Gamo Socom Tactical 4.5mm

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
DeltaPlayer08
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2018 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo Socom Tactical 4.5mm

Mensajepor DeltaPlayer08 » 10 Ene 2018 16:34

Hola buenas, soy nuevo en esto, acabo de comprarme una carabina gamo socom tactical del calibre 4.5 con la mira telescópica que trae de 3-9x40, quería saber por alguien que la tenga y la conozca cual es el mejor balín con el que puedo tirar porque me gusta mucho que sea precisa y busco el que tenga la mejor agrupación a disparos de entre 20 y 40 metros. También quería la opinión de los balines Umarex cobra que acabo de adquirir en la armería de mi localidad, no he leído nada bueno de ellos pero tampoco hay mucho la verdad, espero vuestra respuesta!
Un saludo!! :ganster:

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Socom Tactical 4.5mm

Mensajepor Ricardo81 » 10 Ene 2018 17:27

Buenas tardes.
Yo estuve a punto de comprarme una, pero tras mucho leer por el Foro y comprobar en tienda la cantidad de plástico que tenía, el golpe del disparo y que al vendedor se le veía mucho el plumero de querer vendérmela alegando lo potente que era, precisa, el prestigio de la marca Gamo,... (me pareció más falso que una moneda de 3€) ... :cry:

Encima cuando le pregunté por el PCP y me dijo que eso ya es jugar en otra liga y empieza enseñándome una Cricket...
Le pregunté por la Onix Initzia/Spa PR900W (vendian en esas mismas marcas los Bullpups) que había salido hace poco
y me dice que lo más barato y decente en PCP es la Gamo Coyote (ahora es solo decente??? :roll: )
Y que él no se la juega con un PCP que vale menos de 200€ decidí mirar en otra armeria.
Lo gracioso fue que al año si se la juega :lol: :lol: :lol: