Hola compañeros;
Tengo una duda importante; a ver si alguien me puede asesorar un poco.
Vereis, tengo un revolver ME Single Action Army Cal.5,5 mm sistema BACS (Brocock) de Cuno Melcher, y estaba sopesando comprar un Uberti con el mismo sistema BACS. Mi pregunta es...: ¿en que es superior el Uberti a parte de los materiales? ¿dispara mejor? ¿tiene mas potencia? ¿en general funciona mejor?; lo digo por la abismal diferencia de precio.
Tengo que aclarar que no lo quiero para tenerlo en una vitrina, lo quiero para usarlo y disparar.
Un saludo
Sopesando comprar un revolver Uberti
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sopesando comprar un revolver Uberti
Uberti es un fabricante italiano de reproducciones de armas de polvora negra y avancarga, y sus modelos, son totalmente fabricados en acero, todas sus piezas son de acero, al tratarse de una modificacion de fuego a BACS....
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ósea, que en lo único que es mejor es en materiales entiendo?
Mi ME Single Action Army también tiene casi todas las piezas de acero y cuesta 350 euros; estos Uberti o Pietta valen más del doble; eso es lo que no entiendo muy bien.
Mi ME Single Action Army también tiene casi todas las piezas de acero y cuesta 350 euros; estos Uberti o Pietta valen más del doble; eso es lo que no entiendo muy bien.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Una cosa es casi todo, y otra, todo.....
En realidad, los clones de armas de fuego cortas, tipo revolver Colt, o Remington, no son muy caros, pero si hay que añadir la transformación a BACS, y que tampoco se vendan tantos revólveres de estos reformados a AC, supongo que sera lo que los encarece....
Saludos.

En realidad, los clones de armas de fuego cortas, tipo revolver Colt, o Remington, no son muy caros, pero si hay que añadir la transformación a BACS, y que tampoco se vendan tantos revólveres de estos reformados a AC, supongo que sera lo que los encarece....
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Una cosa es casi todo, y otra, todo.....![]()
Saludos.
Si, te entiendo; pues no se que hacer; lo mismo no merece la pena gastarse la pasta que cuestan teniendo ya un ME SAA de Cuno Melcher

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Tienes que contar, que en España, cualquier cosa relacionada con las armas, es carisima, pero el ruido que produce un revolver de estos al amartillarlo, es único.......
Saludos.

Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:el ruido que produce un revolver de estos al amartillarlo, es único.......![]()
Saludos.
jejejeje, el Cuno Melcher tampoco suena nada feo