Pcp bullpup onix k2 multitiro

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
casi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pcp bullpup onix k2 multitiro

Mensajepor casi » 26 Ago 2017 23:49

Alguien a probado la pcp onix k2? La he visto de casualidad y me ha llamado la atención ya que de esta no habia oido hablar por ningun lado, me llama la atención las bullpup y me parece que esta viene regulada. Haber si alguien me puede decir algo

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pcp bullpup onix k2 multitiro

Mensajepor yarkyark » 29 Ago 2017 09:23

Hola,

casi escribió:Alguien a probado la pcp onix k2? La he visto de casualidad y me ha llamado la atención ya que de esta no habia oido hablar por ningun lado, me llama la atención las bullpup y me parece que esta viene regulada. Haber si alguien me puede decir algo

A raíz de tu comentario yo también la he visto y he intentado mirar a ver si se encontraba algo. Y la verdad, mas allá de la Web de Arcea, no he visto nada.

Lo que si me llama la atención es que las carabinas Onix, no dejan de ser una SPA (Snow Peak Airgun) fabricada por China Air rifle ( https://www.china-airrifle.com/ ) y serigrafiada con la marca arcea.

Pero en el caso de esta, parece :?: que no esta fabricada por SPA y que tiene otro origen. Digo esto, porque la culata es diferente, y sobre todo por que las SPA son todas (o al menos las que yo he visto) de cerrojo trasero y esta viene con cerrojo lateral y el cargador es diferente, ya que ademas viene totalmente a ras y no parece que sea compatible con el resto de carabinas de la marca.

Ademas en la Web de SPA no aparece. :?:

Si alguien puede decir algo mas de la carabina seria de agradecer.

Un saludo,

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 31 Ago 2017 00:34

Esa es la SPA P15, en WWW.Balistas.com la tienes .
Saludos :birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

casi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor casi » 31 Ago 2017 16:06

Me lo imaginaba ya que es la misma forma que la p15 pero que la han hecho en calibre inferior, como iran estas, seran como sus hermanas las P10 _ P12?

Volver a “Armas de Aire”