Gamo Socom Tactical 4.5mm

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
DeltaPlayer08
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2018 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo Socom Tactical 4.5mm

Mensajepor DeltaPlayer08 » 10 Ene 2018 16:34

Hola buenas, soy nuevo en esto, acabo de comprarme una carabina gamo socom tactical del calibre 4.5 con la mira telescópica que trae de 3-9x40, quería saber por alguien que la tenga y la conozca cual es el mejor balín con el que puedo tirar porque me gusta mucho que sea precisa y busco el que tenga la mejor agrupación a disparos de entre 20 y 40 metros. También quería la opinión de los balines Umarex cobra que acabo de adquirir en la armería de mi localidad, no he leído nada bueno de ellos pero tampoco hay mucho la verdad, espero vuestra respuesta!
Un saludo!! :ganster:

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Socom Tactical 4.5mm

Mensajepor Ricardo81 » 10 Ene 2018 17:27

Buenas tardes.
Yo estuve a punto de comprarme una, pero tras mucho leer por el Foro y comprobar en tienda la cantidad de plástico que tenía, el golpe del disparo y que al vendedor se le veía mucho el plumero de querer vendérmela alegando lo potente que era, precisa, el prestigio de la marca Gamo,... (me pareció más falso que una moneda de 3€) ... :cry:

Encima cuando le pregunté por el PCP y me dijo que eso ya es jugar en otra liga y empieza enseñándome una Cricket...
Le pregunté por la Onix Initzia/Spa PR900W (vendian en esas mismas marcas los Bullpups) que había salido hace poco
y me dice que lo más barato y decente en PCP es la Gamo Coyote (ahora es solo decente??? :roll: )
Y que él no se la juega con un PCP que vale menos de 200€ decidí mirar en otra armeria.
Lo gracioso fue que al año si se la juega :lol: :lol: :lol:

No intento Fastidiarte la adquisición y desconozco que agrupación quieres conseguir, pero en mi opinión si a 20-40 metros atizas seguido a una lata de refresco y no cascas el Visor puedes darte por Contento.
Para hacer buenas agrupaciones a esas distancias (meter 10 balines en una moneda de 2€ o menos por ejemplo)
te recomendaría alguna antigua sistema SSP, PCPs incluso de los "economicos" y resorteras pero de calidad y precio más elevado.
Un saludo y espero que te haya salido una buena.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Socom Tactical 4.5mm

Mensajepor Ricardo81 » 10 Ene 2018 17:55

Respecto a munición... cada carabina es un mundo y le gusta comer cosas diferentes, incluso balines gamo hay carabinas a las que les gustan.
Así que te recomiendo probar varios balines para ver cuales le sientan mejor.
Carabinas de Calidad contrastada tienes los H&N, JSB, Cometa Exact (que son Primos hermanos),...
Un saludo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Socom Tactical 4.5mm

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2018 18:52

Desde luego, ni arma, ni visor son lo adecuado para 40 m.......mejor, bajar el listón de distancias, para no aburrirte, pensando en......"o muy malo soy, peor ya que malo, o vaya KK que me he comprado"....... :( :(
Un arma precisa, que agrupa en una moneda de 2 €, a 50 m, deberías haberte ido por una carabina Weihrauch, que si, valen el doble, pero lo hacen 10 veces mejor.....o por lo menos, una Cometa Fenix, todo acero y madera, y con un disparador muy bueno.......
Saludos.

DeltaPlayer08
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2018 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Socom Tactical 4.5mm

Mensajepor DeltaPlayer08 » 10 Ene 2018 23:38

Muchas gracias a todos, la verdad es que fue ver la oferta y lanzarme a la piscina porque me llamó la atención tanta fuerza y encima con visor :shock: , intentaré ya apañarme con lo que tengo y quererla tal y como es jajajaja me gusta la idea de un pcp pero se me iria bien lejos de presupuesto ya, de nuevo gracias a todos os tengo muy en cuenta!
Un saludo! :roll:

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Socom Tactical 4.5mm

Mensajepor alexis8 » 11 Ene 2018 03:09

compañero esa carabina no es mal arma, evidentemente no es el sumun de precision ni acabados de gran calidad pero te aseguro que te va a dar mucho juego, yo siempre he tenido muy buena experiencia con los cañones gamo en 4.5, en 5.5 ya es otro cantar
siempre me fueron muy bien los balines jbs 4.52 y los 4.50, de balines gamo si quieres precision olvidate, para lateo te pueden ir medio bien los hunter, pero vamos son bastante malos todos
el visor de 9 aumentos que tienes para matar latas asta 50m tienes de sobra, aprieta bien las monturas y a disfrutar
si el dia de mañana quieres algo mejor siempre hay tiempo de vender, ahorrar y comprarse otra cosa
un saludo

DeltaPlayer08
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2018 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Socom Tactical 4.5mm

Mensajepor DeltaPlayer08 » 11 Ene 2018 15:00

Nose aver he leido que con tanta vibracion y tal que para ponerle una mira hay que tenel al tio que las fabrica en tu casa, espero que me de buenos resultados todavia no he tenido de problarla a fondo, he hecho unos cuantos tiros y la verdad que las agrupaciones que obtuve daban pena con balines gamo hunter y pro magnun, ahora me he comprado los unarex cobra y aver que tal van, espero no haber tirado el dinero. Un saludo!

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Socom Tactical 4.5mm

Mensajepor josegun » 11 Ene 2018 18:49

Es que ese es el ERROR.No te creas que es llegar y ale!!
tendrás que practicar y practicar y probar diferentes balines y seguir una pautas para llegar a un entendimiento entre tú y la carabina,porque tú también eres parte del Fallo,no te creas que es la carabina que falla y solo solamente ella.
Hay balines que no le sirven...pero no quiere decir que no valgan,sólo que a ese cañón no le gusta.La marca Cometa y los exact rs y express suelen ser buenos con la mayoría.
Tienes carabina de sobra...te lo digo por experiencia...hay un hilo mío qye con una Hunter meto unos cuantos tiros,creo 6-7 en una moneda a 50m....
Practica y practica

BarriBarrous
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 04 Mar 2017 23:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Gamo Socom Tactical 4.5mm

Mensajepor BarriBarrous » 12 Ene 2018 00:27

DeltaPlayer08 escribió:Nose aver he leido que con tanta vibracion y tal que para ponerle una mira hay que tenel al tio que las fabrica en tu casa, espero que me de buenos resultados todavia no he tenido de problarla a fondo, he hecho unos cuantos tiros y la verdad que las agrupaciones que obtuve daban pena con balines gamo hunter y pro magnun, ahora me he comprado los unarex cobra y aver que tal van, espero no haber tirado el dinero. Un saludo!
Es encontrar su balín. Prueba el JSB Exact que te dice el compañero, Cometa Exact o HN Field target throphy. A los 500 tiros va mejor al hacerle el rodaje.

Disfrútala o aprende a disfrutarla.


Un saludo!

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Socom Tactical 4.5mm

Mensajepor Ricardo81 » 12 Ene 2018 02:35

Ricardo81 escribió:Respecto a munición... cada carabina es un mundo y le gusta comer cosas diferentes, incluso balines gamo hay carabinas a las que les gustan.
Así que te recomiendo probar varios balines para ver cuales le sientan mejor.
Carabinas de Calidad contrastada tienes los H&N, JSB, Cometa Exact (que son Primos hermanos),...
Un saludo.


Perdón, quería decir Balines de Calidad contrastada :lol: :lol: :lol:
A veces se me va la olla :mrgreen:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: Gamo Socom Tactical 4.5mm

Mensajepor Snowball » 12 Ene 2018 10:46

DeltaPlayer08 escribió:Nose aver he leido que con tanta vibracion y tal que para ponerle una mira hay que tenel al tio que las fabrica en tu casa, espero que me de buenos resultados todavia no he tenido de problarla a fondo, he hecho unos cuantos tiros y la verdad que las agrupaciones que obtuve daban pena con balines gamo hunter y pro magnun, ahora me he comprado los unarex cobra y aver que tal van, espero no haber tirado el dinero. Un saludo!

Tranquilo, lo que no tiene sentido es gastarse 400 euros (mas visor) en una para que dentro de unos meses te canses de tirar por lo que sea y acabe en un armario. Tienes que aprender, encontrar los balines que mejor le vayan y coger técnica porque por muy buena que sea, no tira sola.
Si luego te aficionas en serio entonces si te vas a por una Weihrauch o una Fenix, pero no antes

DeltaPlayer08
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2018 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Socom Tactical 4.5mm

Mensajepor DeltaPlayer08 » 12 Ene 2018 11:29

La verdad es que sí, que debería empezar por una cosa medio en condiciones y si luego me gusta pues a seguir adelante, voy a buscarle los balines que mejor le vayan para aprovecharla al máximo, de nuevo muchas gracias a todos por apoyarme, soy nuevo y este es mi primer foro y me siento muy agusto hablando con gente seria! Un saludo a todos! :D :D :sniper

elpatanegra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ene 2019 20:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Socom Tactical 4.5mm

Mensajepor elpatanegra » 14 Ene 2019 00:29

Hola, buenas noches. A mi me la han traído los reyes magos y además con el visor incluido también un Nikko Starling 3-9X40. Y al probarla hoy, el visor se ha deslizado por el rail. He apretado de nuevo la tornillería pero después de varios disparos se ha vuelto a mover. No me atrevo a apretarlos mas por temor a romperlos.
Que debo hacer? he pensado en ponerle loctite pero no se si os ha pasado y si hay otra solución.
Gracias

DeltaPlayer08
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2018 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Socom Tactical 4.5mm

Mensajepor DeltaPlayer08 » 14 Ene 2019 01:58

elpatanegra escribió:Hola, buenas noches. A mi me la han traído los reyes magos y además con el visor incluido también un Nikko Starling 3-9X40. Y al probarla hoy, el visor se ha deslizado por el rail. He apretado de nuevo la tornillería pero después de varios disparos se ha vuelto a mover. No me atrevo a apretarlos mas por temor a romperlos.
Que debo hacer? he pensado en ponerle loctite pero no se si os ha pasado y si hay otra solución.
Gracias

Es raro porque primero a mi me traia la mira telescopica de la marca Gamo, me ha ido de escandalo y en el rail tenia un tornillo para que las monturas no se deslizaran para atras, haciendo de tope. Tambien en las abrazaderas que sujetan la mira en sí, trae como una especie de pegamento para dejarla mas fija todavia, no lo se porque te pasa pero con la mira no he tenido ningun problema, al revés, estoy encantado.
Un saludo amigo!

elpatanegra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ene 2019 20:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Socom Tactical 4.5mm

Mensajepor elpatanegra » 14 Ene 2019 14:20

Muchas gracias por la información. Efectivamente tiene un tornillo en la parte de atrás del rail, el cual no hacia nada porque estaba muy apretado. Lo he aflojado un poco y al subir ya hace de tope al visor. Seguiré probándolo y veré los resultados y los pondré por aquí. Solo espero que los golpeos que ahora se produzcan entre el visor y el citado tornillo no provoquen ningún daño en la óptica.

Gracias, nos vemos por el foro.

DeltaPlayer08
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2018 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Socom Tactical 4.5mm

Mensajepor DeltaPlayer08 » 14 Ene 2019 14:38

elpatanegra escribió:Muchas gracias por la información. Efectivamente tiene un tornillo en la parte de atrás del rail, el cual no hacia nada porque estaba muy apretado. Lo he aflojado un poco y al subir ya hace de tope al visor. Seguiré probándolo y veré los resultados y los pondré por aquí. Solo espero que los golpeos que ahora se produzcan entre el visor y el citado tornillo no provoquen ningún daño en la óptica.

Gracias, nos vemos por el foro.

Ya nos cuentas como te va y los balines que utilizas para saber cual le sientan mejor jajaja, buena carabina muy potente aunque algo caprichosa con los balines pero los que mejor me van ahora son los Match de toda la vida de gamo. Suerte, enhorabuena por tu regalo y que disfrutes todo lo que puedas!

elpatanegra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ene 2019 20:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Socom Tactical 4.5mm

Mensajepor elpatanegra » 14 Ene 2019 19:36

En principio estoy también usando los balines de gamo, como no conocía mas tipos de balines ni la calidad de estos y tampoco las prestaciones y precisión del arma pues hasta ahora mismo que me estoy haciendo con ella y la estoy homogenizando me parece que tiene buena precisión. La quiero homogeneizar a 30 metros, así que como coincide la línea de mira y la trayectoria en 13 metros y 30 metros lo estoy haciendo a 13 para evitar errores.
Una vez soluciones lo del visor ya iré contando, aunque tampoco soy un tirador de competición.

Un saludo

DeltaPlayer08
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2018 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Socom Tactical 4.5mm

Mensajepor DeltaPlayer08 » 14 Ene 2019 22:31

elpatanegra escribió:En principio estoy también usando los balines de gamo, como no conocía mas tipos de balines ni la calidad de estos y tampoco las prestaciones y precisión del arma pues hasta ahora mismo que me estoy haciendo con ella y la estoy homogenizando me parece que tiene buena precisión. La quiero homogeneizar a 30 metros, así que como coincide la línea de mira y la trayectoria en 13 metros y 30 metros lo estoy haciendo a 13 para evitar errores.
Una vez soluciones lo del visor ya iré contando, aunque tampoco soy un tirador de competición.

Un saludo

Ya nos contarás compañero!


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados