Mejor carabina de piston?(gas-ram)

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Kikav
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Mejor carabina de piston?(gas-ram)

Mensajepor Kikav » 20 Abr 2018 12:30

Alguien se atrevería a decir cual es bajo su punto de vista, la mejor carabina de pistón(gas-ram) en 5.5? precisión/potencia/impacto/calidad....

Un saludo.
Última edición por Kikav el 20 Abr 2018 15:12, editado 1 vez en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Mejor carabina de piston?

Mensajepor manolosolo » 20 Abr 2018 13:21

Pues no se, para mi, seguramente la Diana 56 TH, si no es una, es la mas cara de fabricación en serie ahora en el mercado, pues cuesta sobre los 800 €, y puede alcanzar los 40 J, aunque a esa potencia, para su carga y uso, se debe haber cenado bien la noche anterior.....posee la misma planta que la Diana 54, con su sistema antiretroceso, y pesa 5,1 Kg, en eso, también gana por goleada a la mayoría, pues es un verdadero peso pesado......
Quizas, le seguiria la Weihrauch HW80.
Saludos.
Adjuntos
Alguien se atrevería a decir cual es bajo su punto de vista, la mejor carabina de pistón(gas-ram) en 5.5? 10

Kikav
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kikav » 20 Abr 2018 14:47

manolosolo escribió:Pues no se, para mi, seguramente la Diana 56 TH, si no es una, es la mas cara de fabricación en serie ahora en el mercado, pues cuesta sobre los 800 €, y puede alcanzar los 40 J, aunque a esa potencia, para su carga y uso, se debe haber cenado bien la noche anterior.....posee la misma planta que la Diana 54, con su sistema antiretroceso, y pesa 5,1 Kg, en eso, también gana por goleada a la mayoría, pues es un verdadero peso pesado......
Quizas, le seguiria la Weihrauch HW80.
Saludos.

¿Weihrauch HW80? no te referiras a la Weihrauch HW90?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Abr 2018 14:57

Bueno, la HW90, no es exactamente de muelle, que creo que es a lo que se refería el compañero, si no que es de Gas-Ram, uno de los mejores, pues usa el Theoben....... :D
Saludos.

Kikav
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kikav » 20 Abr 2018 15:00

manolosolo escribió:Bueno, la HW90, no es exactamente de muelle, que creo que es a lo que se refería el compañero, si no que es de Gas-Ram, uno de los mejores, pues usa el Theoben....... :D
Saludos.

Soy yo mismo el que creó el tema, cuando me refería a pistón lo decía refiriéndome a que no fueran de muelle. No me queda claro que quieres decir :D

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Abr 2018 15:07

Pues mira, yo te entendí al revés, pistón, por muelle, si es así, solo queda una, y es la Weihrauch HW90, el resto, ni se le asoman por calidad de construcción, a no ser que haya algún modelo que desconozca......
Saludos.

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 20 Abr 2018 15:07

Kikav escribió:
manolosolo escribió:Bueno, la HW90, no es exactamente de muelle, que creo que es a lo que se refería el compañero, si no que es de Gas-Ram, uno de los mejores, pues usa el Theoben....... :D
Saludos.

Soy yo mismo el que creó el tema, cuando me refería a pistón lo decía refiriéndome a que no fueran de muelle. No me
queda claro que quieres decir :D

me imagino, como la marca Gamo y su IGT System..

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Abr 2018 15:10

Y Cometa y Norica también lo usan, pero vamos, que el mejorcito, y regulable, a falta de una bomba de presión, es el Theoben, que usa la Weihrauch...... :D
Saludos.

Kikav
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kikav » 20 Abr 2018 15:13

manolosolo escribió:Y Cometa y Norica también lo usan, pero vamos, que el mejorcito, y regulable, a falta de una bomba de presión, es el Theoben, que usa la Weihrauch...... :D
Saludos.

y regulable a falta de una bomba de presión? Puede explicar un poco mas?
Última edición por Kikav el 20 Abr 2018 15:21, editado 2 veces en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Mejor carabina de piston?(gas-ram)

Mensajepor manolosolo » 20 Abr 2018 15:21

Con una bomba de presión que se vende como accesorio, se puede dar mas o menos presión al gas-ram de la HW90, aumentando, o disminuyendo su potencia.
Saludos.
Adjuntos
Alguien se atrevería a decir cual es bajo su punto de vista, la mejor carabina de pistón(gas-ram) en 5.5? 90
Alguien se atrevería a decir cual es bajo su punto de vista, la mejor carabina de pistón(gas-ram) en 5.5? 91
alguien-se-atreveria-a-decir-cual-es-bajo-su-punto-de-vista-la-521089.jpg (6.19 KiB) Visto 3269 veces

Kikav
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kikav » 20 Abr 2018 15:22

manolosolo escribió:Con una bomba de presión que se vende como accesorio, se puede dar mas o menos presión al gas-ram de la HW90, aumentando, o disminuyendo su potencia.
Saludos.

Acabo de informarme y al parecer inevitablemente hay que comprar el kit de bombeo para esta carabina ya que pierde potencia el sistema de gas-ram que lleva, para mi un punto muy muy negativo que le hace perder su atractivo, según tengo entendido el sistema de gas-ram en las cometa por ejemplo no llevan dicho "mantenimiento".

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Abr 2018 15:31

No es excesivamente cara, se encuentran usadas por Ebay sobre 50 €, y tampoco es que pierdan presión de un día para otro, igual, al cabo de un año, o mas, si puede perder algo de presión, pero la calidad de una HW90, no tiene ni punto de comparación con el de Cometa, Gamo, o cualquier otro, que poco mas son que el amortiguador del portón trasero de cualquier coche. Indaga un poco, y llegaras a la conclusión, de que el mejor gas-ram, seguramente sea el Theoben que usa la Weihrauch......
Saludos.
PD: nada es perfecto.... :D

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 20 Abr 2018 18:28

Las mejores carabinas de pistón de gas jamás fabricada s son las Theoben los últimos pistones montados en sus máquinas incorporaban un contrapeso inercial para mitigar el retroceso producido por el impacto seco del amortiguador. Funcionaba de auténtico escandalo y acompañaba el resto del conjunto con culatas de nogal impresionantes , mecanismos a prueba de tanques ,pavonados de calidad, etc. El único punto que no estaba plenamente a la altura considero que era el gatillo y su regulación. No pongo el tema precio porque aún siendo elevado a título personal valían hasta el último euro.
Las hw90 las siguen en el ranking . Luego todas las demás.

Volver a “Armas de Aire”