Pistolas CO2 "potentes" para inicio

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Fer_Parabellum
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistolas CO2 "potentes" para inicio

Mensajepor Fer_Parabellum » 18 May 2018 01:09

Hola compañeros. Si bien no entro mucho al foro a postear, sí que entro a leer. Y una cosa que me ha llamado la atención es que muchos nuevos compañeros quieren tener armas de cierta potencia para iniciarse. No van a hacer tiro olímpico ni nada de eso, sólo divertirse con el plinking. Yo no soy un experto en aire/gas, pero os recomiendo las que más me gustan a mí. Seguramente hay compañeros que os aconsejarán otras, pero yo me muevo en un rango de precios reducido... hasta Umarex llego, pero no me voy a comprar una pipa de mil pavos para latear. Así que basta de cháchara y os comento:

Sig Sauer 226. Fabricada por Umarex, dispara diábolos .177 y tiene el cañón estriado. Blowback. Es un arma de un realismo considerable, en aspecto y peso. Tiene unos cargadores peculiares, con dos tambores, uno en cada extremo, de 8 balines cada uno. Velocidad en crono: 135 mps (metros por segundo)

HPP. De Umarex. Un arma que a primera vista no es bonita, pero pese a ser de munición BB (acero) tiene una agrupación decente. Es de cargador extraíble de 15 bolas. Sistema Blowback. Velocidad en crono: 130 mps

Colt Defender. Un hallazgo de Umarex. Es un arma corta, de porte oculto, por lo tanto de cañón corto. Pero aparte de su excelente acabado (cuela por una real, palabra), al NO ser blowback utiliza todo el gas para impulsar la bola BB. El cargador está integrado en la culata. Con esto no pretendáis ser tiradores olímpicos, pero da un crono de 130 mps sin mayor dificultad. Cargador integrado en la culata.

Beretta M84 FS. De Umarex. La hermanita pequeña de la familia, a pesar de ser corta como la Defender, da unos pepinazos muy buenos. Otra que carga las BB en la culata (eso me fastidia) y de gatillo un poco duro al principio, pero nada que no se arregle con aceite, paciencia y mucho uso :twisted: Marca en crono 125/130 mps

Esto es todo. Tengo, y me gustan las Umarex CP88 y CP 99, pero no son mis preferidas: la primera es un rollo cambiar el tambor de 8 diábolos cada pocos segundos, y la segunda me salió mala: la primera que tuve se jodió la corredera y la que me dieron como cambio... se le caen los BB de la recámara, se traba la corredera, termino de disparar y la corredera no queda trabada atrás... en fin, que está en la vitrina por bonita, pero nada más.

En fin, compis, estas son mis impresiones, cada cual tendrá sus preferidas, y sabrá lo que hace con su dinero. Yo ya dije mi opinión: no me gastaría una pasta para plinking, pero para gustos, colores.

Saludos!! :clint:

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Pistolas CO2 "potentes" para inicio

Mensajepor ARRIET » 24 May 2018 15:44

Esta es precisa y potente,pero vieja de cojones.
Como tira la jodida.
:)
Adjuntos
Hola compañeros. Si bien no entro mucho al foro a postear, sí que entro a leer. Y una cosa que me ha llamado 10
DAISY POWERLINE 1.200

Fer_Parabellum
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fer_Parabellum » 25 May 2018 08:49

Ariet, si siendo vieja es potente y precisa, pues es una buena arma!! Lo que pasa es que ahora lo que "se lleva" son las armas tipo réplica de las reales, y salvo que te gastes unos cuantos duros en una monotiro olímpica, las que he visto por ahí de muy buena calidad se van de mi presupuesto con mucho. Joer, que hay pistolas o carabinas que cuestan bastante más que mi sueldo :shock:

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 25 May 2018 12:04

Pues esta pistola es una replica de la famosa BROWNING MEDALIST del calibre 22lr.
Casi nAaaaa...!!!

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 25 May 2018 12:09

Hola compañeros. Si bien no entro mucho al foro a postear, sí que entro a leer. Y una cosa que me ha llamado 40
hola-compa-eros.-si-bien-no-entro-mucho-al-foro-a-postear-si-526827.jpeg (5.11 KiB) Visto 1297 veces

Es esta:
:wink:

Fer_Parabellum
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fer_Parabellum » 27 May 2018 01:30

Me recuerda mogollón una del calibre .22LR que me dejaron para las pruebas de tiro al sacarme la licencia F. Muy guapa!! :D

Volver a “Armas de Aire”