walther lgv o bsa bucanner/gamo coyote

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

walther lgv o bsa bucanner/gamo coyote

Mensajepor el comediante » 14 Ago 2017 17:34

Hola qué tal.
Quiero comprarme una nueva carabina de aire y dudo entre estas dos.
Me interesa sobre todo que sea muy silenciosa con el moderador de sonido ¿son igual de silenciosas las dos? Ahora tengo una diana 54 que va muy bien pero aún con el moderador hace mucho ruido.
También decir que no sé disparar con armas de pistón, la diana 54 va bastante bien porque tiene un sistema que absorbe el retroceso pero con otras armas de pistón no tiro igual de bien ni mucho menos que la diana. Además de los problemas que me dan que se mueven los visores (en la diana no tengo ni que poner tope, una buena montura y no se mueve el visor). Por eso igual me vendría mejor el pcp, además tengo ya una bomba hill (tengo una pistola de las olímpicas) pero por otro lado es un rollo andar cargando y ¿son muy delicadas? es que las de pistón no se me ha roto nunca ninguna.
Bueno perdonar el tocho. Resumiendo, la idea es un pcp, pero me pregunto si la walther lgv que he oido hablar muy bien, será igual de silenciosa y de precisa (para alguien que no tira muy bien con armas de piston) sin los inconvenientes del pcp.
Un saludo.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: walther lgv o bsa bucanner/gamo coyote

Mensajepor pcpfori » 14 Ago 2017 19:49

Hola, yo ni lo dudaba la lgv de cabeza, he tenido las 2 y no hay color. Hay una creencia generalizada de que los pcps en general son mas precisos que las resorteras y eso no es asi, al menos a potencias entre los 7,5-16 jls. lo que ocurre es que las resorteras requieren mucha practica y tecnica ya que no perdonan errores del indio. El tema silencio ya es mas jodido en las resorteras ya que la mayor parte del sonido la produce el propio muelle.

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: walther lgv o bsa bucanner/gamo coyote

Mensajepor el comediante » 18 Ago 2017 10:03

Hola. Gracias.
Bueno, te he hecho caso y me he pillado la walther. Lo poco que la he probado para centrar el visor y con los exact express tiene una pinta impresionante.
Tenias razon que no hace tan poco ruido como un pcp pero es sorprendente lo silenciosa que es para ser de muelle. Ingenieria alemana a saco.
Un saludo

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: walther lgv o bsa bucanner/gamo coyote

Mensajepor pcpfori » 18 Ago 2017 19:47

Muy buena máquina, enhorabuena prueba con los exsact si la tienes a 16jls y si la tienes en 20 los heavy los moverá muy bien.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados