Pistola Sig Sauer P226

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Fer_Parabellum
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola Sig Sauer P226

Mensajepor Fer_Parabellum » 18 Jul 2017 08:05

Una de mis armas favoritas. Con un peso y tacto prácticamente igual que su hermana mayor de fuego, es una excelente arma a pesar de ser de gas. Con sistema Blowback y alimentada con la clásica bombona de 12 grs, tirando correctamente (es decir, no estilo ametralladora) a 10 metros se obtienen muy buenas agrupaciones. Cuidado, no es un arma de tiro olímpico, sino más bien para plinking, pero como la uso en la galería del club de tiro, no me queda más remedio que los 10 metros y diana. Tiene dos características que me gustan mucho: el sistema de perforación de la bombona y el cargador.
. Sistema de perforación: abres la parte trasera de la empuñadura, introduces la bombona y la cierras con un golpe seco. Ya está. Nada de pestañas ni roscas que estropeen la estética (como el horrendo sistema que utilizó Umarex para nada menos que la hermosa Walther PKKS))
. El cargador, como vemos en la foto, tiene dos tambores de 8 diábolos cada uno. Disparas los primeros 8, liberas el cargador, lo vuelves a poner por el otro extremo y ya. 16 disparos listos. Y naturalmente puedes comprar más (tengo 7, el que venía en el arma y 3 paquetes con 2 cada uno).
Además tiene un rail Picatinny para ponerle accesorios (láser, linterna, etc)
En fin, esta es mi última arma Sig Sauer... no trabajo para ellos :P

Imagen

Volver a “Armas de Aire”