una agrupación decente. Es de cargador extraíble de 15 bolas. Sistema Blowback. Velocidad en crono: 130 mps

Colt Defender. Un hallazgo de Umarex. Es un arma corta, de porte oculto, por lo tanto de cañón corto. Pero aparte de su excelente acabado (cuela por una real, palabra), al NO ser blowback utiliza todo el gas para impulsar la bola BB. El cargador está integrado en la culata. Con esto no pretendáis ser tiradores olímpicos, pero da un crono de 130 mps sin mayor dificultad. Cargador integrado en la culata.