Carabina a elegir
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carabina a elegir
Hola!!
Para apuntarme al club de tiro estoy viendo unas carabinas:
Carabina Gamo Shadow IGT Combo + Visor 4X32WR (207€)
ó
Cometa FENIX-400 COMPACT STAR (245€)
¿Con cual os quedariais ?
Gracias de antemano
Para apuntarme al club de tiro estoy viendo unas carabinas:
Carabina Gamo Shadow IGT Combo + Visor 4X32WR (207€)
ó
Cometa FENIX-400 COMPACT STAR (245€)
¿Con cual os quedariais ?
Gracias de antemano
Re: Carabina a elegir
Si tiene que ser una u otra lo tendría claro: en 4,5 la Cometa, y en 5,5... también.
Saludos.
Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
-
- Fogueo
- Contactar:
MAC escribió:Si tiene que ser una u otra lo tendría claro: en 4,5 la Cometa, y en 5,5... también.
Saludos.
Hola!!
Digo entre esas dos pq están en el precio que mas o menos me quiero gastar, pero si hay algo mejor por eso precio me da igual una marca que otra
Miraré las weihrauch hw35 en cal 4.5
-
- Fogueo
- Contactar:
¿En que mejora a las otras? No he encontrado mucho por internet y sali casi 100 € mas
Si tienes ese límite de presupuesto yo me iría de cabeza a una HW50S en 4,5. No te arrepentirás.
Un saludo.
Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
De las dos, la Fénix; y siendo informal, sin competir, en 5,5.
Hay en el foro agrupaciones de esta y varias Gamo. Son un poco mejores.
Un saludo!
Hay en el foro agrupaciones de esta y varias Gamo. Son un poco mejores.
Un saludo!
DocRegreso escribió:¿En que mejora a las otras? No he encontrado mucho por internet y sali casi 100 € mas
si las ves en vivo ya te das cuenta y si disparas con ellas te acabas de decidir, te proponen la hw50 tambien magnifica aunque personalmente prefiero las hw35 y las hw55 antes de las 50 aunque esten descatalogadas desde hace mucho tiempo.
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola!
Gracias a todos al final me he pillado la Cometa
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola!
¿calibre? ¿potencia?
-
- Fogueo
- Contactar:
MAC escribió:¿calibre? ¿potencia?
24 julios en 5,5. Ya he dado los 1os tiros, y me esta pareciendo que tiene demasiado retroceso.
Ademas me pille el Visor GAMO 3-9X32, Monturas 2 piezas me esta dando muchos probelmas, tanto para el calibrado como la sujeccion.
A medida que voy tirando se va desplazando hacia detras ¿Alguien sabe como arrelgar eso?
Tienes que ponerle unas monturas monopieza, a poder ser con 4 o más tornillos de sujeción. Y si con eso no es suficiente ponle un tope antiretroceso detrás de las monturas.
Yo también tengo en mi colección la Cometa Fenix 400 en 5,5, la tengo en GP y me pasaba lo mismo que a ti, le puse una montura monopieza Sportsmatch y un tope antiretroceso de este estilo detrás de la montura:
Yo también tengo en mi colección la Cometa Fenix 400 en 5,5, la tengo en GP y me pasaba lo mismo que a ti, le puse una montura monopieza Sportsmatch y un tope antiretroceso de este estilo detrás de la montura:
-
- Fogueo
- Contactar:
JAM80 escribió:Tienes que ponerle unas monturas monopieza, a poder ser con 4 o más tornillos de sujeción. Y si con eso no es suficiente ponle un tope antiretroceso detrás de las monturas.
tope_antiretroceso_sunoptics_.jpg
Muchas gracias , probare primero con el tope antiretroceso (15€), la montura monopieza (+60€) la pondre a la ultima xD
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Mis Leapers tienen un tetón que frena cualquier desplazamiento; y no es monopieza.
Un saludo.
Un saludo.
DocRegreso escribió:MAC escribió:¿calibre? ¿potencia?
24 julios en 5,5. Ya he dado los 1os tiros, y me esta pareciendo que tiene demasiado retroceso.
Ademas me pille el Visor GAMO 3-9X32, Monturas 2 piezas me esta dando muchos probelmas, tanto para el calibrado como la sujeccion.
A medida que voy tirando se va desplazando hacia detras ¿Alguien sabe como arrelgar eso?
Montura monopieza, a poder ser de 4 tornillos y usando el pin antideslizamiento que ha de entrar en el agujero de encima de la carabina, y arreglado.Si pones también el tope ya entonces eso no lo mueve ni el tato, pero te expones a que te quede un poco lejos el visor del ojo y tengas que estirar mucho el cuello para tirar. Prueba primero la montura como te digo y ya vas viendo que tal.
Pero ya te anticipo que el visor que se descalibra no lo vas a solucionar con las monturas, es un problema de la marca. Yo he tenido uno igual en una carabina de 7 julios escasos y cada cinco tiros tenía que parar y ajustar.
¿Ya le has hecho el rodaje a la carabina? ¿Te hace dieseling?. Un visor no se pone hasta al menos haber tirado unos mil y pico balines