Hola, aprovecho la ocasión para presentarme, me llamo Ernest, un saludo para todos.
Llevo muchos años en el mundo del aire comprimido desde mi Gamo David DS siguiendo por mi pistola Gamo Pr-15... Hasta la mas reciente una replica de beretta semiautomática de Co2. Las conservo todas y en funcionamiento.
Ahora quiero comprar una carabina nueva y los sistemas son los llamados gas ram. He estado mirando Hastan 135 y Cometa Fenix 400. Si no me equivoco la cometa GP da 20 J pero la Hatsan Vortex no lo se.
Me gustaría que me comentarais algo sobre ellas los que las tenéis o las habéis tenido. Pero en versión GAs Ram.
Se que hay post de este tema pero son liosos porq la gente habla de " se uno que la tiene..." Otro dice " yo la tengo de muelle..." Por eso abro un post nuevo, para que me conteis vuestra experiencia los que las habéis tenido y únicamente en este sistema Gas ram.
Un saludo y gracias.
Sistema Vortex y Gp ??????
Re: Sistema Vortex y Gp ??????
Gas RAM , solamente hay una que realmente vale la pena , potente , precisa y bonita , la weihrauch Hw90.
Si por una remota casualidad consiguieses una Theoben, slr o evolution eso ya sería la rehost.....a.
Todo lo demás no está a la altura y las hatsan al menos las que he tenido y probado no las quiero ni tener cerca.
Si por una remota casualidad consiguieses una Theoben, slr o evolution eso ya sería la rehost.....a.
Todo lo demás no está a la altura y las hatsan al menos las que he tenido y probado no las quiero ni tener cerca.
Gracias por comentar. Un saludo
De nada , unas fotillos de mi niña, una Theoben evolution carbine culata thumbhole de ultima generación que incorporaba un contrapeso de inercia para contrarrestar el retroceso del pistón de gas . Eran las mejores y para aficionados como yo auténticos objetos de culto.
Sólo comentar que había un dicho inglés de porque cerró Theoben. El problema era que hacían las carabinas demasiado fiables y robustas , entonces solamente te comprabas una jaja
Sólo comentar que había un dicho inglés de porque cerró Theoben. El problema era que hacían las carabinas demasiado fiables y robustas , entonces solamente te comprabas una jaja
Muy guapa!
Yo sigo pensando que comprar... incluso estoy valorando de que sea una pcp economica,la Onix Inizia.
Un Saludo
Yo sigo pensando que comprar... incluso estoy valorando de que sea una pcp economica,la Onix Inizia.
Un Saludo
Lo que mas te guste, mi consejo en resorte cualquier weihrauch desde la hw35 hasta las hw95 o 98 en quiebre , de cañón fijo la hw77 . Todas te darán enormes satisfacciones en cuanto a precisión y calidad . Poseo alguna con mas de 50 años.
Pcps hay para aburrir de todos los colores y precios . para ir sobre seguro AA S400 , mas abajo la gamo coyote tiene muy buena relación precio calidad.
Pcps hay para aburrir de todos los colores y precios . para ir sobre seguro AA S400 , mas abajo la gamo coyote tiene muy buena relación precio calidad.
Gracias de nuevo por tu opinión. 

Finalmente he comprado la pcp Onix Inicia en 5.5. Mas que nada por probar lo de pcp y por los buenos comentarios que tiene en funcionamiento y calidad de materiales.
Un saludo
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ernest79 escribió:Finalmente he comprado la pcp Onix Inicia en 5.5. Mas que nada por probar lo de pcp y por los buenos comentarios que tiene en funcionamiento y calidad de materiales.
Un saludo
Como propietario de una creo que puedo decirte que no te defraudará.
Es muy ligera (indicada para enseñar a niños), fácil de cargar con bomba, fácil de desmontar para mantenimiento o trastear (para quien le guste modificar),...
Calidad-Precio-Precisión está muy por encima de muchas Gamo de precio superior.
No da la misma autonomía ni precisión de otros PCPs que duplican, triplican o Quintoplican su precio (aquí la que recomiendan muchas veces como mejor Calidad-Precio-Precisión es la HW100, pero son 1000 €uracos que particularmente se salen mucho de mi presupuesto), pero para "probar" esto del PCP, creo que no hay nada mejor.
La pega es que quizás te vicies y quieras ir subiendo de categoría o comprar otras como me ha pasado a mi que hace poco me hice con una Onix Sport,

Un saludo

Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd