Visor cometa fenix 400

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Necrovore
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor cometa fenix 400

Mensajepor Necrovore » 03 Ago 2017 13:13

Muy buenas, soy nuevo en el foro.
Llevo leyéndolo desde 2010 pero me acabo de animar para hacerme una cuenta jejeje.
Tengo una consulta sobre un visor ARMEX ZOOM 3-7X20 que acabo de adquirir para ponérselo a mi Cometa Fenix 400 Compact cal .25, debido a que no estoy seguro si la carabina va a romper el visor o no. El visor lleva un par de monturas monopieza y antaño estuvo montado en un rifle anschutz del cal .22
En fin no me enrollo más y en cuanto esté en el pc pondré alguna foto del visor (si averiguo como hacerlo jejeje).
Un saludo :tanque^:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Visor cometa fenix 400

Mensajepor gaviota » 03 Ago 2017 16:18

Bienvenido al foro :birra^:

No estoy puesto en marcas de visores para opinar sobre éste Armex pero yo empezaría por comprarle una montura mono pieza, es lo mínimo en una resortera. Sinó no sabrás si el pistonazo te descolima el visor o te lo mueve.

En cualquier caso, el problema de comprar visores de segunda mano para ponérselos a una resortera es que si ahora no consigues buenos grupos.......¿ Cómo sabrás si es culpa de la montura que no lo sujeta, si es el visor que no aguanta la vibración o si ya te lo vendieron cascado ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Necrovore
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Necrovore » 03 Ago 2017 18:55

Buenas!

Había pensado primeramente probarlo en mi qb78 para ver si consigo agrupar puesto que con la fenix en cal .25, tenía pensado usarla para destrozar latas a unos 30/40 metros jeje.

El visor me ha costado unos tristes 15€ en mi vida había usado uno y tengo ganas por comenzar a usarlos , las monturas las he visto a 19€ o así, asique si se parte pues que se parta que 15€ no es dinero. Cuando mi economía me lo permita compraré algo más en condiciones (da por segueo que pediré consejo aquí :wink: )

Un saludo y gracias por la respuesta! :birra^:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 04 Ago 2017 01:50

Si es un visorcillo barato ni lo probaría en la Cometa, ni me molestaría en invertir en ponerle una mono pieza.
Mejor lo dejas para la QB que irá bien seguro.......si no te lo han vendido cascado, claro :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Volver a “Armas de Aire”